Vandal

Samsung S9+ o Huawei P20 PRO Twilight

martasm
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:22 11/01/2019

Hola a tod@s! Voy a cambiarme a Orange y aprovechando el cambio también quiero renovar mi smartphone. Actualmente tengo un Samsung S8 y la verdad es que siempre he tenido modelos Samsung pero me han recomendado que me pase a Huawei. Mirando estas ofertas de telefonos orange  he visto que tanto el Samsung S9+ de contrato como el Huawei P20 PRO me saldrían más o menos por el mismo precio rondando los 20€ al mes durante 24 meses. Como el precio no supone una razón para elegir uno u otro me preguntaba si alguien me podría recomendar sobre qué móvil coger. ¿Cuál es mejor? No entiendo mucho, los dos tienen el misma sistema operativo, mismo tamaño. Lo único que he visto diferente ha sido la definición de la cámara.
Perdón por el tostón y gracias por adelantado.
Un saludo.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:39 11/01/2019

Yo tengo el P20 Pro y encantado con el. Va como un tiro, se ve de muerte, la batería tiene una capacidad muy alta y suelo cargarlo cada 2dias. La capa de soft es EMUI de huawei sobre Android, pero muy liviana y con apps bastante útiles.

Sobre la cámara sin palabras, la verdad es que la trasera es espectacular y la ia de la misma hace ajustes interesantes.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
martasm
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:35 14/01/2019

@The_Snake muchas gracias por tu respuesta. Ya me han comentado varios lo de la cámara, debe de sacar unas fotos increíbles.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir