[HO] Mortal Kombat 11 : Aftermath - You're Next (26 de Mayo)

Caterpie
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#751  Enviado: 14:20 28/05/2020

Pregunta para los que tenéis el juego en Switch, qué tal va el online?. Se encuentra gente para jugar fácil??
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10866 mensajes · Colección
#752  Enviado: 17:27 28/05/2020  Editado: 17:28 28/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Caterpie (réplica 751).
Pregunta para los que tenéis el juego en Switch, qué tal va el online?. Se encuentra gente para jugar fácil??
Últimamente no he jugado, pero participé en muchas de las ligas. El online es bastante bueno; nunca tuve que esperar mucho para encontrar una partida (podía jugar un par de horas facil) y la conexión era bastante estable (uso Ethernet).

Y sin ser perfectas, tuve un par de peleas internacionales con el manito Vikcen - de España a Chile es bastante la distancia Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
BudaPerdido
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#753  Enviado: 18:29 28/05/2020

¿Soy al único que le esta pareciendo una autentica pasada este DLC/Expansión? estoy al final del modo historia y la calidad alucinante con la que esta hecha todo, las coreografías de las peleas, la música y la tensión, es una barbaridad para los fans del Lore del mundo de MK...

Muy buena compra, muy satisfecho la verdad y sorprendido ya que hubo un tiempo en que perdí la Fe en esta gente pero esta vez, me quito el sombrero...
FlownAway
Lugar: · 7757 mensajes · Colección
#754  Enviado: 19:00 28/05/2020

Por muy bien hecha que esté la historia y las cinemáticas, que no lo dudo, para el que tenga ya el juego no compensa nada pagar 40 eurazos por 2 horas de historia y 3 personajes.

Sale muchísimo más a cuenta para el que no lo tiene y pagar 60 por todo. Esta expansión debió cotar 20-25€ y sería mucho más razonable.
Thomas Light
Ultimate Hero
#755  Enviado: 21:03 28/05/2020

En respuesta a BudaPerdido (réplica 753).
¿Soy al único que le esta pareciendo una autentica pasada este DLC/Expansión? estoy al final del modo historia y la calidad alucinante con la que esta hecha todo, las coreografías de las peleas, la música y la tensión, es una barbaridad para los fans del Lore del mundo de MK...

Muy buena compra, muy satisfecho la verdad y sorprendido ya que hubo un tiempo en que perdí la Fe en esta gente pero esta vez, me quito el sombrero...
También estoy encantado. La expansión de la historia superó mis expectativas y se nota bastante como ya dominan el motor del título a estas alturas. Shang Tsung la borda.

Estos días me meteré al lab con los nuevos personajes. Sheeva al parecer es el grappler que me faltaba.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1407 mensajes · Colección
#756  Enviado: 21:29 28/05/2020

a mí me esta flipando pero no he tocado la historia nada....cero, realmente todo lo que me tiene loco es actualización gratuita,...Friendships.....Stages Brutalities y el Armor Breaker

Coincido con FlownAway no esta genial...pero esos 40 euros no me han dolido porque básicamente me la pela pero debería haber costado eso...20...25

ya ves Thomas Light...Sheeva tiene pintaza..ayer me puse un pelín con ella y va a molar y Fujinn tela, Robocop me tenía/tiene loco pero no se..me falta un par de herramientas para hacer combos o algo

Dadleee cañaaa!
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7240 mensajes · Colección
#757  Enviado: 21:36 28/05/2020  Editado: 21:37 28/05/2020 (1 vez)

Por curiosidad, ¿hay edición física que recopile todo el contenido incluido el Aftermath?
Dentro de mi hay una estrella.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11513 mensajes · Colección
#758  Enviado: 21:38 28/05/2020  Editado: 21:42 28/05/2020 (1 vez)

En BCN Fighters acaban de jugar un torneo y ahora viene algunas partidas de exhibición, por si alguien quiere echar un rato mirándolo.

Edito: @Diez-Mil sí, el 16 de junio sale a la venta.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Vikcen
Lugar: Getafe · 770 mensajes · Colección
#759  Enviado: 22:39 28/05/2020

En respuesta a Caterpie (réplica 751).
Pues opino lo mismo que Thomas, yo con el online no tenia queja, si que es verdad que alguno te podía tocar a tirones, pero normalmente te terminaba echando de la partida (si era partida rankeada no recuerdo ahora mismo como funcionaba o funciona ahora exactamente a la hora de distribuir los puntos) y enseguida encontrabas otra partida, también te hablo de la época cuando salio el juego, ahora no se como estará.

@Thomas y si una pena, porque recuerdo que eran partidas muy reñidas jeje, pero claro la distancia lo hacia un poco injugable... Al final terminé un poco saturado (solo llegué a "dominar" a Liu Kang y al nuevo Kollector), pero oye 195 horas para un juego de luchas creo que no esta nada mal =)
Actualmente jugando a Divinity: Original Sin II en la Switch =)
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1407 mensajes · Colección
#760  Enviado: 23:10 28/05/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 757).
Por curiosidad, ¿hay edición física que recopile todo el contenido incluido el Aftermath?
Me suena que ahora en Junio/Julio sacaban algo...con todo el contenido DLC en físico..échale un ojo por ahí

Un saludo!"!
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 858 mensajes · Colección
#761  Enviado: 03:08 29/05/2020

Sacaran más personajes o ya con el nuevo proyecto se acabó expandir el plantel de luchadores?
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Vikcen
Lugar: Getafe · 770 mensajes · Colección
#762  Enviado: 12:34 29/05/2020

En respuesta a rino (réplica 761).
Sacaran más personajes o ya con el nuevo proyecto se acabó expandir el plantel de luchadores?
Sacarán más.
Actualmente jugando a Divinity: Original Sin II en la Switch =)
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2424 mensajes · Colección
#763  Enviado: 15:23 29/05/2020

Yo no creo que vayan a sacar un kombat pack 2 a estas alturas. No al menos con 4 o mas personajes, creo que como mucho sacarán 2 personajes más y ya está.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Thomas Light
Ultimate Hero
#764  Enviado: 15:37 29/05/2020

Habrá que ver. El segundo Injustice tuvo 3 packs de personajes, y por lo que tengo entendido a Mortal Kombat le ha ido mejor.

Tengo el recuerdo de que "tendrían contenido" por unos cuantos años.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7240 mensajes · Colección
#765  Enviado: 04:35 30/05/2020  Editado: 04:43 30/05/2020 (1 vez)

Si meten más personajes que empiecen por Blade.

Dentro de mi hay una estrella.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir