Vandal

¿Son los usuarios de Vandal machistas?

Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5448 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:23 11/01/2019  Editado: 21:33 11/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Russ7769 (réplica 60).
Si vas a ponerte a dar datos según te convenga, busca el número de homicidios cometidos por hombres y mujeres al año, la mayoría lo cometen los primeros. Pero como la mayoría de los datos que has dado, eso da totalmente igual. Estar mejor que en otros países no significa estar bien, significa estar menos mal.
Todos queremos un mundo con 0 asesinatos al año, sin gente que se muera de hambre, sin suicidios, sin hurtos en las calles, la paz mundial y todos felices...pero en el mundo real eso es imposible porque siempre habrá locos, gente necesitada, gente con poca educación, accidentes...así que fuera hipocresía, en España la mujer no tiene ningún problema real, quitando la propaganda machacona de los últimos años.

Que un zumbado mate a una mujer, un hombre o lo que pille por delante no tiene remedio, por muchas manifas y paguitas que se propongan. Más bien unos cuantos están viviendo de las desgracias de unas pocas, la corrupción moderna.

Antes la gente salía a la calle por educación, sanidad, salarios...ahora salen a quejarse de Vox o de machete al machote, estamos en las más absoluta de las mierdas como sociedad.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 06:06 12/01/2019

En respuesta a MAYESITO (réplica 44).
En respuesta a la réplica #2
Ajajajajaajjjaa no me considero machista ni nada pero la verdad es que las mujeres en este foro son un mito y es algo que seguramente nunca suceda, puede haber chicas gamers, pero chicas gamers y que utilicen foros o pertenezcan a Vandal ni de COÑAAA. 😂😂
Te sorprenderá bro, pero yo salí con una forera de Vandal  Smilie
Why do you even bother wasting my time?
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9023 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 08:14 12/01/2019

En respuesta a Sasucristo (réplica 62).
En respuesta a la réplica #44
Te sorprenderá bro, pero yo salí con una forera de Vandal  Smilie
Tú mano derecha no cuenta
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:38 12/01/2019  Editado: 11:55 12/01/2019 (4 veces)

En respuesta a CArl619 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #55
Los escuadrones de muerte machirulos campan a sus anchas por toda España, hay que detenerlos.
¿Por qué, acaso los machirulos  os estais organizando?
Dudo que tengais capacidad para organizaros y formar escuadrones, pero no descarto la idea de que os organicen desde la extrema derecha de aquí a un par de años. El tiempo dirá

Pd: La palabra "machirulo" prodece de los conceptos "machista" y "garrulo" y no sois tantos como creeis
Me voy a dar un positivo imaginario
Lugar: · 2830 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 12:26 12/01/2019

Los machirulos no existen, son un concepto inventado por las femi-nazis y los allied ( hombres que creen en el feminismo aunque los denigre por ser hombres) como un coco ( ese ser mítico que los padres inventaban para que los niños se portaran bien) un concepto con el que tener una justificación para montarse sus asociaciones con las cuales cobrar subvenciones del Estado y así distribuir buenos sueldos con los cuales vivir sin trabajar.

Es muy gracioso ver como las femi-nazis y sus fieles allied se quejan de lo malos que son los hombres españoles y ver como cuando el machismo viene de esos seres de luz que entran en el país de forma ilegal justificarlo como que son sus costumbres o directamente ignorarlo como si no hubiera pasado.

Demostrando así la hipocresia del feminismo y que sus planteamientos son totalmente falsos.
CArl619
Lugar: · 2855 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:07 12/01/2019

En respuesta a Atomarporculo (réplica 64).
En respuesta a la réplica #58
¿Por qué, acaso los machirulos  os estais organizando?
Dudo que tengais capacidad para organizaros y formar escuadrones, pero no descarto la idea de que os organicen desde la extrema derecha de aquí a un par de años. El tiempo dirá

Pd: La palabra "machirulo" prodece de los conceptos "machista" y "garrulo" y no sois tantos como creeis
Y mientras tanto Franco resucita y restaura el imperio franquista que gobernara el mundo.
Zumm-Plass
Está de pena.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 7990 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:19 12/01/2019

Y el que disienta machista y garrulo. Y luego apelaran a la autocritica, esa autocritica donde la culpa la tienen los demas... claro claro.

Por que todo es machismo y todo oprime, ya que asi todo se justifica, bravo bravo, por las cabezas y cerebros bien limpitos de todo razonamiento.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Atomarporculo
#68  Enviado: 17:29 12/01/2019

En respuesta a segatasanshiro (réplica 65).
Los machirulos no existen, son un concepto inventado por las femi-nazis y los allied ( hombres que creen en el feminismo aunque los denigre por ser hombres) como un coco ( ese ser mítico que los padres inventaban para que los niños se portaran bien) un concepto con el que tener una justificación para montarse sus asociaciones con las cuales cobrar subvenciones del Estado y así distribuir buenos sueldos con los cuales vivir sin trabajar.

Es muy gracioso ver como las femi-nazis y sus fieles allied se quejan de lo malos que son los hombres españoles y ver como cuando el machismo viene de esos seres de luz que entran en el país de forma ilegal justificarlo como que son sus costumbres o directamente ignorarlo como si no hubiera pasado.

Demostrando así la hipocresia del feminismo y que sus planteamientos son totalmente falsos.
Los machirulos no existen, son un concepto inventado por las femi-nazis

Las feminazis no existen, son un concepto inventado por los machirulos paranoicos.
Mejor así
Atomarporculo
#69  Enviado: 17:31 12/01/2019  Editado: 17:32 12/01/2019 (1 vez)

En respuesta a CArl619 (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64
Y mientras tanto Franco resucita y restaura el imperio franquista que gobernara el mundo.
¿De everdad crees en la reencarnación? .... ¿eres budista? Smilie
De ser este el caso, entonces reconoceras que si el tipo ese se reencarnara, lo haría en forma de cucaracha o de de cardo borriquero
Atomarporculo
#70  Enviado: 17:35 12/01/2019

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 67).
Y el que disienta machista y garrulo. Y luego apelaran a la autocritica, esa autocritica donde la culpa la tienen los demas... claro claro.

Por que todo es machismo y todo oprime, ya que asi todo se justifica, bravo bravo, por las cabezas y cerebros bien limpitos de todo razonamiento.
Y el que disienta machista y garrulo

Eso dependerá de la manera y la actitud con y desde la cual disienta.
O como dice el refranero: "no por mucho disentir amanece más temprano"
Zumm-Plass
Está de pena.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 7990 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:39 12/01/2019

En respuesta a Atomarporculo (réplica 70).
En respuesta a la réplica #67
Y el que disienta machista y garrulo

Eso dependerá de la manera y la actitud con y desde la cual disienta.
O como dice el refranero: "no por mucho disentir amanece más temprano"
Ya, claro, tu dices quien es quien, tu dictas que es que, por lo que a ti te parezca, y san se acabo.

No, no cuela, a cualquier manera de disentir se le tacha de algo, y no me vengas con retoricas que la evidencia es cotidiana. Es un simple, o como yo digo o contra mi, sin medias tintas, sin matices, sin explicaciones, sin depender de actitud, manera o distancia alguna.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
#72  Enviado: 19:56 12/01/2019  Editado: 20:05 12/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Atomarporculo (réplica 68).
En respuesta a la réplica #65
Los machirulos no existen, son un concepto inventado por las femi-nazis

Las feminazis no existen, son un concepto inventado por los machirulos paranoicos.
Mejor así
Las femi-nazis si existen ( solo hay que encender el televisor, conectarse a internet o simplemente salir a la calle e incluso a veces hasta las tienes en casa) y los allied son los las que les besan los pies para comerse algo, aunque por muchos que las pelotean jamas lo consiguen Sonrisa

Ahí tienes lo que según tú no existe.

Aquí otro video que prueba que sí existe el femi-nazismo.

El que tenga ojos que vea, el que quiera taparselos para no ver la realidad es otra cosa.....
Usuario 403604
#73  Enviado: 20:04 12/01/2019

Los que llamas "allies" podrían ser personas que simplemente piensan como ellas, y ya está. Y no, por mucho que te moleste, sí que se las follan, estén fingiendo esa ideología o no.
#74  Enviado: 20:06 12/01/2019

En respuesta a Russ7769 (réplica 73).
Los que llamas "allies" podrían ser personas que simplemente piensan como ellas, y ya está. Y no, por mucho que te moleste, sí que se las follan, estén fingiendo esa ideología o no.
¿ Como lo sabes tan certeramente? ¿ Eres uno de ellos?
Usuario 403604
#75  Enviado: 21:01 12/01/2019

¿Y cómo lo sabes tú, alma de cántaro, es que ya lo has intentado y te han rechazado?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir