Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Cibzs
Lugar: · 16169 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 10:24 20/04/2019

En respuesta a Vidar (réplica 180).
Alguien me puede echar una mano? Resulta que tengo a stelle al nivel 29 que es cuando se supone que aprende el arte resurrección pero he subido a ese nivel y no lo he aprendido. Hace tiempo que aparqué el juego y estoy bastante verde pero según en todas las guías lo debería de haber aprendido y no es el caso.

Me puede pasar alguien una guía o algo sobre como funciona eso de las artes alteradas o artes ocultas o lo que sea que se aprenden de cierta manera? No se muy bien como va todo el tema ese.

Muchas gracias.
Supuestamente lo aprende por nivel y no hay que hacer nada en especial

Ahí tienes las artes clasificadas por tipos y como obtenerlas. Te da indicación de como adquirir las que no se consiguen por nivel. Supongo que en la web también estarán las que se aprenden haciendo secundarias
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 21:27 20/04/2019

Hola buenas, tengo una duda que me gustaría resolver. Acabo de pasar la parte del juego del desierto (Arenas de Kogorh) y al volver a la ciudad me daba la opción de sintetizar varias espadas nuevas, entre ellas la Vorpalina (la cual me dice que puede alterar artes de Yuri). El caso es que me falta el ingrediente que se obtiene con el murciélago gélido (piedra de escarcha), pero dicho enemigo ya no me aparece, puesto que me aparecía cuando se hacía de noche en las Arenas de Kogorh y ya no ocurre. Alguien sabe si hay otra manera de conseguir dicha piedra o la espada? Por otro lado, son muy útiles las artes que aprende Yuri con las habilidades que ofrece esta espada? He estado dando vueltas por todo el mapa buscando zona gélidas donde poder encontrar la piedra de escarcha y no hay manera. Gracias de antemano!
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#183  Enviado: 23:08 20/04/2019

En respuesta a Noria13 (réplica 182).
Hola buenas, tengo una duda que me gustaría resolver. Acabo de pasar la parte del juego del desierto (Arenas de Kogorh) y al volver a la ciudad me daba la opción de sintetizar varias espadas nuevas, entre ellas la Vorpalina (la cual me dice que puede alterar artes de Yuri). El caso es que me falta el ingrediente que se obtiene con el murciélago gélido (piedra de escarcha), pero dicho enemigo ya no me aparece, puesto que me aparecía cuando se hacía de noche en las Arenas de Kogorh y ya no ocurre. Alguien sabe si hay otra manera de conseguir dicha piedra o la espada? Por otro lado, son muy útiles las artes que aprende Yuri con las habilidades que ofrece esta espada? He estado dando vueltas por todo el mapa buscando zona gélidas donde poder encontrar la piedra de escarcha y no hay manera. Gracias de antemano!
No pierdas el tiempo en una espada de tienda, hay un monton asi como avanza la historia. Lo unico destacable en cuanto a armas son las Fell Arms, que se descubren al final del juego practicamente.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#184  Enviado: 00:15 21/04/2019

En respuesta a BalthierFFXII (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
No pierdas el tiempo en una espada de tienda, hay un monton asi como avanza la historia. Lo unico destacable en cuanto a armas son las Fell Arms, que se descubren al final del juego practicamente.
Únicamente tenía interés por el hecho que las habilidades que da esa arma (dispersión y aluvión) alteran artes de Yuri, y no sabía si eran artes interesantes de obtener o no. Si me dices que no valen la pena no le doy más vueltas, gracias!
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#185  Enviado: 01:01 21/04/2019

En respuesta a Noria13 (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183
Únicamente tenía interés por el hecho que las habilidades que da esa arma (dispersión y aluvión) alteran artes de Yuri, y no sabía si eran artes interesantes de obtener o no. Si me dices que no valen la pena no le doy más vueltas, gracias!
No te preocupes, hay otras armas (si mal no recuerdo) que tambien te dan esa pasiva de alterar. De todas maneras es bastante innecesario alterar las habilidades de Yuri, ya que te puedes tirar el juego entero, incluso en Unknown mode, combeando cerberus strike y dragon swarm y va que chuta.
La que si debe aprender si si o si las 4 pasivas para alterar artes es Estelle, ya que convierte sus curas de mierda en super curas, resucitar en area, etc...
Te recomiendo tambien meter a Raven en el equipo como segundo curador con Love Shot.

Saludos.
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1031 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 01:54 22/04/2019

Tengo una duda respecto a la nueva partida EX (NUEVA PARTIDA+)
¿Si empiezo una partida + nueva mantienes el progreso de objetos, habilidades y/o artes que ya conseguí en la partida ya completada?

Seguramente ya me habré dejado atrás misiones secundarias que ya no puedo completar y más cosas que me gustaria llegar a ver en una partida nueva EX y completar lo maximo posible con una  guia en mano.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11339 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 04:10 08/05/2019  Editado: 04:48 08/05/2019 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 07:53 08/05/2019

Muy poco, poquísimo para la cantidad de juegos que tiene la saga.
Be cool.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 00:09 14/05/2019

Parece que todo lo relacionado con el proyecto de Baba ha desaparecido

Vidar
SAVANT
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 20:57 17/05/2019  Editado: 20:58 17/05/2019 (1 vez)

Me he dado cuenta jugando en el modo portátil que el audio tiene un defecto. Se escucha a mayor volumen el juego por el altavoz izquierdo y a menor volumen por el derecho. Me empecé a preocupar creyendo que estaban defectuosos los altavoces de mi switch, pero con otros juegos y en el menú de la consola se escucha correcto. A alguien mas le pasa?
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7690 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 00:30 18/05/2019

En respuesta a Vidar (réplica 190).
Me he dado cuenta jugando en el modo portátil que el audio tiene un defecto. Se escucha a mayor volumen el juego por el altavoz izquierdo y a menor volumen por el derecho. Me empecé a preocupar creyendo que estaban defectuosos los altavoces de mi switch, pero con otros juegos y en el menú de la consola se escucha correcto. A alguien mas le pasa?
Yo he jugado todo el juego con cascos y no he notado nada, a menos que haya sido cosa de alguna actualización reciente o algo, porque el juego me lo pasé en febrero.
Vidar
SAVANT
#192  Enviado: 17:03 18/05/2019

En respuesta a Supersonico (réplica 191).
En respuesta a la réplica #190
Yo he jugado todo el juego con cascos y no he notado nada, a menos que haya sido cosa de alguna actualización reciente o algo, porque el juego me lo pasé en febrero.
Espero que lo solucionen con alguna actualización. Cuando suenan las skits si que se escucha bien en los dos altavoces, pero la mayor parte del juego no.
Cibzs
#193  Enviado: 21:03 19/05/2019

Estamos a menos de un mes del próximo Tales of Festival (15 y 16 de junio). Veremos si tenemos alguna novedad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir