Vandal

[HO] Mortal Kombat 11 - You're Next (23 de Abril)

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9469 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#496  Enviado: 09:17 23/05/2019

Liu Kang no está en A ni de coña.

El resto,coincido más o menos con la parta alta de la tabla,aunque Scorpion es S de fijo,de la parte baja ni idea.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 09:43 23/05/2019

Todos sabemos que Sonic Fox es el jugador TOP indiscutible de MK, pero yo no tomaría su palabra como ley, menos aún en Tier List. Llevo muchos años en esto de los juegos de lucha y a veces los top players son los más errados en las tier lists.

Esta que presenta Sonic Fox no me parece una aberración ni mucho menos, estoy de acuerdo en la mayoría, pero hay puestos que me chirrían bastante.

Para empezar Cassie no es S ni de broma. No tiene combo en pared, eso para empezar, además que nada de su moveset necesita un ajuste, está bien como está.

Poner a Subzero en B me parece una broma. Y a Raiden lo veo muy limitado en este MK, intercambiaría su puesto con el de Subzero.

El resto hay puestos que movería alguno arriba o alguno abajo pero son más discutibles.
The Game Masta
Vikcen
Lugar: Getafe · 463 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 09:50 23/05/2019

En respuesta a IkeFC (réplica 496).
Liu Kang no está en A ni de coña.

El resto,coincido más o menos con la parta alta de la tabla,aunque Scorpion es S de fijo,de la parte baja ni idea.
¿Liu Kang estaria mas arriba o mas abajo en tu opinión? (Es mi main)
Actualmente jugando a Mortal Kombat 11 en la Switch =)
kenpuu
#499  Enviado: 10:00 23/05/2019

En respuesta a Vikcen (réplica 498).
En respuesta a la réplica #496
Yo creo que Liu estaría por A+. Su string f+4,3 es muuuy bueno (medio de 9frames con buen rango) y su Krusing Blows son factibles de colar en combate, unido a un buen zoneo.

Eso sí, online con partidas donde el lag sea >120ms es S.
The Game Masta
Lugar: · 7236 mensajes · Colección
#500  Enviado: 10:03 23/05/2019

Yo el problema que tengo con el online es que no se si jugar clasificatorias o casuals, porque el problema que veo es el tema de los movimientos, no entiendo para que hacer movimientos extra si no puedes jugarlos en torneos y demás, deberían haber metido más variaciones que además muchas veces las que vienen por defecto se les puede meter otro movimiento más perfectamente.
Vikcen
#501  Enviado: 10:09 23/05/2019  Editado: 10:16 23/05/2019 (2 veces)

En respuesta a kenpuu (réplica 499).
En respuesta a la réplica #498
Yo creo que Liu estaría por A+. Su string f+4,3 es muuuy bueno (medio de 9frames con buen rango) y su Krusing Blows son factibles de colar en combate, unido a un buen zoneo.

Eso sí, online con partidas donde el lag sea >120ms es S.
¿string f+4,3? ¿9 frames de inicio (te refieres kombos general o algún kombo en concreto)?

¿Puedes detallarlo?  Smilie
kenpuu
#502  Enviado: 10:18 23/05/2019

Adelante + circulo, X.

9 frames es la rapidez del golpe, en el practica t viene la tabla. Pero vamos, sin ánimo de menospreciar, si no t tomas de manera muy técnica el juego, ni mires las Tier Lists, simplemente disfruta xD.
The Game Masta
Vikcen
#503  Enviado: 10:28 23/05/2019  Editado: 10:30 23/05/2019 (1 vez)

En respuesta a kenpuu (réplica 502).
Adelante + circulo, X.

9 frames es la rapidez del golpe, en el practica t viene la tabla. Pero vamos, sin ánimo de menospreciar, si no t tomas de manera muy técnica el juego, ni mires las Tier Lists, simplemente disfruta xD.
Si bueno, lo decía porque hay que especificarlos, tienes los frames de inicio, activos, de recuperación, ventaja ante bloqueo, etc.

Si, estoy de acuerdo, seguro que voy a jugar ranked, pero con la idea de disfrutar, no me lo voy a tomar demasiado en serio (de momento lo veo demasiado pro).
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#504  Enviado: 17:46 23/05/2019  Editado: 17:46 23/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Vikcen (réplica 498).
En respuesta a la réplica #496
Por los kames,el walkspeed que tiene y el daño que es capaz de sacar Liu Kang de dos tonterías debería estar en A+ o S en mi opinión.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#505  Enviado: 18:01 23/05/2019

Yo el otro día me metí en un Rey de la colina y había un Liu Kang que nadie podía derrotar, además ganando los combates con descaro. Rapidísimo y bueno tanto a corta como a larga distancia.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#506  Enviado: 18:09 23/05/2019

En respuesta a De-mon (réplica 505).
Yo el otro día me metí en un Rey de la colina y había un Liu Kang que nadie podía derrotar, además ganando los combates con descaro. Rapidísimo y bueno tanto a corta como a larga distancia.
WhiteBl4ck?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#507  Enviado: 18:22 23/05/2019  Editado: 19:55 23/05/2019 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 506).
En respuesta a la réplica #505
WhiteBl4ck?
Denking2203, tenía el micro abierto y estaba hablando con otros ingleses. Por lo que decía su main era Kung Lao, que debe ser otro pieza del estilo, pero yo le vi con Liu Kang y perdió ni una ronda el tiempo que estuve allí.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Vikcen
#508  Enviado: 21:19 23/05/2019  Editado: 21:21 23/05/2019 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 504).
En respuesta a la réplica #498
Por los kames,el walkspeed que tiene y el daño que es capaz de sacar Liu Kang de dos tonterías debería estar en A+ o S en mi opinión.
Yo a Liu Kang el fallo que le veo es su falta de golpes por encima de la cabeza, solo tienes el de la habilidad especial extra de los nunchakus con uno de sus movimientos, que no te sirve en competitivo, bueno y aparte del saltito corto mas patada o puño.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#509  Enviado: 18:59 24/05/2019  Editado: 19:00 24/05/2019 (2 veces)

Por si os interesa,este fin de semana se está celebrando el Combo Breaker,el segundo torneo de FG más grande el mundo después del EVO y el primero de la MK Pro Kompetition que estará rulando durante todo el año. (Y Vandal no hace ni una mención en su página de e-sports...BRAVO)

www.twitch.tv/netherrealm

800 apuntados,jugadores pro de otros juegos como Go1,ProblemX,Punk etc.. que se han apuntado y
12.000 personas viendo en directo ahora mismo unas simples pools  Smilie

WoW lo que está consiguiendo este juego.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#510  Enviado: 19:02 24/05/2019

En respuesta a IkeFC (réplica 509).
Por si os interesa,este fin de semana se está celebrando el Combo Breaker,el segundo torneo de FG más grande el mundo después del EVO y el primero de la MK Pro Kompetition que estará rulando durante todo el año. (Y Vandal no hace ni una mención en su página de e-sports...BRAVO)

www.twitch.tv/netherrealm

800 apuntados,jugadores pro de otros juegos como Go1,ProblemX,Punk etc.. que se han apuntado y
12.000 personas viendo en directo ahora mismo unas simples pools  Smilie

WoW lo que está consiguiendo este juego.
Y por lo que tengo entendido, habrá una torre especial de Noob Saibot por el fin de semana.

Podríamos ver el trailer de los DLC o toca esperar al Evo?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir