Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Lugar: · 27 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 01:32 21/02/2019

En respuesta a BalthierFFXII (réplica 135).
Actualizo impresiones: Despues de lo que se podria considerar flameo/pataleta por mi parte creo haber aceptado que el juego es lo que es y sigo para alante. Llegado a baction parece que la trama se anima un poco, a ver que tal sigue de aqui en adelante. Mis impresiones del sistema de combate: Sigo en las mismas, creo que hasta el gunplay de Fortnite me parece mas profundo.
El consejo que le daria a quien este pensando en darle una oportunidad: no os guieis por impresiones como las que estoy dando yo. Lo mio viene porque me pensaba que iba a comprarme uno de los grandes jrpg de la historia (puta prensa) y me he encontrado un juego de 6. Me ha pasado al contrario que con Setsuna, Lost Sphear y Battle Chasers. Al ir con cero expectativas los disfrute muchisimo.
Recomiendo lo mismo con Vesperia, id con cero expectativas y acabareis disfrutandolo.
Yo es que no entiendo que digas que es el peor viniendo de cosas como Zestiria.
Es que todos los defectos que achacas a vesperia los tienen los últimos Tales pero potenciados.
Creo que lo has pillado atravesado, y ya no tiene remedio
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6521 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 02:04 21/02/2019  Editado: 02:06 21/02/2019 (2 veces)

En respuesta a artcomic (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
Yo es que no entiendo que digas que es el peor viniendo de cosas como Zestiria.
Es que todos los defectos que achacas a vesperia los tienen los últimos Tales pero potenciados.
Creo que lo has pillado atravesado, y ya no tiene remedio
Para nada. Zestiria era "soso" para ser un Tales pero tenía mejor historia y mejores secundarios, aunque regular también me parece mejor sistema de combate y me atrevería a decir que hasta mejor OST.

Ya me queda la misión final de Vesperia y lo acabo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Y las últimas 3 horas han sido más animadas con la Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Así debería haber sido todo el juego y no ir dando bandazos sin hacer nada.

PD: Viva Patty.

Edit: Veo que Tales of Graces F es jugable en el emulador de PS3.
Pues en un par de meses igual me animo a jugarlo.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Cibzs
Lugar: · 16692 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 08:04 21/02/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
Para nada. Zestiria era "soso" para ser un Tales pero tenía mejor historia y mejores secundarios, aunque regular también me parece mejor sistema de combate y me atrevería a decir que hasta mejor OST.

Ya me queda la misión final de Vesperia y lo acabo. Secreto: (Pincha para leerlo)

Y las últimas 3 horas han sido más animadas con la Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Así debería haber sido todo el juego y no ir dando bandazos sin hacer nada.

PD: Viva Patty.

Edit: Veo que Tales of Graces F es jugable en el emulador de PS3.
Pues en un par de meses igual me animo a jugarlo.
Aparte de historia, personajes, OST y su sistema único de combate. Le sumaría también el diseño de los templos de Zestiria (cada uno tiene su mecánica distinta y la música de estos es  Smilie

Vesperia tiene el problema de que el hilo argumental principal es muy flojo y pesa a la hora de avanzar. Disfruté mucho más el otro pese a sus defectos.
Son Gokou
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 12:56 21/02/2019

Puff, he estado dándome una vuelta por la última mazmorra del Vesperia y es tediosa a más no poder.
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 20:47 21/02/2019

A mí me encanto Vesperia en su momento cuando lo jugue en Xbox360, aun con sus fallos me parece un "Tales of" redondo y ahora aun mas con todo el contenido exclusivo de PS3 y en español.

A mí me pasa lo contrario respecto a algunos comentarios. Ambos Xillias, aunque los disfrute, me parecieron más aburridos con enormes mapas vacios para recorrer y jugablemente muy caóticos. Zestirias me gusto mas, pero el complejo sistema de armas me termino superando y nisiquiera me dieron ganas de darle una segunda jugada. Berseria corrige en su mayoria todo lo que no me gusto de Zestiria, pero Velvet a las pocas horas puede hacer combos infinitos y el resto de personajes también, parecía mas un juego de pelea que un Jrpg.

A mí me gustaría que el próximo "Tales of" tuviera un apartado visual como el de Vesperia, una jugabilidad como la de Graces, una OST como la de Zestiria (Refiriéndome a las pocas e increíbles melodías compuestas por Go Shiina) y una trama un "poco mas adulta" como en Berseria. Eso y que vuelva el mapamundi.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Lugar: · 927 mensajes · Colección
#141  Enviado: 21:41 21/02/2019

En respuesta a Soren- (réplica 140).
A mí me encanto Vesperia en su momento cuando lo jugue en Xbox360, aun con sus fallos me parece un "Tales of" redondo y ahora aun mas con todo el contenido exclusivo de PS3 y en español.

A mí me pasa lo contrario respecto a algunos comentarios. Ambos Xillias, aunque los disfrute, me parecieron más aburridos con enormes mapas vacios para recorrer y jugablemente muy caóticos. Zestirias me gusto mas, pero el complejo sistema de armas me termino superando y nisiquiera me dieron ganas de darle una segunda jugada. Berseria corrige en su mayoria todo lo que no me gusto de Zestiria, pero Velvet a las pocas horas puede hacer combos infinitos y el resto de personajes también, parecía mas un juego de pelea que un Jrpg.

A mí me gustaría que el próximo "Tales of" tuviera un apartado visual como el de Vesperia, una jugabilidad como la de Graces, una OST como la de Zestiria (Refiriéndome a las pocas e increíbles melodías compuestas por Go Shiina) y una trama un "poco mas adulta" como en Berseria. Eso y que vuelva el mapamundi.
La gracia es que hay opiniones bastante dispares, y eso mola. Si bien es cierto que en Berseria a las pocas horas ya metes mas combos que Vegitto con sparking en DB Figtherz, no tuve esa sensacion de machacabotones que me ha transmitido Vesperia. Ni Abyss, ni Symphonia, ni Eternia por nombrar algunos mas antiguos me dieron esa sensacion. Incluso equipando super chains 4 y 5 me aburre sobremanera el combate, y como bien dice Cibzs, la historia no ayuda.
No se, me alegro de que a mucha gente le haya gustado, se nota que hay mimo y ganas detras del juego. Hoy he terminado el tercer combate con Zagi en la fortaleza flotante, voy avanzando, pero obligandome...
#142  Enviado: 23:14 23/02/2019

Aqui el brasas actualizando impresiones: POR FIN se me esta haciendo mas ameno el juego, acabo de terminar zaphias y voy buscando cosas secundarias por el mapa, deseo que la cosa siga in crescendo, me estan entrando las ganas de jugar en unknown Smilie
Son Gokou
#143  Enviado: 00:45 24/02/2019

En respuesta a BalthierFFXII (réplica 142).
Aqui el brasas actualizando impresiones: POR FIN se me esta haciendo mas ameno el juego, acabo de terminar zaphias y voy buscando cosas secundarias por el mapa, deseo que la cosa siga in crescendo, me estan entrando las ganas de jugar en unknown Smilie
Yo ya me lo he pasado y el final sigue siendo una mierda que parece hecha a la carrera y a medio explicar.
Pero bueno, tendrá que ser así. Larga vida a Patty.
#144  Enviado: 09:55 24/02/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 143).
En respuesta a la réplica #142
Yo ya me lo he pasado y el final sigue siendo una mierda que parece hecha a la carrera y a medio explicar.
Pero bueno, tendrá que ser así. Larga vida a Patty.
Larga vida a Patty!! Smilie
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 916 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 15:32 24/02/2019

Alguien ha tenido problemas de que se quede congelado el juego o que te tire al menu de la switch mientras juegas? Me ha pasado dos veces hoy y una estaba subiendo habilidades de armas y he perdido bastante progreso. He leido que a bastante gente le ha pasado. Estaria bien que arreglaran estos crasheos la verdad...
#146  Enviado: 16:08 24/02/2019

En respuesta a Red Blood (réplica 145).
Alguien ha tenido problemas de que se quede congelado el juego o que te tire al menu de la switch mientras juegas? Me ha pasado dos veces hoy y una estaba subiendo habilidades de armas y he perdido bastante progreso. He leido que a bastante gente le ha pasado. Estaria bien que arreglaran estos crasheos la verdad...
A mi dos veces en combate en modo portatil, es bastante comun por lo que tambien he leido yo. Guarda a menudo!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 17:56 26/02/2019

Acabo de terminar el juego. Mi opinión es similar a la de las últimas páginas, pues aunque he disfrutado el juego se me ha hecho muy lento y pesado por momentos, con partes que parecen no llevar a ninguna parte o dando excesivas vueltas a lo mismo. Dejo un par de dudas por si alguien me puede resolver, que no sé si se han terminado de explicar en el juego sin que yo me dé cuenta o qué...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 20:12 26/02/2019

En respuesta a Supersonico (réplica 147).
Acabo de terminar el juego. Mi opinión es similar a la de las últimas páginas, pues aunque he disfrutado el juego se me ha hecho muy lento y pesado por momentos, con partes que parecen no llevar a ninguna parte o dando excesivas vueltas a lo mismo. Dejo un par de dudas por si alguien me puede resolver, que no sé si se han terminado de explicar en el juego sin que yo me dé cuenta o qué...

Mezclas unas cosas pero por lo que yo entendí es lo siguiente:
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Son Gokou
#149  Enviado: 21:00 26/02/2019

En respuesta a Soren- (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
Mezclas unas cosas pero por lo que yo entendí es lo siguiente:
Yo quiero que me expliquen por qué Patty hablaba así jaja.
Me encanta su manera de hablar terminando todas las frases con "cha" o "chan" o algo así.
#150  Enviado: 02:06 27/02/2019

En respuesta a Supersonico (réplica 147).

El ritmo del juego es de juzgado de guardia. Llevo 60 horas y las primeras 50 han sido de quedarse dormido. Menos mal que la cosa ha mejorado un poco ahora...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir