Vandal

Cazadores se divierten con un zorro enjaulado

Usuario 403604
#31  Enviado: 02:54 08/01/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 23).
No creo que este tema dé para hacer los comentarios "de broma" que hacen algunos...

Por otro lado, no creo que ningún cazador se salve de ser una mierda. En mayor o menor medida, pero una mierda de todos modos. Que alguien me explique, ¿es necesario cazar a día de hoy? La única razón lógica que le veo a la caza es la supervivencia, y la comida la tienes a la vuelta de la esquina en varios negocios por menos de lo que se gastan en armas y munición, y sobre todo, es más fácil. Por eso creo que si alguien sale de caza es por hijo de puta. No hay otra razón.
Tampoco es necesario comer carne y se la compras a Mercadona todas las semanas, ¿en qué te convierte eso según tu argumentación?
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1909 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 04:03 08/01/2019

En respuesta a Russ7769 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #23
Tampoco es necesario comer carne y se la compras a Mercadona todas las semanas, ¿en qué te convierte eso según tu argumentación?
No como carne. Soy vegetariano. Así que no sé en que te basas para decir eso.
Frankie Say RELAX
Usuario 403604
#33  Enviado: 04:47 08/01/2019

Entonces sabes a buen seguro que no es necesario comer carne, ni cazándola ni comprándola en el supermercado, ¿qué piensas de la gente que come carne y pescado sin necesitarlo?
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1504 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 07:12 08/01/2019

Vaya subnormales, una vergüenza que se hagan llamar cazadores.
Why do you even bother wasting my time?
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1909 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:24 08/01/2019

En respuesta a Russ7769 (réplica 33).
Entonces sabes a buen seguro que no es necesario comer carne, ni cazándola ni comprándola en el supermercado, ¿qué piensas de la gente que come carne y pescado sin necesitarlo?
Ya lo dije en una anterior réplica, sé que hay gente que come carne y lo respeto, pero el punto no es ese, aquí lo que molesta es la caza, que nunca se hace por comer, sino por la piel del animal, por tener su cabeza en la pared de sus casas, o simplemente por diversión. Eso es lo que desde mi punto de vista está mal.
Frankie Say RELAX
Usuario 403604
#36  Enviado: 15:27 08/01/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Ya lo dije en una anterior réplica, sé que hay gente que come carne y lo respeto, pero el punto no es ese, aquí lo que molesta es la caza, que nunca se hace por comer, sino por la piel del animal, por tener su cabeza en la pared de sus casas, o simplemente por diversión. Eso es lo que desde mi punto de vista está mal.
Pues depende, se caza por muchos motivos. Pero eso da igual... el que compra la carne en el mercadona y favorece que maten terneras que no necesita comerse para tener una vida sana, no es realmente tan distinto al que caza con una escopeta. El de la escopeta es incluso menos hipócrita.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:47 12/02/2019

El PP, en contra de penalizar el maltrato a animales salvajes porque atenta contra "los derechos" del cazador

La iniciativa de Unidos Podemos recoge que "el que abandone a un animal vertebrado o cualquiera otro en condiciones en que pueda peligrar su vida o integridad será castigado con una pena de tres meses a un año de prisión" y añade la posibilidad de inhabilitar a los condenados para el ejercicio de profesiones relacionadas con el cuidado de animales o la tenencia de los mismos.

El diputado del Partido Popular Teófilo de Luis ha rechazado la reforma del Código Penal que ha propuesto Unidos Podemos en el Congreso, para incluir como delito el maltrato a animales salvajes y aumentar las penas de todos los tipos de violencia animal, porque, a su juicio la propuesta "deja inseguro al sujeto pasivo de derecho, el ciudadano, al atentar contra los derechos de las personas frente al de los animales".
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10119 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 08:24 13/02/2019

Ascazo de vídeo, de cazadores y de algunos comentarios  Smilie
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:43 13/02/2019

Se habla de maltrato animal y los Corkys de siempre lo traspasan a sus fobias hacia a las mujeres y los inmigrantes. DeliciosoXD.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 236728
#40  Enviado: 13:05 13/02/2019

A estos cazadores los cogía yo y les aplicaba su gremio en la nuca. Por hijos de la gran puta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir