Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Lugar: · 928 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 21:09 09/03/2019  Editado: 21:15 09/03/2019 (1 vez)

Para la gente que este jugando en unknown y no encuentre donde subir rapido con exp x10, si entrais en weasand of cados hay un giganto monster de nivel 34 que te da 100.000 de exp. Si lo matais y salis de la cueva al mapamundi puede que aparezca de nuevo. Si no lo veis entrad y salid hasta que aparezca de nuevo. Ya que desde la entrada de la cueva se ve el bicho y no se hace pesado entrar y salir me parece una buena forma de levelear.
#167  Enviado: 21:11 09/03/2019

En respuesta a xionvolt (réplica 165).
La superacion la tengo al lvl 2 como se sube¿?
Haz sintesis en cualquier tienda en la seccion de items especiales, la que tiene un icono de un cofre morado.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6522 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 00:38 10/03/2019  Editado: 00:39 10/03/2019 (1 vez)

Y cómo se hacen las Burst artes? xD
Es que es una mierda de sistema. Veo artes que ni me deja seleccionarlas ni sé cómo lanzarlas.
Que ya me da igual, porque me pasé el juego. Pero frustra.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 01:18 10/03/2019  Editado: 01:20 10/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Son Gokou (réplica 168).
Es que es una mierda de sistema. Veo artes que ni me deja seleccionarlas ni sé cómo lanzarlas.
El sistema no "es una mierda"... o lo estás jugando en chino o no sé cómo es posible que tantos tengan problema como uno de los sistemas más sencillos en la saga. Entiendo que a gente no le guste el juego, pero criticar todo y  no aprovechar el sistema de combate con todo el tutorial que tiene sumado a que ahora está en español no lo entiendo.

Burst Art o Artes de estallido: Durante un Superlimite, sin importar el nivel de este, mantén apretado el botón de artes tras un arte arcana o alterada.

Hi-ougi o Ataque especial: Con la habilidad "especial" equipada. Durante un Superlimite de nivel 3 o superior, mantén apretado el botón de "ataque normal" tras un arte arcana, alterada o de estallido.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Lugar: · 440 mensajes · Colección
#170  Enviado: 09:51 10/03/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 162).
Hayvalguna forma de cambiar el boton del salto en switch? Xq no me acostumbro y en las opciones no sale
Creo (y digo creo, porque en este juego no tengo certeza alguna), que tienes que cambiar a modo Semiautomatico en el menu Artes con el boton -. De esa forma, el salto solo lo podrias hacer pulsando dos botones (no recuerdo cuales eran.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19788 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 20:58 10/03/2019  Editado: 20:58 10/03/2019 (1 vez)

En respuesta a PANZ3R77 (réplica 170).
En respuesta a la réplica #162
Creo (y digo creo, porque en este juego no tengo certeza alguna), que tienes que cambiar a modo Semiautomatico en el menu Artes con el boton -. De esa forma, el salto solo lo podrias hacer pulsando dos botones (no recuerdo cuales eran.
Gracias por responder, he estado mirando y la única forma que hay para saltar con un solo boton es ponerlo en manual y pulsar arriba en el stick,  pero no me convence . Es muy necesario el salto en el transcurso del juego?
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 21:02 10/03/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 171).
En respuesta a la réplica #170
Gracias por responder, he estado mirando y la única forma que hay para saltar con un solo boton es ponerlo en manual y pulsar arriba en el stick,  pero no me convence . Es muy necesario el salto en el transcurso del juego?
No mucho, un personaje en especifico lo usa mas, pero si estas usando a yuri lo usaras poco y nada.

Como te dijeron existen 2 modos para saltar:
-En modo manual: Apretando arriba
-En modo semi-automatico: Mientras te cubres apretar arriba.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
#173  Enviado: 00:09 11/03/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 168).
Yo al final me anime a darle una segunda vuelta en unknown. Estoy disfrutando mas esta segunda vuelta que la primera partida porque estoy saltandome todas las escenas de dialogos infumables de las primeras 40-50 horas Smilie
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#174  Enviado: 21:07 23/03/2019

Hay alguna forma de comprsr mas de 15 objetos iguales?

Me quedo corto de curar puntos de magia Tristeza
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Cibzs
Lugar: · 16711 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 21:14 23/03/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 174).

No me hagas mucho caso porque no me acuerdo, pero juraría que en primera partida no, que es una de las recompensas que se puede conseguir para partidas posteriores.
#176  Enviado: 21:37 23/03/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 174).

400 puntos de grade una vez terminas el juego y desbloqueas 99 de maximo para los items.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#177  Enviado: 22:31 23/03/2019

Gracias por las respuestas,  pues vaya faena  Tristeza  Smilie
Sobretodo cuando encuentro en los cofres y ya lo tengo full
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#178  Enviado: 01:49 03/04/2019

En respuesta a Soren- (réplica 85).
En respuesta a la réplica #83
Como te escribió Cibz, muchas artes para todos los personajes son las llamadas "artes alteradas", tienes que tener equipadas ciertas habilidades que modifican artes, al usarla 100 veces de forma modificada las terminas aprendiendo y a si puedes desequiparte la habilidad correspondiente.

En cuento a "meteor storm" te lo dejo en secreto:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hola, una pregunta alguien sabe en pc, como solucionar lo del guardado de partida,se me sale al guardar en un punto de guardad
Cibzs
Lugar: · 16711 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 12:31 05/04/2019

WTF  Smilie

Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1032 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 23:37 19/04/2019  Editado: 23:40 19/04/2019 (1 vez)

Alguien me puede echar una mano? Resulta que tengo a stelle al nivel 29 que es cuando se supone que aprende el arte resurrección pero he subido a ese nivel y no lo he aprendido. Hace tiempo que aparqué el juego y estoy bastante verde pero según en todas las guías lo debería de haber aprendido y no es el caso.

Me puede pasar alguien una guía o algo sobre como funciona eso de las artes alteradas o artes ocultas o lo que sea que se aprenden de cierta manera? No se muy bien como va todo el tema ese.

Muchas gracias.
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir