Vandal

[HO] Mortal Kombat 11 - You're Next (23 de Abril)

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9466 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#511  Enviado: 19:10 24/05/2019

En respuesta a Thomas Light (réplica 510).
En respuesta a la réplica #509
Y por lo que tengo entendido, habrá una torre especial de Noob Saibot por el fin de semana.

Podríamos ver el trailer de los DLC o toca esperar al Evo?
Hmm eso estaría jugoso....veremos!  Smilie
Vikcen
Lugar: Getafe · 462 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#512  Enviado: 20:45 24/05/2019  Editado: 20:48 24/05/2019 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 509).
Por si os interesa,este fin de semana se está celebrando el Combo Breaker,el segundo torneo de FG más grande el mundo después del EVO y el primero de la MK Pro Kompetition que estará rulando durante todo el año. (Y Vandal no hace ni una mención en su página de e-sports...BRAVO)

www.twitch.tv/netherrealm

800 apuntados,jugadores pro de otros juegos como Go1,ProblemX,Punk etc.. que se han apuntado y
12.000 personas viendo en directo ahora mismo unas simples pools  Smilie

WoW lo que está consiguiendo este juego.
Gracias tio! lo estoy viendo ahora  Smilie

¿No estará el Tokido por ahí? jeje
Actualmente jugando a Mortal Kombat 11 en la Switch =)
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#513  Enviado: 21:04 24/05/2019

Hombre yo espero que por lo menos pongan un trailer de Shang Tsun durante el Combo Breaker, porque vamos ya va siendo hora de que enseñen algo por lo que la gente ha pagado y todavía nanai.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#514  Enviado: 08:03 25/05/2019

Cada vez me es mas dificil encontrar nuevos cofres en la Krypta. Es necesario 'reiniciar' areas para obtener todos los koleccionables? Hay alguna diferencia de que si lo hago en la plaza central o en Goro's Lair?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#515  Enviado: 08:52 25/05/2019

Yo hace tiempo que abrí todos los cofres de la krypta, incluyendo los invisibles. Ahora me quedan los de almas (y tampoco muchos...) y algunos de los corazones. Sigo sin encontrar la capucha que me interesa de Noob Saibot  Tristeza
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#516  Enviado: 15:53 25/05/2019

Ya han puesto el parche en PC de los menus, Fatal Blows y Fatalies a 60 fps, menuda diferencia.
Torashiro86
Mistborn
#517  Enviado: 16:59 25/05/2019

Ya hace una semana que lo abrí todo en la kripta y no lo tengo todo. El tema es que hay X skins y equipo que solo te sale gastando oro en el templo. No es necesario reiniciar cofres per sé, solo gastarte la pasta en el templo xD

Con 75k de oro te dan dos piezas de equipo aleatorias y con 100k una skin.
Vikcen
#518  Enviado: 20:36 26/05/2019  Editado: 21:06 26/05/2019 (10 veces)

Clasificados para el Top 8 del Combo Breaker =)

Scar: Scorpion
A FOxy Grampa: Cassie

Tweedy: Baraka
Semiij: Kitana

--- Losers ---

Dragon: Cetrion
Big D: Cetrion

Deoxys: Geras
SonicFox: Jacqui

Personalmente voy con Semiij, pero no podré verlo, es muy tarde =)
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#519  Enviado: 01:20 27/05/2019  Editado: 01:21 27/05/2019 (1 vez)

Ha estado bueno el torneo. Yo voy por Scar Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#520  Enviado: 18:04 28/05/2019

Hola buenas, a ver si alguno me puede dar algun consejillo. Veréis hacia mucho que no jugaba a un MK, desde el de Ps3, y el caso es que con este, ya me he pasado el modo Historia, y la 1 etapa de la torre del personaje de Kothal, que es con el que más juego, aunque me han comentado que quiza debería de cambiar. El caso es que no soy capaz de avanzar en las torres del tiempo. Me he quedado bloqueado en el Guantalete en el capitulo 2, en la pelea conta cassie, ya que tiene tantas ayudas que me vuelve loco. No se si me podeis dar algun consejo. También quería saber si veis imprescindible completar todo el tutorial avanzado, yua que no se si es que mi configuración es mala o que, pero no soy capaz de hacer los combos con la velocidad que se solicitan.
Gracias por todo, la verdad es que es un juegazo super divertido, pero a ver si con un poco de ayuda mejoro un poco y lo disfruto aún más.
Thomas Light
Ultimate Hero
#521  Enviado: 18:51 28/05/2019  Editado: 19:44 28/05/2019 (1 vez)

En respuesta a marcos-luna (réplica 520).
Hola buenas, a ver si alguno me puede dar algun consejillo. Veréis hacia mucho que no jugaba a un MK, desde el de Ps3, y el caso es que con este, ya me he pasado el modo Historia, y la 1 etapa de la torre del personaje de Kothal, que es con el que más juego, aunque me han comentado que quiza debería de cambiar. El caso es que no soy capaz de avanzar en las torres del tiempo. Me he quedado bloqueado en el Guantalete en el capitulo 2, en la pelea conta cassie, ya que tiene tantas ayudas que me vuelve loco. No se si me podeis dar algun consejo. También quería saber si veis imprescindible completar todo el tutorial avanzado, yua que no se si es que mi configuración es mala o que, pero no soy capaz de hacer los combos con la velocidad que se solicitan.
Gracias por todo, la verdad es que es un juegazo super divertido, pero a ver si con un poco de ayuda mejoro un poco y lo disfruto aún más.
La parte 2 del guantelete es terrible. Es super frustrante y está casi al comenzar.
Te recomiendo que uses un personaje de daño rápido (en mi caso Baraka), y que tengas un ojo tanto en el medidor de Kung Jin (flecha) y el de Takeda (misiles). Un konsumible tambien ayuda.

En cuanto a los tutoriales, es buena idea siempre ver las demostraciones primero, y así conocer el ritmo en que se toca cada botón.
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 336 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#522  Enviado: 19:21 28/05/2019

No soy experto pero te aconsejo hacer el tutorial completo ayuda a entender mucho las mecanicas y en las torres usa konsumible, antes las torres eran mucho peor xD

Saludos
Vikcen
#523  Enviado: 23:03 28/05/2019  Editado: 23:03 28/05/2019 (1 vez)

En respuesta a marcos-luna (réplica 520).
Si, el tutorial completalo, a parte que te dan recompensas, pero vamos yo al menos me las vi negras para completarlo, precisamente por lo que dices, hay que hacer la combinación de botones muy rápido, y además del tirón, todo seguido, si no no salen los kombos, como comentabamos en unos post anteriores, echales un vistazo y lo entenderás mejor, también se comenta sobre la configuración:

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/975379/mortal-kombat-11-youre-next/33
Vikcen
#524  Enviado: 23:12 28/05/2019  Editado: 23:24 28/05/2019 (4 veces)

En respuesta a Thomas Light (réplica 519).
Ha estado bueno el torneo. Yo voy por Scar Smilie
Si, la verdad es que fue un espectáculo y además histórico, como pilotan. Ganó tu Scar por cierto =)

Pero vamos el SonicFox es un maquinón, me quedé loco cuando se enfrenta a Semiij, que va perdiendo 0 a 2, y va y cambia a Skarlet y le termina remontando contra la Kitana, para flipar, aunque SonicFox al final quedó segundo, pero bueno encima se va ganando el campeonato de Skullgirls: 2nd Encore.

La verdad es que se vio bastante variedad, lo único que no vi fue a Collector, Jax y Shao kahn.

Todos los ganadores del Combo Breaker:

www.twingalaxies.com/feed_details.php/5394/every-winner-at-combo-breaker-2019
Torashiro86
Mistborn
#525  Enviado: 01:09 29/05/2019  Editado: 01:09 29/05/2019 (1 vez)

Hubo tanto Kollector como Jax y Shao Khan, lo que pasa es que tanto Kollector como Shao Khan no pasaron del top 26, Jax hubo uno en el top 16.

Por cierto, si os cuesta lo de los combos y demás inputs igual deberíais probar a cambiar la configuración de botones en las opciones, como lo del delay de inputs en LARGO, el atajo de comandos y demás. De hecho Max (Maximilian Dood) hizo un vídeo comentándolo y recomendando unos ajustes en concreto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir