Vandal

[HO] Mortal Kombat 11 - You're Next (23 de Abril)

FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:40 21/01/2019

Con MK no sé qué me pasa últimamente, porque cuando tenía 16 o así me gustaba jugar al 4 o Deception y desde que regresó la saga con MK9 no he probado ninguno. Creo que el gore ya no es lo mío y me echa bastante para atrás. Pero este tiene mejor pinta que nunca, quizá lo pille más adelante...

Este juego tiene ideas muy grandes. Se nota bastante el salto gráfico a pesar de que quizá no haya tanta diferencia entre el MKX y este como con MK9 y MKX, pero los escenarios por ejemplo son una pasada.

La personalización la han llevado a otro nivel, ya con Injustice 2 fue increíble, pero ahora es que ya se la han sacado directamente. Ahora puedes hasta personalizar las intros, las poses de victoria... hacer el personaje más tuyo que nunca. Es que hasta en las armas se la han sacado, mucha más variedad parece que hay que en Injustice.

El nuevo personaje mola bastante y Kronika tiene pinta de que también. Me sorprende la vuelta de Baraka y Skarlet, que para mi siempre han sido personajes de 2ª, la verdad, especialmente ella. Pero al menos ahora sí la han diferenciado bastante de las otras ninja.

Eso sí, no entiendo porqué no se atreven nunca con sacar de salida una plantilla de 30. Siempre vuelven atrás. Injustice 2 tuvo 28 de salida y MK X 24-25. Ahora de nuevo 25 siendo nueva entrega. Debieron haber puesto 30, pero bueno. 17 escenarios sí que es un número bastante bueno, que en Injustice 2 el número fue bastante decepcionante.
FlownAway
#47  Enviado: 18:02 21/01/2019  Editado: 18:06 21/01/2019 (2 veces)

Me he estado fijando y la personalización tampoco va a ser tan enorme como parece. Suficiente, desde luego, pero no da para tanto como pensaba. Por lo que he visto es tal que así:

Cada personaje tiene tres partes para personalizar (aparte de skins y colores). Cada una tendrá 5 diseños diferentes (5 máscaras, 5 diseños de arma, etc). Sólo hay dos intros y dos victorias, pensaba que sería alguna más. Mejor eso que nada, supongo. El resto de cosas personalizables en número está tal que así:

Skins: 12/12
Intro: 2/2
Victory: 2/2
Fatalities: 2/2

No sé si será final o es provisional y añadirán más, pero ahora mismo con lo que se ha visto en vídeos, parece más final que otra cosa. A ver si con suerte meten más cosillas.

Nuevos detalles e información sobre el juego:

. En el modo historia, nos enfrentaremos a versiones más jóvenes de los personajes. Kronika lleva moviendo los hilos en las sombras desde el primer MK.
. Volverá el Modo Kripta. Según Boon, es el mejor que han diseñado hasta ahora y pronto podremos ver detalles.
. No habrá Modo Tag Team.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:20 21/01/2019

2 Fatalities son pocas, es muy probable que eso sea provisional. También hay que añadir ahí las Brutalities, los Stage Fatalities (que seguro que habrá con tantos escenarios), el -ality recuperado (que se rumorea que es el Babality) y el nuevo -ality que el mismo Ed Boon dijo que introducirían.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:46 23/01/2019

Primer vistazo a Sub Zero:
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:24 23/01/2019

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
FlownAway
#51  Enviado: 00:10 24/01/2019

Menuda pintaza tiene este MK, luce increíble.
Por cierto, el 30 de Enero revelarán más personajes Smilie .
sutalu
Lugar: Madrid · 21279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:26 24/01/2019

QUE PASADA  Smilie

La iluminación es una sobrada  Smilie Y la jugabilidad parece curradísima, y con un montón de nuevos movimientos.

La duda... PC o PS4 Pro...  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2366 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:13 24/01/2019

En respuesta a sutalu (réplica 52).
QUE PASADA  Smilie

La iluminación es una sobrada  Smilie Y la jugabilidad parece curradísima, y con un montón de nuevos movimientos.

La duda... PC o PS4 Pro...  Smilie
Viendo el historial de Netherrealm yo te recomiendo consola antes que PC
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10774 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:48 24/01/2019

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Mr.Feliz
Lugar: · 1098 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:56 24/01/2019

Vi el otro en Twitter una foto de algo así como un modo de juego llamado conquester o algo así...

Podría ser el regreso del modo de juego konquest de decepción? Pero adaptado a los tiempos que corren.

Seria orgasmico visitar los reinos de MK con los medios actuales.
La guerra de consolas es para pobres.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5011 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:05 24/01/2019

Una pregunta rápida, dado que el último MK que jugué fue en PS2: ¿Hace falta jugar a entregas previas de la saga para el argumento u otra característica?
Lugar: · 7372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:21 24/01/2019  Editado: 17:22 24/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Kurtelle (réplica 56).
Una pregunta rápida, dado que el último MK que jugué fue en PS2: ¿Hace falta jugar a entregas previas de la saga para el argumento u otra característica?
El MK9 que salió es una especie de reinicio que te cuenta lo sucedido en los tres primeros clásicos Mortal Kombat aunque luego por el argumento hay cambios y luego le sigue el MKX y este 11 es la continuación directa de la historia.
FlownAway
#58  Enviado: 18:22 24/01/2019

Me flipa cómo queda de bien la portada:

DARKWEN
Lugar: Valencia · 941 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:26 24/01/2019

No sé si se ha comentado ya pero la edición coleccionista costará la friolera de 300 euros. Estaba seguro que comprarla antes de saber el precio pero...
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3356 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:33 24/01/2019

Yo la he reservado a expensas de ver realmente cómo es esa máscara de Scorpion.
目から鱗が落ちた!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir