Vandal

[HO] Mortal Kombat 11 - You're Next (23 de Abril)

Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 03:31 18/01/2019

La involución de la sociedad reflejada en MK, violencia ok pero las mujeres tapadas hasta arriba no vaya a ser que les vea algo y alguien se ofenda, además estará repleto de dlc y micropagos, casi me quedo con los anteriores...
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:44 18/01/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 30).
Resumen de todo lo visto hoy. En inglés, eso sí:

Characters revealed as playable:
- Scorpion
- Baraka
- Raiden
- Geras (uses hour glass sand as a weapon/teleport, actually has a move that removes time from the clock/speeds it up/slows it down, etc.)
- Skarlet (returns with her blood focused attacks)
- Sonya (voiced by Ronda Rousey - to be honest, it sounded pretty rough)
- Sub-Zero
- Kabal (will be the first new character revealed on the Kombat Kast two weeks from now)
- Liu Kang (revenant) (you see Raiden fighting him in the gameplay trailer briefly)
- Shao Kahn (though we didn't see him yet, he's a pre-order character)
- Kitana is the character on the menu for "Kustomize" and Cassie talks to her in an intro
- Kano (shown in the local fight menu against either Sonya or Cassie)
- Based on character select screen, it looks like 25 characters at launch, and then one would assume 9+ DLC fighters. But the character select screen could be not final.

Characters not yet revealed as playable:
- Liu Kang (non-revenant - presumably thanks to time travel, he looks young - don't see him in gameplay yet, though, but you do see him fighting his revenant version)
- Kung Lao (non-revenant - presumably thanks to time travel, he looks young - don't see him in gameplay yet, though)
- Kung Lao (revenant - see him in devblog fighting his non revenant version)
- Kronika (can control time - not known if she is a boss or playable character or just a part of the story mode as an overseer - don't see her in gameplay yet, though)
- Cassie Cage (she's seen in Dev blog, identifiable by her dog tags - looks like from a fight intro, but not possible to confirm it's not part of the story mode and not playable - it *may* be her in the local fight menu screen with Kano, but it may just be Sonya (longer hair))
- Rain (apparently Sonic Fox had listed him as their main for MK11, hard to know if it's because he knows something we don't, or are trolling/guessing - it also appears that he's the character in the Konquest menu)
- Jade (apparently pro players had listed her as their main, hard to know if it's because they know something we don't, or are trolling/guessing)

Characters assumed to not be playable:
- Shinnok (see story mode breakdown below)

Story Mode Prologue:
- Shinnok tortured by Dark Raiden, who is wearing Shinnok's amulet.
- Raiden says he will deliver Shinnok's decapitated head to Liu Kang + his "minions" as a message.
- Kronika freeze time, heavily implied time travel is key.
- Characters will meet themselves from different times.

Gameplay details:
- Variations - there are some pre-sets in game, but you can create your own
- Each variation allows you to change: introduction animation, victory pose, round taunt, possibly fatalities/brutalities and some extra moves (hard to tell from what we see) and 3 x costume pieces (Scorpion was mask + sword + spear)
- On top of this you can change the gear/colour of your character. They showed a good 10 or so Scorpion variations that looked fantastic.
- Instead of one bar to control breakers, meter burn + x-ray moves, there is now an offensive bar, a defensive bar and the fatal blow mechanic.
- The fatal blow mechanic kicks in at low health left. Pretty LT + RT unleashes it (very gory, very high damaging move, but if I'm not mistaken, does not show x-rays). You can only land this once per match.
- X-ray animations are no longer tied to the flashy super moves, they can be a part of simple moves like throws. They are called crushing blows and do a lot of damage (each has a different requirement - some are doing punishes, some are doing same move three times, third time it crushes, etc.). Each crushing blow can only be done once per match.
- There is a flawless block mechanic. If you press block at the exact right time you open your opponent up to a counter move. You can have this be the first block on a string, or if there is enough of a gap between hits in a string, you can sometimes flawless block a 2nd or 3rd hit.
- There is a shorthop mechanic (tap up) allowing you to punish low attacks.
- Run is completely gone, now it's walk and dash only.
- Stage interactions return.
- Fatalities are back (obviously) and very gory and end with the slow-down animation that Injustice 2 used.
- Brutalities are back (you see them on the customize character screen).
- Computer AI programming returns from Injustice 2 (you see the attributes on the customize character screen).
- Animations look better overall, but still some weird 'fence punching' and awkward idle poses so far.

Stages:
- Courtyard (w/ dead monks)
- Military base
- Area outside a fort w/ gate
- Area inside a fort or temple
- A boat (?)
- Cage fighting in a bar (w/ Kano in the background)
- Looks to be 17 stages total, but that could be temporary.

Edito:

Brutality de Scorpion: https://clips.twitch.tv/AltruisticRepleteGarbageBIRB

Brutality de Sub Zero: https://clips.twitch.tv/PowerfulKathishLardBuddhaBar

No sé si se pueden poner clips de Twitch directamente y si se puede yo no sé cómo.
Cojonudísima info Quag!, sólo quería saber si mantienen los Brutalities como en el X, perfect!!

- Variations - there are some pre-sets in game, but you can create your own
- Each variation allows you to change: introduction animation, victory pose, round taunt, possibly fatalities/brutalities and some extra moves (hard to tell from what we see)
- The fatal blow mechanic kicks in at low health left. Pretty LT + RT unleashes it (very gory, very high damaging move, but if I'm not mistaken, does not show x-rays). You can only land this once per match.
- There is a flawless block mechanic. If you press block at the exact right time you open your opponent up to a counter move. You can have this be the first block on a string, or if there is enough of a gap between hits in a string, you can sometimes flawless block a 2nd or 3rd hit.

Joderr sii!!, gracias a esas descripciones de Gameplay ya estoy que me da un ataque por tenerlo, hasta su salida no quiero saber ya nada, hay que hacer algo gordo con este Mortal, torneos Vandaleros a saco

Necesito a Reptile!! Reptile de Ninja verde y fuera
Ancient Voices from the Past - Jugando Shovel Knight - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V  - Mortal Kombat 11 - Devil May Cry V - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:22 18/01/2019

Muchas gracias por la info Quag. Trataré de actualizar el mensaje principal del hilo este fin de semana Sonrisa
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10261 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:06 18/01/2019

Vale, en el video de detras de las escenas que puse en la pagina anterior, en el segundo 29 en una de las pantallas se ve a quien parece ser Johnny Cage

A lo tonto y a lo bobo ya tenemos mas de la mitad de la plantilla  Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:56 18/01/2019

No esta mal el atuendo nuevo de Skarlet
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
sutalu
Lugar: Madrid · 20908 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:58 18/01/2019

Con el mono, me he instalado el Mortal Kombat X.... Voy a darle un pelín  Smilie

La última vez que lo jugué, lo jugué con la GTX 660, con casi todo en ultra y a 60fps... Voy a poner todo a full con la GTX 1080...  Smilie a ver qué tal  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:15 19/01/2019

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
sutalu
Lugar: Madrid · 20908 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:02 19/01/2019

Que pasote la personalización  Smilie  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:03 19/01/2019

Impresiones de Max.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:17 19/01/2019

Bueno chavales, ya he vuelto de londres y del reveal. Ya veo que se ha mostrado un monton de cosas, cosas que incluso yo no había visto xD

Si alguien quiere saber algo o impresiones preguntad!
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:56 19/01/2019

En respuesta a Torashiro86 (réplica 40).
Bueno chavales, ya he vuelto de londres y del reveal. Ya veo que se ha mostrado un monton de cosas, cosas que incluso yo no había visto xD

Si alguien quiere saber algo o impresiones preguntad!
¿Pudiste jugar? Vi por Youtube que Maximilian y otros sí pudieron. Si es así, ¿cuál o cuáles son las sensaciones respecto al X?
Estàs fet un puto ninot, pallasso.
Torashiro86
Mistborn
#42  Enviado: 14:16 20/01/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
¿Pudiste jugar? Vi por Youtube que Maximilian y otros sí pudieron. Si es así, ¿cuál o cuáles son las sensaciones respecto al X?
Sí, pude jugar la misma versión que ellos.
En sensación el juego ahora te insta a que te pienses mas las cosas, ya que al no tener el botón de correr no te puedes tirar encima del oponente y se castiga con mucha mas facilidad. Además todos tuvimos la sensación de que costaba mas hacer dash adelante y dash atrás, y si te equivocabas un poco en eso te comias un combo de tu oponente. Todos los combos de personajes son nuevos, por lo que aunque te hartaras de jugar con Scorpion, Sub-Zero o Raiden no vas a encontrar NINGÚN combo que tuvieran antes en cuanto a command input. Han quitado los jugggles, o por lo menos en ninguna partida hubo, lo cual para mi está bastante bien. En cuanto a las variaciones, me centré mucho mas en Sub-Zero y Scarlet que en cualquier otro, y puedo decir que de Sub-Zero solo me gusta una variante, las otras dos eran bastante inútiles en cuanto a las habilidades que te ofrecían. Las variaciones de Scarlet eran un poco mas diversas en ese sentido, aunque seguía teniendo una que de momento parecía completamente inútil en comparación a las otras dos. Otra cosa es la de los movimientos que usan barra ofensiva. En el MKX todos los movimientos que se podían potenciar se hacían con el botón de bloqueo, y ahora cada movimiento que se puede potenciar se hace de una forma específica, es decir, la bola de Zub-Zero se hace como siempre, pero para potenciarla tienes que pulsar adelante y botón después del comando, en cambio si quieres potenciar la segada tienes que pulsar otro boton o con otra dirección.

En general la sensación es buena, pero se nota que han querido que el juego sea un pelín mas pausado o que te pienes mas las cosas al hacer que casi todo sea unsafe on block.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:23 20/01/2019

En respuesta a Torashiro86 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Sí, pude jugar la misma versión que ellos.
En sensación el juego ahora te insta a que te pienses mas las cosas, ya que al no tener el botón de correr no te puedes tirar encima del oponente y se castiga con mucha mas facilidad. Además todos tuvimos la sensación de que costaba mas hacer dash adelante y dash atrás, y si te equivocabas un poco en eso te comias un combo de tu oponente. Todos los combos de personajes son nuevos, por lo que aunque te hartaras de jugar con Scorpion, Sub-Zero o Raiden no vas a encontrar NINGÚN combo que tuvieran antes en cuanto a command input. Han quitado los jugggles, o por lo menos en ninguna partida hubo, lo cual para mi está bastante bien. En cuanto a las variaciones, me centré mucho mas en Sub-Zero y Scarlet que en cualquier otro, y puedo decir que de Sub-Zero solo me gusta una variante, las otras dos eran bastante inútiles en cuanto a las habilidades que te ofrecían. Las variaciones de Scarlet eran un poco mas diversas en ese sentido, aunque seguía teniendo una que de momento parecía completamente inútil en comparación a las otras dos. Otra cosa es la de los movimientos que usan barra ofensiva. En el MKX todos los movimientos que se podían potenciar se hacían con el botón de bloqueo, y ahora cada movimiento que se puede potenciar se hace de una forma específica, es decir, la bola de Zub-Zero se hace como siempre, pero para potenciarla tienes que pulsar adelante y botón después del comando, en cambio si quieres potenciar la segada tienes que pulsar otro boton o con otra dirección.

En general la sensación es buena, pero se nota que han querido que el juego sea un pelín mas pausado o que te pienes mas las cosas al hacer que casi todo sea unsafe on block.
Lo único que a priori no me gusta de lo que has comentado es el cómo sacar los especiales potenciados porque no me da la sensación de que sea intuitivo. A ver si con suerte puedo probar la beta y veo qué tal o si directamente cambian de parecer y vuelven al botón de bloqueo. ¡Gracias! Smilie
Estàs fet un puto ninot, pallasso.
Torashiro86
Mistborn
#44  Enviado: 19:06 20/01/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Lo único que a priori no me gusta de lo que has comentado es el cómo sacar los especiales potenciados porque no me da la sensación de que sea intuitivo. A ver si con suerte puedo probar la beta y veo qué tal o si directamente cambian de parecer y vuelven al botón de bloqueo. ¡Gracias! Smilie
Lo de potenciar los movimientos es verdad que es poco intuitivo, pero bueno supongo que es una manera de que cojas cualquier personaje y sin mirarte nada ya puedas hacer lo mismo que mirandote la move list. Lo de la beta con que te reserves el juego (en GAME por ejemplo) te sale que te dan el código para la beta de marzo.
Thomas Light
Ultimate Hero
#45  Enviado: 22:33 20/01/2019

Curioso. Preventa Rusa.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir