E3 2021

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Cibzs
Lugar: · 27970 mensajes · Colección
#211  Enviado: 10:31 02/07/2020  Editado: 10:35 02/07/2020 (1 vez)

Ya se podrían enrollar y traer los que nunca han llegado a Europa. Me da rabia pensar siempre en los remakes que recibió Vita y se perdieron
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7737 mensajes · Colección
#212  Enviado: 10:54 02/07/2020

Ojalá fuera así.
Empezando por el maravilloso (dicen) Tales of Destiny 2 (no confundir con el nombre americano del Eternia).
Anda que no hay joyas sueltas de Tales y spin offs.
Hasta hay un musou !
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8134 mensajes · Colección
#213  Enviado: 11:27 02/07/2020

Creo que el Tales of Hearts R vendio una mierda y fue un juegazo encima traducido al castellano, una pena  Tristeza  la verdad porque siempre me he quedado con la espina clavada del Innocence R aunque ya me pase su versión de DS.
Hay joyas sueltas si pero es una pena que no se pongan las pilas y saquen un remake o un hd de esos que nunca veremos un pack de los dos Destiny, un rebozado del Rebirth de PSP o incluso sacar el Tales of Nanariki Dungeon X de PSP que es una delicia de juego en el terreno jugable y con un aspecto visual muy resultón.

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Sanic4P
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#214  Enviado: 11:31 02/07/2020

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 213).
Creo que el Tales of Hearts R vendio una mierda y fue un juegazo encima traducido al castellano, una pena  Tristeza  la verdad porque siempre me he quedado con la espina clavada del Innocence R aunque ya me pase su versión de DS.
Hay joyas sueltas si pero es una pena que no se pongan las pilas y saquen un remake o un hd de esos que nunca veremos un pack de los dos Destiny, un rebozado del Rebirth de PSP o incluso sacar el Tales of Nanariki Dungeon X de PSP que es una delicia de juego en el terreno jugable y con un aspecto visual muy resultón.

😷😷😷
Cibzs
#215  Enviado: 11:38 02/07/2020

Mira que me conformo con poco en ese sentido, con que los pusieran descargables como ha hecho Square con los Star Ocean en un idioma entendible me daba por contento

Por ejemplo el Tales of Phantasia en su última versión parecía la edición definitiva con todos esos añadidos

Y Destiny 1 y 2 y Rebirth siguen sin hacer aparición por aquí, por meter de los principales

El pequeño vídeo me ha puesto los pelos de punta, pero al mismo tiempo me da rabia la cantidad que me quedan por conocer

Y aunque a este si que lo he jugado varias veces, ojalá se animaran a una versión HD de Abyss

Ahora que se están dando tiempo con las entregas nuevas no estaría mal que se pusieran al día de alguna forma
Hanzo1987
Ninja retirado
#216  Enviado: 11:50 02/07/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 215).
Mira que me conformo con poco en ese sentido, con que los pusieran descargables como ha hecho Square con los Star Ocean en un idioma entendible me daba por contento

Por ejemplo el Tales of Phantasia en su última versión parecía la edición definitiva con todos esos añadidos

Y Destiny 1 y 2 y Rebirth siguen sin hacer aparición por aquí, por meter de los principales

El pequeño vídeo me ha puesto los pelos de punta, pero al mismo tiempo me da rabia la cantidad que me quedan por conocer

Y aunque a este si que lo he jugado varias veces, ojalá se animaran a una versión HD de Abyss

Ahora que se están dando tiempo con las entregas nuevas no estaría mal que se pusieran al día de alguna forma
El Nanariki Dungeon X es una pasada creo que me lo acabe con una traducción parcial al inglés del juego de los menús y eso, tenía un sistema de jobs a lo FF guapisimo solo por el sistema de combate.

Estoy de acuerdo en lo de Abyss HD y también sacar en Switch un pack de los dos Symphonia no estaría mal son juegos que venderían bastante.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
twister
Lugar: · 12142 mensajes · Colección
#217  Enviado: 11:59 02/07/2020

Las entregas 2D siempre me han llamado mucho la atención y son justo las que no traen.
Eternia llegó porque creo que simplemente hicieron un copia-pega de la traducción de psx y aun así no salió en USA, pero con los refritos de Rebirth y Destiny 2 en psp ni se molestaron.
Hace tiempo conseguí 'meter' el Destiny de psx en la psp, a ver si lo pruebo un día de estos aunque sea a lo guarro.

Ojalá les dieran una oportunidad, pero a medida que pasa el tiempo más difícil lo veo por su condición de sprites, o hacen remakes como Destiny en ps2 o difícil lo veo que los cuelen a pelo en sistemas HD.
Cibzs
#218  Enviado: 12:07 02/07/2020

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 216).
En respuesta a la réplica #215
El Nanariki Dungeon X es una pasada creo que me lo acabe con una traducción parcial al inglés del juego de los menús y eso, tenía un sistema de jobs a lo FF guapisimo solo por el sistema de combate.

Estoy de acuerdo en lo de Abyss HD y también sacar en Switch un pack de los dos Symphonia no estaría mal son juegos que venderían bastante.
Lo de los Symphonia  en Switch sería un sueño a nivel personal. Nada me gustaría más que tener en una videoconsola portátil mi entrega favorita, pero es que no veo a BN sacando para esta nada en particular

Si salió Vesperia fue porque salió para el resto y Symphonia ya tuvo versión en HD y está en Steam tirado de precio

No se el potencial de ventas que tendría por estar en más plataformas, pero si es la entrega más vinculada a Nintendo y por cruzar fronteras
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7737 mensajes · Colección
#219  Enviado: 13:44 02/07/2020

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 216).
En respuesta a la réplica #215

La traducción parcial traduce la historia o solo los menús?
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Hanzo1987
Ninja retirado
#220  Enviado: 13:48 02/07/2020

En respuesta a Son Gokou (réplica 219).
En respuesta a la réplica #216
La traducción parcial traduce la historia o solo los menús?
Del menú solamente. Pero con eso y una guía me lo acabé.

rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6872 mensajes · Colección
#221  Enviado: 13:38 04/07/2020

Veo quejas de problemas técnicos con la versión de PC en Steam de Vesperia, ¿es eso cierto a estas alturas, un año y medio después de salir a la venta?

¿De Tales of Rebirth no se llegó a terminar ninguna traducción fan?
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2445 mensajes · Colección
#222  Enviado: 09:32 20/11/2020

Fan Art de Rita  Sonrojado

Shionne: I wish I had never met you! If you were just going to make feel like this!  Alphen: You're not alone!  We're with you!  Shionne!!
Cibzs
#223  Enviado: 23:10 15/12/2020  Editado: 23:49 15/12/2020 (2 veces)

Parece que por el 25 aniversario se viene una tanda de vídeos para repasar la saga

Menuda joyita para la época Smilie

Dejo mi selección por el aniversario de mis temas favoritos de la primera entrega

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cibzs
#224  Enviado: 13:09 17/12/2020  Editado: 13:10 17/12/2020 (1 vez)

Hoy toca Destiny, aún inédito en Europa, aunque existe una fan traducción del juego de PSX

Los pongo en este hilo también por ser multiplataforma
Cibzs
#225  Enviado: 22:04 17/12/2020

Ahora ya los tengo pillados. El tercer video con Eternia

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir