[HO] Mortal Kombat 11 : Ultimate - You're Next (17 de Noviembre)

Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2509 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:54 05/02/2019

Pues con la confirmación de D'vorah la "filtración" del rooster no puede ser mas falsa xDD y me alegro
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
FlownAway
Lugar: · 8220 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:24 06/02/2019  Editado: 01:30 06/02/2019 (1 vez)

Ostras, D'vorah, no la esperaba para nada pero en realidad fue la más original de los nuevos de MKX, tanto en diseño como en moveset. Super contento. Eso sí, su diseño me parece peor que antes, aunque como se puede modificar espero que haya cosas mejores, esas rastas, como que me sobran  Smilie

Kabal bueno, me alegro por los que le querían, a mi me da un poco igual, no me sorprende en nada de lo que hace.

Hay 4 escenarios más que antes, por lo que parece que habrá 21 al final. Vaya pasada, porque lucen espectaculares todos.

¿Qué les pasa con los fatalities relacionados con sacarles los ojos? vamos 3 ya Smilie
Usuario 103442
#93  Enviado: 01:41 06/02/2019

Kabal bien, justo lo que quería: que siga manteniendo sus especiales característicos y no se les haya ido la pinza con él Smilie

Y a diferencia de lo que me pasaba con Kano, me gusta más el diseño de D'Vorah aquí en el 11 que en el 10.

Por otro lado:
Torashiro86
Mistborn
#94  Enviado: 02:14 06/02/2019

Por cierto, son imaginaciones mías o Steve (el de la boina) durante el stream ha dado a entender que Takeda estaría en el juego?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11056 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:34 07/02/2019

Tenemos filtración: Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
FlownAway
#96  Enviado: 13:23 08/02/2019

Más filtraciones, 8 personajes encontrados por los trofeos del juego en steam. Cogerlo con pinzas pero de momento parece real:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Qué os parecería de ser cierta? a mi me encanta, la verdad, es que están casi todos los que pedía.
Thomas Light
Ultimate Hero
#97  Enviado: 13:26 08/02/2019

Me parece super buen plantel en el caso de confirmarse. Una mezcla de clásicos, últimos y nuevas entradas. Y eso sumarle DLC e invitados especiales.

El único que me extraña es el que comentas  Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Torashiro86
Mistborn
#98  Enviado: 14:26 08/02/2019

Si esa fuera la definitiva la verdad es que estaría mas o menos contento. A favor de Jade, Frost, Erron Black además de personajes totalmente nuevos. En contra de Kotal Khan que nunca me ha gustado y me parece un personaje muy pobre, de no ver a Takeda (de los hijos era el segundo que mas me gustaba) y por supuesto de que no esté Mileena ya que es una de las de siempre.

Pero bueno todavía queda para saber si será cierto o no y aún así quedan los DLC, y teniendo en cuenta que el primer Kombat Pack es de 6 personajes podemos contar con al menos 3 de MK y 3 invitados xD
Usuario 103442
#99  Enviado: 17:42 10/02/2019

Sé que es el hilo del 11 pero el del 10 está muerto y a lo mejor alguien que lo tiene no está suscrito a aquel.

¿Alguien con versión de PS4 quiere ponerse a boostear el trofeo de los puntos del modo el rey de la colina?
Torashiro86
Mistborn
#100  Enviado: 20:25 12/02/2019

Gente, al parecer entre anoche/hoy, en el instagram de MK11 pusieron en la story y por tiempo limitado (un par de horas) el fatality de D'vorah. Alguien ha sido lo bastante rápido como para verlo? xD
Thomas Light
Ultimate Hero
#101  Enviado: 01:49 14/02/2019

En respuesta a Torashiro86 (réplica 100).
Gente, al parecer entre anoche/hoy, en el instagram de MK11 pusieron en la story y por tiempo limitado (un par de horas) el fatality de D'vorah. Alguien ha sido lo bastante rápido como para verlo? xD
He buscado, y no he encontrado nada  Smilie
FlownAway
#102  Enviado: 12:40 14/02/2019

Creo que será Jade. También podrían ser Frost o Sindel, pero me inclino más por Jade.

Entre que regresa una fan favorite, y que ya sabemos que Kitana está en el juego aunque no oficialmente, me parecería una pérdida que usaran este Kombat Kast para revelar a Cassie o Kitana que ya se esperan. Espero que sea alguien menos esperada o que lleve tiempo sin ser jugable, una sorpresa.

Sobre lo del fatality de D'vorah, sería un bulo. No hay ni rastro en foros y seguro que alguien lo hubiera grabado.
Thomas Light
Ultimate Hero
#103  Enviado: 22:10 14/02/2019

Usuario 407044
#104  Enviado: 22:13 14/02/2019

Gracias a Thomas light y vía por la labor de información que hacéis en este post.

Así da gusto.

En cuanto a Jade, nunca he sido fiel servidor de ella pero que este no me parece mal.
FlownAway
#105  Enviado: 22:21 14/02/2019  Editado: 22:44 14/02/2019 (5 veces)

Con lo que mola Jade y se cargan su diseño haciéndola Revenant  Smilie . Y a Kitana igual. Espero que tengan skins en el juego con su diseño de siempre. ¿Qué les pasa en MK11 con los fatalities con decapitación de ojos? Jade se suma otro, y ya vamos 4 por lo menos. Eso sí, el final es épico Smilie

Edito: No he dicho nada. Tiene aspectos en el juego con su color de piel original y ojos verdes, cómo cambia a mejor Smilie . Lo han enseñado en el directo. Menos mal  Smilie .
«
<
5
6
7
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir