Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Lugar: · 914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 23:50 02/03/2019  Editado: 23:51 02/03/2019 (1 vez)

Bueno, juego terminado y al final empezare unknown. El contenido del end game mola mucho. Una preguntilla para los que ya jugaron en su dia: He sacado todas las Fell Arms, soy nivel 69 pero la tercera transformacion del boss final (la opcional) me da una paliza, estoy jugando en hard. Al ser nivel 82 el bicho no se donde levelear a partir de 70, se hace eterno. Hay algun sitio especifico para leveleo que no sea la necropolis (me aburro mucho ahi dentro)?
Mi plan ahora mismo pasa por pillar cosas de la grade shop, exp x10 entre ellas, hacer el juego entero de nuevo a toda pastilla y llegar a la transformacion opcional siendo mas de nivel 90, matarlo y empezar en Unknown con las Fell Arms. Voy bien o voy equivocado?
Cibzs
Lugar: · 16620 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 00:02 03/03/2019

En respuesta a BalthierFFXII (réplica 151).
Bueno, juego terminado y al final empezare unknown. El contenido del end game mola mucho. Una preguntilla para los que ya jugaron en su dia: He sacado todas las Fell Arms, soy nivel 69 pero la tercera transformacion del boss final (la opcional) me da una paliza, estoy jugando en hard. Al ser nivel 82 el bicho no se donde levelear a partir de 70, se hace eterno. Hay algun sitio especifico para leveleo que no sea la necropolis (me aburro mucho ahi dentro)?
Mi plan ahora mismo pasa por pillar cosas de la grade shop, exp x10 entre ellas, hacer el juego entero de nuevo a toda pastilla y llegar a la transformacion opcional siendo mas de nivel 90, matarlo y empezar en Unknown con las Fell Arms. Voy bien o voy equivocado?
Me suena tu problema. La tercera forma estaba totalmente fuera de lugar para el nivel que llegas. Ya no me acuerdo lo que hice, igual directamente lo baje y lo puse en normal porque me dio pereza ponerme a levelear.

La mazmorra extra y jefes extras los hice, pero ya no me acuerdo exactamente...

Siento no poder ayudarte
#153  Enviado: 12:40 03/03/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151
Me suena tu problema. La tercera forma estaba totalmente fuera de lugar para el nivel que llegas. Ya no me acuerdo lo que hice, igual directamente lo baje y lo puse en normal porque me dio pereza ponerme a levelear.

La mazmorra extra y jefes extras los hice, pero ya no me acuerdo exactamente...

Siento no poder ayudarte
Nada tranquilo, he arrancado unknown con x10 de exp y todas las armas del final del juego. Acabo de llegar a Aspio y soy nivel 28, asi que calculo que para el boss habre pasado el nivel 100 sin problemas de grindeo. Viendo lo facil que fue la segunda forma del boss y que no habia sitio para grindear, los bichos 150 de la necropolis me daban poca exp y tardaba mil horas en matarlos, entiendo que ese tercer boss era para una segunda vuelta con exp x10. Gracias por responder.
Me alegro de por fin estar divirtiendome con este Tales!
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 20:06 03/03/2019  Editado: 20:09 03/03/2019 (1 vez)

Yo no recuerdo lo de la tercera forma.

Recuerdo que hice el set up para spamear el ataque meteoro y con eso fundía enemigos tochísimos, incluido el jefe secreto de la mazmorra secreta del endgame, que es la polla con cebolla.

Hice hasta un video con la cámara de fotos en ese momento y lo subí a youtube con una cuenta antigua...a ver si lo encuentro xD

Dicho y hecho, encontrado. OJO Spoileracos, no lo veáais si no queréis saber quien es el jefazo que menciono arriba. Veo que llegué con nivel 92 (pero no me acuerdo de nada, ojo):

Secreto: (Pincha para leerlo)
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 23:11 03/03/2019  Editado: 23:12 03/03/2019 (1 vez)

Gente que se ha terminado el juego!

A ver si alguien me echa una mano acabo de derrotar Secreto: (Pincha para leerlo)

la cosa es que me ha costado 10 intentos o más, soy nivel 48 y antes de terminarme el juego me gustaría algun consejo para farmear o para mejorar mis personajes porque tela marinera jejeje
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
#156  Enviado: 00:06 04/03/2019  Editado: 00:10 04/03/2019 (2 veces)

En respuesta a xionvolt (réplica 155).
Gente que se ha terminado el juego!

A ver si alguien me echa una mano acabo de derrotar Secreto: (Pincha para leerlo)

la cosa es que me ha costado 10 intentos o más, soy nivel 48 y antes de terminarme el juego me gustaría algun consejo para farmear o para mejorar mis personajes porque tela marinera jejeje
Ufff, ese sujeto es un autentico %$^&&$%^&&÷ Smilie
El tema con ese boss es que es el unico con el cual tienes que alejarlo de tus otros 3 personajes cuando saca el overlimit, porque su arte mistica puede matar a todos en area muy facilmente.
Como recomendaciones te haria jugar con yuri de principal, estelle configurada para estar a distancia y curar, raven porque el love shot es cura instantanea en area para cualquier emergencia y rita spameando a lo guarro tidal wave y violent pain (desactiva el resto de skills).
Abusar el tidal wave con rita te asegura dejar bloqueados a los enemigos para ir enganchando combos. Si miras por youtube como hacer "manual cancel" te ayudara a alargar los ataques.
Yo me he tirado todo el juego pegando un par de espadazos con yuri--> cerberus strike-->dragon swarm-->cerberus strike-->manual cancel--> repetir proceso desde los espadazos.
En cuanto al farmeo, yo acabe a nivel 69, desquiciado matando niveles 150 en la necropolis y sin subir una mierda de nivel.
A mi modo de ver, para farmear exp haz nuevo juego + y activa la experiencia x10. Es la unica manera de llegar a nivel 200 sin abusar de las magias de rita, esos videos estan en youtube, si te interesa probar...
Cibzs
Lugar: · 16620 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 16:44 06/03/2019

Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 916 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 19:34 06/03/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 157).
Gran noticia
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#159  Enviado: 00:40 07/03/2019

Yo no se si es porque creo que no he jugado un Tales antes o porque soy un lerdo pero no me estoy enterando mucho de las artes. Veo que puedo asignar artes a L pero luego veo Accesos directos a Artes con R que no tengo ni idea de que es eso. Los combos de ataque normal+Arte no los veo. Y mira q eljuego me gusta pero machaco botones con la sensacion de no saber que estoy haciendo...
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6503 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 01:10 07/03/2019

En respuesta a PANZ3R77 (réplica 159).
  Yo no se si es porque creo que no he jugado un Tales antes o porque soy un lerdo pero no me estoy enterando mucho de las artes. Veo que puedo asignar artes a L pero luego veo Accesos directos a Artes con R que no tengo ni idea de que es eso. Los combos de ataque normal+Arte no los veo. Y mira q eljuego me gusta pero machaco botones con la sensacion de no saber que estoy haciendo...
Yo sí he jugado a muchos tales y tampoco me he aclarado. El sistema de Vesperia será muy completo pero es un caos.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
KOEI & CAPCOM FAN
#161  Enviado: 19:39 09/03/2019

Como se hacen las artes esas en plan tochas con imágenes de anime? voy ya cerca del final del juego y no he visto ninguna jejeje, Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19783 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 20:10 09/03/2019

Hayvalguna forma de cambiar el boton del salto en switch? Xq no me acostumbro y en las opciones no sale
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 21:04 09/03/2019  Editado: 21:04 09/03/2019 (1 vez)

En respuesta a xionvolt (réplica 161).
Como se hacen las artes esas en plan tochas con imágenes de anime? voy ya cerca del final del juego y no he visto ninguna jejeje, Secreto: (Pincha para leerlo)
Tienes que tener la habilidad Especial, Overlimit de mínimo nivel 3, realizar un arte arcana y mantener pulsado O (o X si tienes la segunda arte).
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
#164  Enviado: 21:05 09/03/2019

En respuesta a xionvolt (réplica 161).
Necesitas una skill de las que te dan las armas que se llama special, en ingles.
Tienes que activar overlimit de minimo nivel 3 y tras la burst arte dejar pulsado B (en switch).
KOEI & CAPCOM FAN
#165  Enviado: 21:08 09/03/2019

La superacion la tengo al lvl 2 como se sube¿?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir