Vandal

Cazadores se divierten con un zorro enjaulado

Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:00 07/01/2019

Asi aprendera ese zorro.
Usuario 403604
#17  Enviado: 23:01 07/01/2019

El foro de deportes se rige por otras normas, no conviene comparar. Lo que no tiene mucho sentido es dar por sentado que todo aquel que está a favor de la caza es facha, sin más.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:11 07/01/2019  Editado: 23:12 07/01/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15685 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:20 07/01/2019

Y a mi que me da que ahí hay algo más que zorro encerrado.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13798 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:03 08/01/2019

Cambiemos "cazador" por "negro", "gay" o "catalán" para así echarnos unas risas a costa de la tara mental de algunos.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22667 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:06 08/01/2019  Editado: 00:08 08/01/2019 (1 vez)

No digo que haya que generalizar con los cazadores, pero negro, gay, catalán y cazadores, ¿qué comparación es esa?
¿Hay gente que nace cazador? Que yo sepa es una actividad que voluntariamente practicas y  en la que matas animales por afición.
The day is my enemy, the night my friend.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13798 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:10 08/01/2019

El matarife también lo hace, pero la carne no llega a tu plato directamente desde los arboles, ya tu sabes.

Todos nacemos cazadores, puesto que cualquiera de nosotros lo haría en caso de necesidad.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1900 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:13 08/01/2019

No creo que este tema dé para hacer los comentarios "de broma" que hacen algunos...

Por otro lado, no creo que ningún cazador se salve de ser una mierda. En mayor o menor medida, pero una mierda de todos modos. Que alguien me explique, ¿es necesario cazar a día de hoy? La única razón lógica que le veo a la caza es la supervivencia, y la comida la tienes a la vuelta de la esquina en varios negocios por menos de lo que se gastan en armas y munición, y sobre todo, es más fácil. Por eso creo que si alguien sale de caza es por hijo de puta. No hay otra razón.
Frankie Say RELAX
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19989 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:19 08/01/2019  Editado: 00:20 08/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 23).
No creo que este tema dé para hacer los comentarios "de broma" que hacen algunos...

Por otro lado, no creo que ningún cazador se salve de ser una mierda. En mayor o menor medida, pero una mierda de todos modos. Que alguien me explique, ¿es necesario cazar a día de hoy? La única razón lógica que le veo a la caza es la supervivencia, y la comida la tienes a la vuelta de la esquina en varios negocios por menos de lo que se gastan en armas y munición, y sobre todo, es más fácil. Por eso creo que si alguien sale de caza es por hijo de puta. No hay otra razón.
La pregunta es seria? Anda dedicale un poco mas de tiempo.    

Mira que yo tambien soy urbanita eh, pero hay cada uno que nacio ayer o que vive en su burbuja sin tener la menor idea de como es el mundo rural, la naturaleza y encima dando lecciones en la barra del bar Smilie
Pero bueno, estamos en un foro de frikis de videojuegos, los alimentos crecen en el super y el campo esta para sacar fotos para el instagram.
La republica no existeix, idiota!
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1900 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:22 08/01/2019  Editado: 00:27 08/01/2019 (1 vez)

En respuesta a purrupupues (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23

Mira que yo tambien soy urbanita eh, pero hay cada uno que nacio ayer o que vive en su burbuja sin tener la menor idea de como es el mundo rural, la naturaleza y encima dando lecciones en la barra del bar Smilie
Pero bueno, estamos en un foro de frikis de videojuegos, los alimentos crecen en el super y el campo esta para sacar fotos para el instagram.
Si, es una pregunta seria. Y por mucho tiempo que piense no le voy a encontrar una razón. Incluso si vives alejado de la sociedad (en un entorno rural). En todo caso es posible viajar un poco y comprar alimento en algún lado. Que un par de horas al volante tampoco hacen mucho daño...

Tampoco digo que los alimentos crezcan en el súper, tan imbécil no soy, pero no es lo mismo cazar zorros y demás animales (que dudo que consuman su carne) a un matadero. A mi no me gusta la idea de comer carne (aunque entiendo que haya gente que si y lo respeto) pero la carne que normalmente se consume es la de animales de campo. ¿Los cazadores matan vacas y cerdos? No. Van y cazan animales de los que posiblemente solo usen la piel o los cuelguen en su pared.
Frankie Say RELAX
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22667 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:24 08/01/2019  Editado: 00:26 08/01/2019 (1 vez)

Control de especies / plagas, protección de ganado... Pero no creo que el cazador aficionado lo haga por esas razones, esos cazadores de control de especies estarán coordinados por la agencia medioambiental de turno.
The day is my enemy, the night my friend.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:41 08/01/2019

En respuesta a purrupupues (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23

Solo soy urbanita de adopción, así que repito este post de hace unas semanas.

Ni en mi Córdoba natal, ni en Extremadura, ni en Madrid he conocido a un solo cazador que no sea un descerebrado o un borracho.

Siempre recordaré al que amenazó a mi grupo en Las Machotas con su arco de caza. O los simpáticos furtivos con los que me encontraba de crío en la subbética cazando fuera de temporada. O la complicado que le resulta a los de Navalmoral distinguir una corza preñada de un macho. Me fascinó cuando descubrí que la caza del jabalí en Aranjuez consistía en un borracho sentado esperando a que un senglar se acercase atraído por el olor del gasoil.

Además, añado que se siguen cazando especies vulnerables como la tórtola común o el zorzal alirrojo y, además, muchas especies cinegéticas no tienen el más mínimo valor gastronómico. Como la gaviota patiamarilla o el mismo zorzal alirrojo.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10504 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:08 08/01/2019

pero hay cada uno que nacio ayer o que vive en su burbuja sin tener la menor idea de como es el mundo rural, la naturaleza y encima dando lecciones en la barra del bar

Anda, si no te importa y tienes un rato explícate la relación entre los inescrutables devenires de la vida rural, la carne que crece en el súper y la puta necesidad de torturar a un animal enjaulado por el gusto de hacerlo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:29 08/01/2019  Editado: 01:35 08/01/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 403604
#30  Enviado: 02:42 08/01/2019  Editado: 02:44 08/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 21).
No digo que haya que generalizar con los cazadores, pero negro, gay, catalán y cazadores, ¿qué comparación es esa?
¿Hay gente que nace cazador? Que yo sepa es una actividad que voluntariamente practicas y  en la que matas animales por afición.

Una mala comparación, eso es lo que es... sólo en uno de esos casos hablamos de personas de verdad.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir