[HO] Mortal Kombat 11 : Ultimate - You're Next (17 de Noviembre)

Diez-Mil
Z
Lugar: · 11913 mensajes · Colección
#826  Enviado: 09:00 26/11/2020

Deberían empezar a tomarse en serio la compatibilidad entre el progreso que llevas y las actualizaciones. No parece que haya perdido nada pero ni puta gracia leer que podría perder el progreso que llevo y más ahora que los juegos están todo el puto día actualizandose.

Y ahora para acceder al modo online tienes que completar un tutorial obligatorio de tres combates contra la IA  Smilie

Casi había olvidado el vértigo que me provoca este título entre tantas opciones, empezando por lo enrevesado de la personalización que no me gusta un pelo. Y las skins dejan mucho que desear. Francamente, prefería la sencillez del X. El Injustice 2 es similar pero más fácil e intuitivo. A ver si me pongo en serio de una vez y me hago con todo poco a poco.

Me he topado en un combate online contra Mileena y mola muuucho. Es que la comparas con otros personajes femeninos y no hay color.
He hablado.
FlownAway
Lugar: · 8144 mensajes · Colección
#827  Enviado: 11:50 26/11/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 826).
Deberían empezar a tomarse en serio la compatibilidad entre el progreso que llevas y las actualizaciones. No parece que haya perdido nada pero ni puta gracia leer que podría perder el progreso que llevo y más ahora que los juegos están todo el puto día actualizandose.

Y ahora para acceder al modo online tienes que completar un tutorial obligatorio de tres combates contra la IA  Smilie

Casi había olvidado el vértigo que me provoca este título entre tantas opciones, empezando por lo enrevesado de la personalización que no me gusta un pelo. Y las skins dejan mucho que desear. Francamente, prefería la sencillez del X. El Injustice 2 es similar pero más fácil e intuitivo. A ver si me pongo en serio de una vez y me hago con todo poco a poco.

Me he topado en un combate online contra Mileena y mola muuucho. Es que la comparas con otros personajes femeninos y no hay color.
Las mujeres en este juego son de lo mejor que hay en los juegos de lucha.

Personalmente me quedo con D'vorah, me parece que tiene un diseño brutal y un concepto increible, su moveset tiene muchísima imaginación detrás.

Pero es que Sindel, Kitana, Tanya, Jade, Cassie, Mileena... todas tienen una personalidad muy concreta y un carisma espectacular.
Diez-Mil
Z
#828  Enviado: 19:05 26/11/2020  Editado: 19:07 26/11/2020 (1 vez)

En diseño, concretamente, las skills (la armadura de Cassie es un horror).

Mis favoritas desde el 9 son Mileena, Kitana, Sonya Blade, Jade, Cassie Cage y Tanya, también.

Tengo que darle a Frost.

Y Sindel tiene un moveset criminal. Menuda paliza que me dió un random online ayer  Smilie

De hecho, en todos los juegos de lucha opto por las féminas. Supergirl en Injustice 2 🥰

D'Vorah... digamos que le tengo una aversión particular a los insectos  Smilie  Smilie
He hablado.
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#829  Enviado: 08:44 27/11/2020

A mí me han vendido el juego con todos los personajes locos que tiene y que es un MK y la brutalidad mola... Pero hace muchos años que no juego. Qué tal está el competitivo online?? Buenos servidores? Personajes y mecánicas niveladas para poder jugar bien online contra otros? o es un poco Injusticie??

Pd: Me he comprado la version ultimate con la caja de metal, tremenda.
Diez-Mil
Z
#830  Enviado: 09:40 27/11/2020

He empezado a trastear con la personalización y entre tanta morralla, se puede aprovechar algo decente. Me ha quedado una Jade muy cuqui con un traje esmeralda en plan montaraz.

Y me desenvuelvo medianamente bien. A la espera de pillar a Mileena, será mi principal. En cambio, Kitana, no me acabo de hacer con ella, al contrario que en los anteriores.

¿Alguien ha completado el tutorial de estrategias?  Smilie  Smilie  Smilie

Necesito el traje sanguinario de Skarlet que se consigue en lo de la Liga esa online. Tengo que averiguar cómo exactamente.
He hablado.
FlownAway
Lugar: · 8144 mensajes · Colección
#831  Enviado: 14:05 27/11/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 828).
En diseño, concretamente, las skills (la armadura de Cassie es un horror).

Mis favoritas desde el 9 son Mileena, Kitana, Sonya Blade, Jade, Cassie Cage y Tanya, también.

Tengo que darle a Frost.

Y Sindel tiene un moveset criminal. Menuda paliza que me dió un random online ayer  Smilie

De hecho, en todos los juegos de lucha opto por las féminas. Supergirl en Injustice 2 🥰

D'Vorah... digamos que le tengo una aversión particular a los insectos  Smilie  Smilie
Yo odio a los insectos, de lo poco del reino animal que me dan pavor (ni las arañas) pero su moveset me parece genial y muy creativo. Frost también me mola bastante.

Siempre voy por movesets muy vistosos y llamativos, y generalmente los femeninos suelen tener uno más así, yo también suelo llevar a tías en juegos de lucha. Ya en juegos de rol, depende.

PD: En Injustice 2 llevaba a Poison Ivy  Smilie
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10424 mensajes · Colección
#832  Enviado: 14:21 27/11/2020  Editado: 14:22 27/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 830).
He empezado a trastear con la personalización y entre tanta morralla, se puede aprovechar algo decente. Me ha quedado una Jade muy cuqui con un traje esmeralda en plan montaraz.

Y me desenvuelvo medianamente bien. A la espera de pillar a Mileena, será mi principal. En cambio, Kitana, no me acabo de hacer con ella, al contrario que en los anteriores.

¿Alguien ha completado el tutorial de estrategias?  Smilie  Smilie  Smilie

Necesito el traje sanguinario de Skarlet que se consigue en lo de la Liga esa online. Tengo que averiguar cómo exactamente.
El tutorial de estrategias esta muy bien.
Diez-Mil
Z
#833  Enviado: 06:48 30/11/2020  Editado: 07:02 30/11/2020 (2 veces)

Modo Historia finiquitado (mola el final, a ver como prosigue esto). Empieza muy potente aunque hay cierto tramo bastante regulero, pero vuelve a coger carrerilla.

A pesar de ser más épico, me sigo quedando con la del IX (ya podrían haberlo hecho retrocompatible). Me pasa lo mismo con Injustice, más épica la secuela, pero prefiero la primera.

A ver que tal Aftermath.

Ah, y que puñetera es Krónica, la madre que la pario. Si la vencí es porque se había relajado en el último intento porque la hijaputa no daba tregua  Smilie

¿Alguien sabría decirme que es lo que se desbloquea al terminar la historia?, solo vi

Secreto: (Pincha para leerlo)

de la pagina 1 pero no me dio tiempo a ver la página 2.
He hablado.
Diez-Mil
Z
#834  Enviado: 09:00 01/12/2020

Sindel es sin duda la más potentorra del Mortal Kombat 11 y su moveset es uno de los mejores de la plantilla. Está para ponerle un Reino.

Y los dos ultimos capítulos están siendo brutales, si van a seguir esta línea, por mi que saquen otra expansión.

A ver como termina esto...
He hablado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir