Vandal

[HO] Mortal Kombat 11 - You're Next (23 de Abril)

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 17:11 20/04/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 330).
En respuesta a la réplica #325
Yo también a 55 euros pero por Fnac y porque tenía un código de descuento. Eso del plazo de entrega en Amazon debe ser porque las copias que tienen ahora mismo en almacén llevan reservadas un tiempo y tienen prioridad y el día de salida no van a poder enviar más por falta de copias y de ahí que salga esa fecha. Puedes arriesgarte y ver si lo cambian justo el día antes o el mismo día, pero lo más seguro es que no.

Eso del DLC es extraño, porque son 9 en total y supuestamente son 6 por temporada y una segunda temporada va a haber seguro, luego serían 12. Imagino que los otros 3 estarán aún por decidir o por empezar. Yo sabía que el DLC no me iba a interesar nada viendo que en la plantilla inicial tengo al 90% que quería, así que el DLC de este juego no me interesa. Secreto: (Pincha para leerlo)
si acaso, y tampoco.

Para KioSinKasI:
Bueno, dudo mucho que para este MK tengan hechos más de 1 o 2. Como ejemplo el Dragon Ball FighterZ, que se nota que los han hecho después de la salida del juego debido a lo que han tardado en sacar cada uno. Y con MK pasa lo mismo. Ni de coña tienen hechos ya 9 para vendértelos aparte. ¿1 o 2? seguramente si o casi casi terminados...
Bueno, tenéis razón. Faltan 3 de la segunda temporada, lo que pasa es que no se sabe quienes son.

Esta sería la lista y packs:

Secreto: (Pincha para leerlo)
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Mequaguendeu
A fer la mà
Lugar: PV · 10046 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#332  Enviado: 17:22 20/04/2019

Qué manía de meter tanto invitado en sus juegos  Smilie

Me quedo sin duda con Secreto: (Pincha para leerlo)
y me da toda la urticaria la inclusión de Secreto: (Pincha para leerlo)
Estàs fet un puto ninot, pallasso.
Lugar: · 1425 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 22:56 20/04/2019

Ya rulan por youtube un par de videos que contienen TODAS LAS ESCENAS del modo historia al completo....

Andan que han tardado en subirlas joer...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17973 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#334  Enviado: 12:05 21/04/2019

Ayer lo vi en una tienda, no tenia en la cabeza que saliera tan tan pronto xD

Mas adelante me pienso pillarlo, pero es que hasta los trajes alternativos son amor
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#335  Enviado: 19:57 21/04/2019

De ser verdad esa lista de personajes DLC solo hay uno que me chirria por todos los lados, que esSecreto: (Pincha para leerlo)
, los demás son personajes que o la gente lleva pidiendo mucho tiempo o personajes que realmente aportan un poco a la saga, además de invitados que están guays Secreto: (Pincha para leerlo)
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Mequaguendeu
A fer la mà
#336  Enviado: 21:12 21/04/2019

En respuesta a Torashiro86 (réplica 335).
De ser verdad esa lista de personajes DLC solo hay uno que me chirria por todos los lados, que esSecreto: (Pincha para leerlo)
, los demás son personajes que o la gente lleva pidiendo mucho tiempo o personajes que realmente aportan un poco a la saga, además de invitados que están guays Secreto: (Pincha para leerlo)
Es que meter a ese teniendo Secreto: (Pincha para leerlo)
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#337  Enviado: 21:51 21/04/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 336).
En respuesta a la réplica #335
Es que meter a ese teniendo Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues sí, o en Injustice 2 cuando metieron no solo a Sub-Zero sino a Raiden también....ugh que pereza
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Mequaguendeu
A fer la mà
#338  Enviado: 05:49 22/04/2019

Por si a alguien le interesan estas cosas: Un vídeo que resume toda la historia, desde el arco antiguo hasta el actual, bastante entretenido.

wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#339  Enviado: 09:54 22/04/2019

Juego instalado 43 gigas y ya se bajo el parche 1.02 solo faltan horas!!!!!!!!!!!

Saludos
-ICO-
Lugar: · 33134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#340  Enviado: 10:48 22/04/2019

¿cuándo salen los análisis?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#341  Enviado: 16:12 22/04/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 340).
¿cuándo salen los análisis?
Ahora mismo Smilie

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Mequaguendeu
A fer la mà
#342  Enviado: 16:23 22/04/2019

¿Alguno de vosotros lo ha comprado por Carrefour online y se lo han enviado ya?  A mí no Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#343  Enviado: 18:22 22/04/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
FlownAway
Lugar: · 7080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#344  Enviado: 18:30 22/04/2019

Ahora lleva 84 en Metacritic, el juego en sí mismo merece un 9 mínimo porque tiene contenido para aburrir y luce de escándalo, pero parece que han abusado de estirar el grindeo para obtener cosas en la kripta para que mucha gente se piense menos el pasar por caja. La verdad es que conseguir las cosas con los meses mola, pero que se haga super pesado tampoco. La mayoría de los 7 que tiene en Metacritic es por el grindeo y no por la historia, jugabilidad, gráficos o juego en sí. Veremos en la práctica si pesa tanto la cosa  Sonrojado .
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#345  Enviado: 18:45 22/04/2019

Tampoco lo veo terrible si es ese el caso.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir