Vandal

[HO] Mortal Kombat 11 - You're Next (23 de Abril)

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9494 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#481  Enviado: 23:31 15/05/2019  Editado: 23:37 15/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Vikcen (réplica 478).
En respuesta a la réplica #477
No veo esa opción que me comentas, como lo tengo ahora es como viene de forma predeterminada, así:

CONTROLES ALTERNATIVOS (Los movimientos especiales requieren controles en diagonal): NO

ATAJOS DE CONTROLES (Los movimientos especiales requieren menos precisión direccional): SI

ATAJOS DE BOTONES (Los movimientos de un único toque se ejecutan con múltiples botones): SI

Dime si te referias a alguna de estas opciones, que por cierto, la de ATAJOS DE BOTONES no se muy bien a que se puede referir.

Gracias por la ayuda.
CONTROLES ALTERNATIVOS (Los movimientos especiales requieren controles en diagonal): SI

ATAJOS DE CONTROLES (Los movimientos especiales requieren menos precisión direccional): SI

ATAJOS DE BOTONES (Los movimientos de un único toque se ejecutan con múltiples botones): NO

Yo te diría que lo dejases así,y al hacer el especial hagas media luna compelta hacia adelante o detrás según el movimiento,debería salirte.

Los atajos de botones en SI te permiten usar por ej agarre con dos botones,interactuar con dos o los fatal blow con tres,esto es más bien para los que jugamos con stick,con pad no sé si tiene mucho sentido.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#482  Enviado: 09:03 16/05/2019

Muy buenas, he tenido un incidente con el Mortal Kombat en la kripta, a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar o me puede dar algún consejo. En la versión de Switch, después de lograr los 3 amuletos y colocarlos en la puerta para abrirla, justo en el momento que se abrió, me dio un error en el sistema y el juego de me salió de la kripta. Ahora cada vez que entro veo los tres amuletos colocados en la puerta pero ésta permanece cerrada y no tengo forma de abrirla... Smilie  ¿A alguién le ha ocurrido algo similar?
Vikcen
Lugar: Getafe · 480 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#483  Enviado: 10:45 16/05/2019  Editado: 10:55 16/05/2019 (2 veces)

En respuesta a IkeFC (réplica 481).
En respuesta a la réplica #478
CONTROLES ALTERNATIVOS (Los movimientos especiales requieren controles en diagonal): SI

ATAJOS DE BOTONES (Los movimientos de un único toque se ejecutan con múltiples botones): NO

Yo te diría que lo dejases así,y al hacer el especial hagas media luna compelta hacia adelante o detrás según el movimiento,debería salirte.

Los atajos de botones en SI te permiten usar por ej agarre con dos botones,interactuar con dos o los fatal blow con tres,esto es más bien para los que jugamos con stick,con pad no sé si tiene mucho sentido.
He probado con la opción de CONTROLES ALTERNATIVOS y sale peor (con la cruceta), con el stick si, pero con esta cruceta no te vale. Pero si usas el stick tienes el problema con dar los pasos rápidos hacia delante o hacia atrás, que no es nada preciso.

Probé con la opción de ATAJOS DE CONTROLES puesto a NO, y parece que responde mejor, lo cual me hace que pensar si es un problema del juego con la Switch, o ciertamente es un problema del mando. De todas maneras ya en su momento vi criticas de los usuarios en relación a la precisión de la cruceta del mando pro de la Switch (en mi caso la última edición de super smash bros ultimate), yo hasta ahora no había probado la cruceta, han sido juegos para jugar con el stick, pero viendo lo visto, es un poco lamentable que un mando que además no es precisamente barato tenga este defecto. En mi caso, lo que parece que va mal es el botón de atrás en la cruceta, ayer probando los pasos rápidos hacia atrás haciéndolo sucesivamente sin parar, había a veces de forma puntual que el luchador llega a realizar un salto, pero lo curioso es que solo sucede esto cuando lo haces levantando el dedo, sin levantar el dedo no pasa, realmente curioso.
Actualmente jugando a Slay the Spire en la Switch =)
Vikcen
#484  Enviado: 10:38 17/05/2019

En respuesta a souchiro (réplica 479).
En respuesta a la réplica #457
yo en Mortal siempre lo hago rápido, sin esperar a los movimientos como en el Street, sino la secuencia seguida

<-X, B, media Luna lo que sea....todo de seguido..tin tam tum...y siempre sale no es nada quisquilloso, por otro lado haciendo esto a veces si por ejemplo el combo es <-x, B y quieres hacer media luna con X por ejemplo luego...si el personaje tiene media luna con B es posible que te salga ese movimiento en vez del de media luna X, aunque pulses el X hace la del B, lo tengo comprobado en Training..pone media luna X..pero sale la del B, para evitar esto es pero un pelo..pero muy mínimo para que coja la del X y no la del B por hacerla tan rápido. Prueba ya verás...todo seguido sin fijarte en los golpes.

Un saludo!"!"
"yo en Mortal siempre lo hago rápido, sin esperar a los movimientos como en el Street, sino la secuencia seguida"

Es que es la única forma de hacerlo en este Mortal Kombat (no se en los demás, solo he jugado a las 3 primeras partes de las recreativas) si no los kombos no salen, lo cual me ha sorprendido sinceramente, y no es algo que me guste mucho la verdad. Porque por ejemplo, a lo mejor no te interesa terminar todo el kombo o incluso iniciarlo con el segundo golpe, si has visto que el contrincante ha bloqueado (ya que puede ser un kombo que solo te interese ejecutar en caso de impacto, ya que puede ser un kombo no seguro en caso de bloqueo), pero con esta forma de realizar toda la secuencia de botones de forma seguida como bien explicas, no te da tiempo a reaccionar, y a tomar esa decisión, y ya no digamos de algunos de los kombos que se deben ejecutar aún más rápido que otros, como por ejemplo el x, y, x, y de Liu Kang. Sinceramente me parece exagerado tener que ejecutarlos con tan suma rapidez.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#485  Enviado: 23:07 17/05/2019

En respuesta a Vikcen (réplica 484).
En respuesta a la réplica #479
"yo en Mortal siempre lo hago rápido, sin esperar a los movimientos como en el Street, sino la secuencia seguida"

Es que es la única forma de hacerlo en este Mortal Kombat (no se en los demás, solo he jugado a las 3 primeras partes de las recreativas) si no los kombos no salen, lo cual me ha sorprendido sinceramente, y no es algo que me guste mucho la verdad. Porque por ejemplo, a lo mejor no te interesa terminar todo el kombo o incluso iniciarlo con el segundo golpe, si has visto que el contrincante ha bloqueado (ya que puede ser un kombo que solo te interese ejecutar en caso de impacto, ya que puede ser un kombo no seguro en caso de bloqueo), pero con esta forma de realizar toda la secuencia de botones de forma seguida como bien explicas, no te da tiempo a reaccionar, y a tomar esa decisión, y ya no digamos de algunos de los kombos que se deben ejecutar aún más rápido que otros, como por ejemplo el x, y, x, y de Liu Kang. Sinceramente me parece exagerado tener que ejecutarlos con tan suma rapidez.
lo mismo digo, esto es así en Mortal 9, 10 y 11...y me pasa lo mismo, lo tengo ya tan mecanizado (le dedico prácticamente el mismo tiempo a Mortal que a Street) que lo que dices me ocurre mucho, me cuesta mucho cortar los combos que no son seguros en block..si si y eso que hablaba de los combos normales, luego como dices hay algunos que son ya extremadamente rápido o no sale, tendremos que afinar los sentidos mucho más..normalmente si que trato de cortar por lo menos el combo antes de cancelar en mov. especial si veo que se cubre el rival..ahí siempre corto..pero en otros momentos ufff...no me da tiempo ni a pisparme y ya la he cagado ajajajja.

Mercy + Brutality...siempree!!
Ancient Voices from the Past - Jugando Shovel Knight - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V  - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
Vikcen
#486  Enviado: 14:01 18/05/2019

En respuesta a souchiro (réplica 485).
En respuesta a la réplica #484
lo mismo digo, esto es así en Mortal 9, 10 y 11...y me pasa lo mismo, lo tengo ya tan mecanizado (le dedico prácticamente el mismo tiempo a Mortal que a Street) que lo que dices me ocurre mucho, me cuesta mucho cortar los combos que no son seguros en block..si si y eso que hablaba de los combos normales, luego como dices hay algunos que son ya extremadamente rápido o no sale, tendremos que afinar los sentidos mucho más..normalmente si que trato de cortar por lo menos el combo antes de cancelar en mov. especial si veo que se cubre el rival..ahí siempre corto..pero en otros momentos ufff...no me da tiempo ni a pisparme y ya la he cagado ajajajja.

Mercy + Brutality...siempree!!
Si... es muy jodido.

Al final he optado por la opción que me decia @IkeFC:

Lo que pasa es que lo había descartado porque lo había probado con precisión direccional puesto a NO, y de esa forma la media luna no sale ni a tiros con la cruceta.
FlownAway
Lugar: · 7181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#487  Enviado: 20:14 20/05/2019

¿Alguien se anima a jugar online?a ver si nos agregamos, que está esto muy parado  Sonrojado
Vikcen
#488  Enviado: 20:54 20/05/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 487).
¿Alguien se anima a jugar online?a ver si nos agregamos, que está esto muy parado  Sonrojado
¿Para que plataforma lo tienes? para Playstation si no me equivoco =)
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#489  Enviado: 21:01 20/05/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 487).
Te añado.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#490  Enviado: 21:06 20/05/2019

Yo todavía no le estoy dando al online, estoy super absorbido haciendo torres para sacar las brutalities de todos los personajes xDDD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
FlownAway
#491  Enviado: 21:44 20/05/2019

Si, soy PS4, gaf29 mi nick de usuario aunque me lo voy a cambiar en cuanto pueda porque ese nick lo puso mi hermano como hace 10 años  Smilie
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#492  Enviado: 23:09 20/05/2019

Ya te agrego, tengo abandonado el online por que estoy tratando de dominar a Frost y devorad

Saludos
FlownAway
#493  Enviado: 00:12 21/05/2019

Yo sólo me medio defiendo con Cetrion. Mis primeras partidas online fueron hoy porque ya era hora Sonrojado . No me fue tan mal como pensaba quitando las primeras 4 partidas.

Quiero también jugar algo con D'vorah y Kollector, pero ya veremos.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#494  Enviado: 04:27 23/05/2019

La tier list de Sonic Fox:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#495  Enviado: 04:37 23/05/2019

Cassie en Tier S?? Pues voy a tener que ver vídeos suyos porque yo la probé en su día y me pareció bastante patata  Smilie
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir