Vandal

[HO] Mortal Kombat 11 - You're Next (23 de Abril)

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:30 24/01/2019

En respuesta a Nandi (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
El MK9 que salió es una especie de reinicio que te cuenta lo sucedido en los tres primeros clásicos Mortal Kombat aunque luego por el argumento hay cambios y luego le sigue el MKX y este 11 es la continuación directa de la historia.
Pero es imprescindible haberlos jugado?
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:38 24/01/2019

En respuesta a Kurtelle (réplica 61).
En respuesta a la réplica #57
Si quieres enterarte de la historia desde luego, en este 11 si no has jugado a los anteriores no vas a saber porque unos personajes hacen unas cosas u otras.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:52 24/01/2019

En respuesta a Kurtelle (réplica 61).
En respuesta a la réplica #57
Siempre puedes tirar de Youtube. Son historias entretenidas.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:47 25/01/2019

En respuesta a Perfume (réplica 60).
Yo la he reservado a expensas de ver realmente cómo es esa máscara de Scorpion.
Yo la he visto en directo y mide mas o menos unos 30cm. Pensad que es un "busto", no una mascara que se pueda usar xD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
FlownAway
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 15:24 30/01/2019

Al final se ha retrasado el Mortal Kast del 30 de Enero al 5 de Febrero, por motivos del temporal que se avecina.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10273 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 15:40 30/01/2019

No se les puede reprochar teniendo en cuenta la que esta cayendo.
Torashiro86
Mistborn
#67  Enviado: 17:14 30/01/2019

Pues nada, a esperar un poquito mas para ver a Kabal
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 23:54 31/01/2019  Editado: 23:56 31/01/2019 (3 veces)

De la nada.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 00:13 01/02/2019

En respuesta a Thomas Light (réplica 68).
De la nada.

Se mostró en un evento en Brazil, según comentan es un traje que será exclusivo de Brazil... Al parecer se iba a mostrar ayer en el Kombat Kast, pero debido a la alerta de tormenta se reveló hoy. Esperemos que el martes 5 en el Kombat Kast lo muestren a él y a Kabal.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
FlownAway
#70  Enviado: 01:00 01/02/2019  Editado: 01:01 01/02/2019 (2 veces)

Sabía del evento de Brasil, pero pensaba que no anunciarían nada, como mucho un skin exclusivo de personaje ya existente. Pero vaya sorpresa, Kano es de mis personajes masculinos de MK preferidos, y encima veo que tiene el mejor diseño hasta ahora. Mola mil.

Yo creo que en el Kombat Kast presentarán a más de 1 personaje. Sólo quedan 2 meses y medio para la salida del juego.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 03:39 01/02/2019

Bien por mi parte que confirmen a Kano porque siempre ha sido de mis preferidos y con los que suelo jugar, pero he de admitir que el diseño del personaje me gustaba muchísimo más en el 10 que este de ahora.

Ganazas de ver a Kabal que ese sí que es mi monigote principal siempre que aparece. La última vez que estuvo disponible no me podía quejar porque el cabrón iba y estaba bien contento en el 9... A ver qué tal sale ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
FlownAway
#72  Enviado: 11:21 01/02/2019

Parece ser que Kronika no será jugable:

Me extraña un poco que no sea un boss desbloqueable como han hecho últimamente, repiten lo que hicieron en MK9. Supongo que será jugable en MK12 y quieren estirar más el chicle con ella por eso de que es "la jefa de todos los jefes". Por otra parte, como sus poderes tiene que ver con la manipulación del tiempo y eso ya lo tiene Geras también, dos personajes así sería redundante.
Torashiro86
Mistborn
#73  Enviado: 14:25 01/02/2019

Probablemente Kronika será solo el final boss como lo fue el demon Shinnok en el MKX, primero lucharás contra Geras y luego saldrá Kronika que hará lo mismo que él pero en modo BOSS y fin. Como mucho creo que podría ser una skin/variante de Geras y ya está, pero no personaje propio.
Thomas Light
Ultimate Hero
#74  Enviado: 00:21 02/02/2019

Thomas Light
Ultimate Hero
#75  Enviado: 15:05 02/02/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir