Vandal

Recuerdas que juego te hizo cambiar de opinión sobre algún género para bien.

El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4248 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:50 04/01/2019

Recordáis ese juego que os inicio en un genero u os hizo cambiar de opinión sobre el?
Yo los juegos por turnos los miraba de reojo, nada mas alla de algún Mario & Luigi, y más que su forma de jugar por su sentido del humor y el mundo simpático que recrea.

Pero este año pasado me he encontrado con dos juegos, Mario & Rabbid Kingdon Battle y Octopath Traveler con el cual estoy gozando, que entre los dos han conseguido que lleve mas de 120 horas jugadas y que los juegos que mas espero para éste año son Dragon Quest XI y Final Fantasy IX del que he leido maravillas para Switch.

Vosotros recordáis algun juego que os haya introducido en un genero o que consiguiera haceros cambiar de opinión sobre el?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Zumm-Plass
En todo caso ya se verá si merece la pena o solo da pena.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 7191 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:10 04/01/2019

Sin duda, y muchos con los años, al final los prejuicios que se puedan tener acaban por debajo de la curiosidad y gustos primarios de la aficion sana.

Mi principal ejemplo personal seria Shenmue.
Yo soy de ascendencia y educacion "Arcadera", los juegos que se definen como lo hace Shenmue no son algo que en principio deberia atraer mi atencion, sin embargo algo me hizo comprarlo y rompio mis moldes.
De tal modo que aprendi a jugar relajado, sin prisas, lentamente y degustando la rutina de un juego "aventurero" muy particular. Lo cual me ayudo a descubrir otros juegos y a interesar titulos que nada tenian que ver, pero hasta ese momento no formaban parte de mis gustos.

Otro caso seria Sensible Soccer.
Que un juego deportivo sin ruedas sea uno de los mayores vicios que recuerdo, a mi que el Futbol lo tengo entre el asco y al indiferencia, es algo raro. Y aunque el Futbol siga sin gustarme, me hizo jugar otros juegos de deportes, como NBA Jam, y mas tarde mirar con otros ojos Virtua Tennis.
Sin el Sensible Soccer nunca me hubiera interesado jamas cualquier juego de deportes sin ruedas.

Y California Games.
Este me hizo mirar los "juegos reunidos" de otra forma, y los "Party Games" asi como los juegos al estilo Rhythm Paradise, los he jugado gracias al mitico titulo de Epyx.

Habria muchos mas que comentar, como SimCity 3000, RollerCoaster Tycoon, Morrowind, Il-2, Age of Empires...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Nintenlelo
#3  Enviado: 23:59 04/01/2019

Mario le imprime una magia única a cualquier género que toca. Cuando se le introduce a Mario a un juego de tenis, baloncesto, estrategia, rol, automáticamente me encanta y me hace interesarme en el género. Pero solo si está Mario.
Hot_Stuff
Apaleando a la nostalgia.
Lugar: México · 3504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:05 05/01/2019

Call Of Duty: Modern Warfare 2.

A mí no me llamaban la atención los shooters en primera persona pero fue tocar el online de este juego y viciarme.

Creo que ese toque arcade que tiene es lo que más me gustó, también cuenta que siempre había contra quien jugar.
Si cuela, cuela y si no, me la pela.
MoeSzyslak
Lugar: Uruguay · 43 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:19 05/01/2019

Lo recuerdo muy bien, League of Legends, antes de jugarlo, siquiera conocerlo, pensaba y creía que los MMORPG eran para virgenes sin vida social, ahora pienso lo mismo pero soy uno de esos virgenes sin vida social, pero soy platino leñe SmilieD
Bienvenido a la taberna de Moe
Lipotegui
#6  Enviado: 02:02 05/01/2019

En respuesta a MoeSzyslak (réplica 5).
Lo recuerdo muy bien, League of Legends, antes de jugarlo, siquiera conocerlo, pensaba y creía que los MMORPG eran para virgenes sin vida social, ahora pienso lo mismo pero soy uno de esos virgenes sin vida social, pero soy platino leñe SmilieD
No es un MMORPG, así que lo mismo da. Es un MOBA
James_LeBond
Con esperanzas de que Sr. Miau vuelva a la web.
Lugar: En varios lugares a la vez. · 722 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:46 05/01/2019

En mi caso, nunca me interesaron demasiado las aventuras gráficas o películas interactivas. Pero hace algunos días me animé a probar Detroit: Become Human y sencillamente me enamoré. Aún no lo termino, pero lo poco que jugué me encantó.

Gracias a Detroit estoy abierto a otros juegos del género.

También hay otros ejemplos, como con Civilization III, que al poco tiempo hizo que el género de estrategia sea de mis favoritos. Y a este le siguieron juegos como Civilization IV o Age of Empires II, y aún con muchos juegos pendientes Smilie
Si tuviera firma, la estarías leyendo ahora mismo :lol:  -//-  Rejugando joyas pasadas.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:52 05/01/2019

Para mi seria Mario 64. Con super mario world nintendo corono los juegos de plataformas, pero con mario 64 se creo la evolución pluscuamperfecta de lo que serian los juegos de plataformas a posterior.
The future is now SNK
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22261 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:08 06/01/2019

Más que genero... El concepto de juego exclusivamente online. Sin campaña.

Overwatch me hizo ver lo divertido que es pegarle horas online día si día también con tu equipo de siempre. Le metí 600 horacas en un año.
#10  Enviado: 04:33 06/01/2019

Far cry 3 jugado en noviembre del año pasado, me hizo amar los juegos en primera persona y de mundo abierto y de querer investigar todo en dicho mundo Sonrisa tanto asi, que ahora estoy con dishonored el siguiente sera Rage!
#11  Enviado: 17:12 09/01/2019

En respuesta a xixonete (réplica 1).
Recordáis ese juego que os inicio en un genero u os hizo cambiar de opinión sobre el?
Yo los juegos por turnos los miraba de reojo, nada mas alla de algún Mario & Luigi, y más que su forma de jugar por su sentido del humor y el mundo simpático que recrea.

Pero este año pasado me he encontrado con dos juegos, Mario & Rabbid Kingdon Battle y Octopath Traveler con el cual estoy gozando, que entre los dos han conseguido que lleve mas de 120 horas jugadas y que los juegos que mas espero para éste año son Dragon Quest XI y Final Fantasy IX del que he leido maravillas para Switch.

Vosotros recordáis algun juego que os haya introducido en un genero o que consiguiera haceros cambiar de opinión sobre el?
Max Payne fue el primer juego que me hizo creer que los juegos eran más que ir pegando tiros en primera persona, y creer más en las historias
stitch
Lugar: Logroño · 4517 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:30 09/01/2019

Pensaba que el rol occidental era algo genérico, cutre y estancado digno del típico friki de manual. Vete a saber porqué me dió por probar Deus Ex Human Revolution Director's Cut y mi percepción del género cambió radicalmente...

Luego a los 3 meses se me ocurrió terminarme Mass Effect 3 y volví al principio de toda la historia...el rol Occidental no es para mi cuerpo  Tristeza
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
nameless-one
#13  Enviado: 23:15 09/01/2019

En respuesta a stitch (réplica 12).
Pensaba que el rol occidental era algo genérico, cutre y estancado digno del típico friki de manual. Vete a saber porqué me dió por probar Deus Ex Human Revolution Director's Cut y mi percepción del género cambió radicalmente...

Luego a los 3 meses se me ocurrió terminarme Mass Effect 3 y volví al principio de toda la historia...el rol Occidental no es para mi cuerpo  Tristeza
Hombre, jugar Mass Effect 3 sin haberte pasado los anteriores se carga completamente el juego. Es como entrar al cine a ver una película cuando le queda media hora para terminar. Por no mencionar que la etiqueta de "rol occidental" le queda algo grande, no deja de ser un shooter con elementos roleros y muchos diálogos. Si quieres rol de verdad juega a cosas como Baldurs Gate o los primeros Fallouts.
#14  Enviado: 00:02 10/01/2019

Final Fantasy IX fue el primero de su género que jugué.
En la sala antes de entrar a forest, cave... de Phantasy Star Online de Dreamcast unos chavales estaban escribiendo lo bueno que era y aunque ya tenía la ps enterrada bajo miles de kilos pelusa, me pillé el juego en su gama platinum y lo disfruté, me emocioné y asi segui con la saga.
Final Fantasy X, mi preferido, el XII no me convenció y los personajes no tenían carisma y el último que jugué que aun me gustó menos el XIII, Lightning mola pero los demas personajes son un cero a la izquierda, la historia no la entendia, muy liosa y con demasiados nombres raros, una chusta.
El VII intenté jugarlo hace un tiempo y no pude, está obsoleto.
Jose_ma80
Bismillah
Lugar: Live Aid · 1171 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:13 10/01/2019  Editado: 00:18 10/01/2019 (2 veces)

Pues dos, y recientes, el primero RDR2, ni me gustan los juegos de Rockstar, me aburren los GTA, ni soy de mundos abiertos, y el primero no lo probé, pero me animé con este, y joder, vaya viciada, ahora sé que lo que no me gusta es la temática de los Gta.

Y el segundo, ya no es un género, es más una forma de jugar, no me interesaban nada las VR, no habían despertado nada en mi, pensaba en la enésima chorrada, Wii/Move/Kinect/3D.....me las regalaron en reyes, y fue probar el Astrobot......y buala, entre este, el Resident evil 7, y alguno más.....me descubrió el futuro...
“God Save the Queen”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir