Vandal

Una presentadora contraria a las vacunas muere de gripe porcina a los 26 años

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:56 04/01/2019

Renegaba de las vacunas. En su cuenta de Twitter, la colaboradora habitual de Fox News, One America News Network y redactora del conservador 'The Federalist' Bre Panton llegó a asegurar que son "el demonio" y se mostró en contra de una campaña estatal que animaba a vacunarse por tosferina. Y quizá una podría haberle salvado la vida. Pero no ha sido así y ha muerto con tan sólo 26 años aquejada de gripe porcina y meningitis.

Su muerte el pasado 28 de diciembre en San Diego (California) ha causado un fuerte impacto no sólo por su edad sino, sobre todo, por ser una declarada activista antivacunas y mostrarse contraria también a la salud pública.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Para el virus de la gripe que padecía, H1N1 o gripe porcina o encefalitis, existe desde hace años una vacuna, que podría haber evitado su muerte.

Fuente

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20582 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:20 04/01/2019

Y no es el primer caso.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:26 04/01/2019

No puedo sentir pena por gente ignorante (por muy guapa que sea) que ha decidido matarse, al menos servirá para luchar poco a poco para la obligatoriedad de las vacunas en países como los EE.UU donde la chorrada de la libertad individual se cobija para que aparezcan estas muertes.
Nibheis
Lugar: · 6912 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:34 04/01/2019

Aunque suene cabrón me alegro.
Unos cuantos famosos anti-vacunas deben morir por enfermedades para que el resto recapacite.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14745 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:35 04/01/2019

Selección natural
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:37 04/01/2019

Mientras sean mayores los que mueran por ser tan inútiles me da igual, el problema es cuando la muerte la sufren sus hijos.
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:41 04/01/2019

Confirmado, la imbecilidad en Bamdal no tiene límites
Me voy a dar un positivo imaginario
Retroid
#8  Enviado: 14:51 04/01/2019

En respuesta a Atomarporculo (réplica 7).
Confirmado, la imbecilidad en Bamdal no tiene límites
Lamento por no lamentar la muerte de una persona que aboga por algo estupido y lesivo para la sociedad.
Atomarporculo
#9  Enviado: 15:10 04/01/2019

En respuesta a Retroid (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Lamento por no lamentar la muerte de una persona que aboga por algo estupido y lesivo para la sociedad.
La estupidez de quienes se alegran y festejan la muerte de otras personas, eso si que es lesivo para la sociedad.
Pero por mucho que yo te lo explique de poco va a servir .... me temo

Para no hacerte perder tu valioso tiempo te aviso que no he venido a discutir nada a este hilo de la sección de sucesos en la prensa del corazón de las AnasRosas de la vida, solo comento lo que me parece y me doy el piro por donde he venido.
Lugar: · 11090 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:20 04/01/2019

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Lugar: · 2983 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:49 04/01/2019

Su ejemplo es una muestra evidente de que la postura anti-vacunas de algunos es una gilipollez supina. No me alegro de su muerte pero espero que esta sirva para evitar la de muchos más que se daran cuenta de lo que pasa cuando no se esta vacunado contra ciertas enfermedades.

La pena es que no la obligaran a vacunarse, hubiera rajado lo indecible pero ahora estaria viva.

Es increible que alguién con estudios puede tener posturas así de estupidas.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8467 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:08 04/01/2019  Editado: 19:09 04/01/2019 (2 veces)

Cuando las creencias se toman por certezas es lo que pasa, y no solo con el tema de las vacunas y lo politicamente correcto.
La que eligio la ignorancia fue ella y quien sufrio las consecuencias de la ignorancia fue ella.

Ahora bien con las enfermedades no se juega, que la peste bubonica (bobonica en este caso) se extendio por ignorancia del numero suficiente de ignorantes y ahora las pandemias viajan en avion.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50451 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:20 04/01/2019

Que una persona muera tan joven debe ser un palo para su familia y amigos, vale que estaba equivocada en ser contraria a las campañas de vacunacion, pero hasta que punto esto es culpa de ella y no de la sociedad que la rodea.
En España sin ir mas lejos la Homeopatia es legal...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Retroid
#14  Enviado: 21:31 04/01/2019

En respuesta a Atomarporculo (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
La estupidez de quienes se alegran y festejan la muerte de otras personas, eso si que es lesivo para la sociedad.
Pero por mucho que yo te lo explique de poco va a servir .... me temo

Para no hacerte perder tu valioso tiempo te aviso que no he venido a discutir nada a este hilo de la sección de sucesos en la prensa del corazón de las AnasRosas de la vida, solo comento lo que me parece y me doy el piro por donde he venido.
No. Entras, insultas y te vas. Haz honor a tu nick
Atomarporculo
#15  Enviado: 21:34 04/01/2019

En respuesta a Retroid (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
No. Entras, insultas y te vas. Haz honor a tu nick
Selección natural

sin comentarios
Buscar en el foro: En foro: Tipo: