Vandal

Reparar los faros del coche

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:54 12/01/2019

Buenas tardes gente! Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema. El año pasado para pasar la ITV tuve que pulir los faros de mi coche ya que no me dejaban pasarla porque estaban muy amarillos. Compré en amazon un kit de pulir faros para ahorrarme un dinerillo, ya que en el taller me cobraban 60 euros y encima tardaban 1 día. Bueno pues la cosa es que compré un kit de pulir en amazon por unos 20 euros, y me dejó los faros fatal. Lo amarillo se quitó, pero no se quedaron bien y a los 3 meses otra vez amarillos. Me ha dicho un compañero de trabajo que hay un empresa que vende unos kits que lo que utiliza es un spray de barniz y que eso suele durar hasta mas de 1 año. Cuesta un poco mas pero si me va a durar mas de un año creo que merece la pena no?. La pagina donde venden estos kits es www.grupoetec.com y tienen un vídeo en youtube.Mi compañero me ha dicho que esa empresa es la mas aconsejable que hay en internet en el tema de los faros por eso os la pongo para que le echeis un vistazo. En el vídeo se ve que dejan los faros como nuevos y el proceso parece fácil. Tiene muy buena pinta. Me lo recomendáis? o mejor llevarlo al taller? Gracias
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:43 09/06/2019

Hola Amigo!!

Yo personalmente te aconsejo que te lo hagan en un taller de confianza y no usar autokits porque no te puedes fiar de los buenos que sean. Eso sí, es solo mi opinión.

Cuando me interesó saber cuánto vale mi coche y lo llevé a tasar, los profesionales que estaban allí viendo mi coche, me dijeron que tenía los faros para cambiar. Les dije si se podían reparar y me dijeron que me saldría mejor cambiarlos, pues repararlos tenía mucho trabajo y saldría mucho más caro.

Pero claro, el estado de cada faro es un mundo y no todos están igual. Los míos estaban bastante mal por lo que parece.

Un saludo!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir