Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

juanodark
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 17:39 01/06/2019

En respuesta a Soren- (réplica 195).
En respuesta a la réplica #194
Si no recuerdo mal, mantén el botón al hacer primeros auxilios y mueve el cursor al personaje que quieras curar fijándote en la barra inferior de estado y lo sueltas.
Gracias, pero era a la cruceta.
Cibzs
Lugar: · 18003 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 23:26 09/06/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 23:28 09/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Vandaler0
Lugar: · 2095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 13:33 10/06/2019

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 09:32 15/06/2019

Supuestamente ahora mismo está teniendo lugar el primer dia del Tales of Festival. A ver cuando tenemos noticias de lo que se presente
.Myara.
Lugar: · 3057 mensajes · Colección
#201  Enviado: 14:42 15/06/2019  Editado: 14:47 15/06/2019 (3 veces)

Nuevo trailer.

Ilustraciones de personajes.

Alphen - V.A: Takuya Satō

Shionne - V.A: Shino Shimoji

Edit: otra ilustración más.

Cibzs
#202  Enviado: 14:49 15/06/2019  Editado: 14:52 15/06/2019 (1 vez)

Yo lo que quería era ver gameplay para ver si me quitaban el miedo

Por cierto, no me gusta lo de la mitad de la cara tapada. Me pone algo nervioso.

.Myara.
Lugar: · 3057 mensajes · Colección
#203  Enviado: 15:12 15/06/2019

No tendría que seguir pasándome a esta altura, pero no deja de sorprenderme lo que logran algunas empresas con los juegos móviles. Supongo que porque sigo asociando este tipo de dispositivos con juegos que son visualmente más modestos y simples.

Otras cuatro imágenes de ToArise.

Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28478 mensajes · Colección
#204  Enviado: 15:35 15/06/2019

Ojala vuelva lo de poder visitar dos mundos como en el Symphonia que tenias dos mundos enteros que visitar, ojala eso vuelva.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 11:07 16/06/2019

Tras el Xilia, me aburrí un poco de los Tales of (tengo aún por jugar el Berseria que pillé regalado).

Este nuevo me ha picado de verdad.

Ya era hora que actualizaran el motor gráfico.

A ver que novedades aporta, pero al menos, lo espero intrigado.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
lvy
Lugar: Pontevedra · 3557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 19:30 19/06/2019

Scans de Famitsu (8) (los dejo solo en este hilo por ser el más reciente)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#207  Enviado: 21:50 07/07/2019

Hola,

quería hacer un par de preguntas. Por un lado acerca de los hechizos de Rita, cuáles creéis que son los que valen más la pena? Me gustaría hacer que aprenda "Thunder blade", pero no encuentro el arma que tiene la habilidad Vendaval para Rita, necesaria para aprender este arte alterada. Si alguien sabe qué arma es y dónde puedo conseguirla sería de gran ayuda!

Por otro lado quería hacer la misión secundaria de Yuri, en la cual consigue el traje de ejecutor oscuro, pero la he empezado en un momento avanzado de la partida (cuando Aspio sale volando) y solo me deja hacer las partes en las que hablas en la capital imperial con el hermano y la prometida, luego cuando voy a Nordopolica no me sale la siguiente escena. Alguien sabe si es porque la he empezado muy tarde o es que me dejo algo por medio?

Merci de antemano!
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 22:07 07/07/2019

Rita con spam de Tidal Wave y Meteor Storm y ya tienes el juego roto.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir