Vandal

Una presentadora contraria a las vacunas muere de gripe porcina a los 26 años

clownman
Lugar: · 109 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:10 15/01/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 28).

Que felicidad sentirse bien.

En fin. A ver si alguna gente deja de ser tan imbécil y entiende que las vacunas no son conspiraciones del gobierno para hacernos un mal. No me alegro de que muera, pero me alegraría si esto ayuda a otra gente a entender la necesidad de las vacunas.

Para Retroid:
Si la selección natural estuviera más presente, un porcentaje considerable de la humanidad ya no estaría entre nosotros Smilie
me avisan que me han expulsado, por haber insultado a alguien, cuando al que están insultando es a mi

las vacunas no son tan buenas como creen, si tienne su mal
alguien que creea en la selección natural no puede creer en las vacunas
tros
Lugar: alicante · 886 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:16 15/01/2019  Editado: 16:23 15/01/2019 (2 veces)

hilo interesante sobre el peligro de las vacunas.

Y por si no quereis entrar al link os lo copio todo a continuación.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Todo lo que esta en secreto es lo expuesto por el usuario Vilux en el hilo de foroparalelo.

Podemos ver un caso contrario al citado en la noticia.

Tambien dejo otro video de interes para quien quiera verlo.

Y como alguien ya saco el comodin de la homeopatia pues dejo un enlace de una entrevista del pais muy interesante.
“España se ha quedado sola en Europa en su campaña contra la homeopatía”
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50468 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:54 17/01/2019

Lección de la juez a la madre que exige matricular a su hijo sin vacunar: "Olvida la salud de los demás"

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 16 de Barcelona ha rechazado la demanda de una mujer que pretendía que se obligara al Ayuntamiento de San Pol de Mar a inscribir en la escuela-cuna municipal a su bebé, al cual ha decidido no vacunar.

Para la madre, la negativa del Consistorio a dar una plaza a su hijo suponía una discriminación indebida y vulneraba su derecho a la libertad ideológica. Además, habría sido una negativa injustificada porque el reglamento interno de la guardería requiere presentar el carné de vacunación del niño y ella lo hizo: entregó una cartilla en blanco.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
tros
Lugar: alicante · 886 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:35 31/01/2019  Editado: 19:36 31/01/2019 (1 vez)

Vacuna meningococo B: “mi hija, de deportista a estar parapléjica e inactivada intelectualmente”
Hace ya tiempo que M.I.F.O. contactó desde Canarias con nosotros, el Bufete Almodóvar & Jara, porque su hija había sufrido graves daños tras una vacunación.
Ella es profesional de la salud, defensora y usuaria de las vacunas y conoce nuestro trabajo de investigación en ese ámbito de las inmunizaciones.
Os ofrezco esta entrevista que por su interés y extensión voy a publicar en dos entregas. No os la perdáis pues investiga y obtiene datos y llega a conclusiones nada tranquilizadoras
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8487 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:23 31/01/2019

En la Edad Media le echaban la culpa a Satanas de las enfermedades y las curaban rezando.
Hasta que se dieron cuanta que la peste negra los estaba diezmando, y se pusieron a investigar un poco sin que las supersticiones se interpusieran. No hubo vacuna, pero de haberla habido, la poblacion en Europa no hubiera decaido en porcentajes asombrosos.

En el año 2019, año 2019 repito, hay quienes se agarran a la supersticion y a casos estadisticos para de nuevo propiciar no una sola pandemia sino unas cuantas. Con alarmismo si hace falta.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:24 18/03/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir