Vandal

Noticia: LEGO El Hobbit y El Señor de los Anillos también desaparecen en consolas

Arryiel
Lugar: · 1207 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:22 04/01/2019  Editado: 17:23 04/01/2019 (2 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Con Alan Wake pasó algo similar y todo el mundo puso el grito en el cielo, y es un juego que facilmente se podía seguir comprando en casi cualquier pagina de keys. De hecho creo que hace poco renovaron el tema de licencias y tal y nuevamente se esta vendiendo oficialmente.

Es lo mismo que la segunda mano, hay juegos que será fácil encontrar de segunda mano fisico pero habrá otros que sea prácticamente imposible. Pero decir que un juego físico siempre lo vas a poder comprar de segunda mano es un poco ridículo, de ser así los coleccionistas no pagarían las burradas que pagan en algunas ocasiones por ciertos juegos que son complicados de conseguir.

El problema es que aquí la gente esta criticando a lo digital gratuitamente cuando es un problema que tiene igualmente el mercado fisico.

PD: Estos que tanto critican lo digital, que se pongan a buscar cualquier arcade de los 90 en formato fisico a ver si son capaces de encontrarlo, sin embargo digitalmente lo encuentras con dos clic de raton  Smilie
Si, sinceramente... Llevo en este mundillo de los videojuegos desde el '94 (lo cuál imagino que es más que muchos de los detractores del formato digital que se ven por aquí), y nunca entenderé el problema que tiene la gente con el formato digital. Por cada problema que se le puede atribuir, el físico tiene un problema equivalente, y al final no dejan de ser productos digitales, solo que con diferentes tipos de soporte.
Usuario 270001
#32  Enviado: 17:27 04/01/2019

En respuesta a Arryiel (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
De hecho en ese sentido el mercado digital es prácticamente igual, hay juegos removidos que se encuentran fácilmente y a poco dinero en páginas de keys o tradeos y luego hay otros carísimos y jodidos de encontrar. Depende de muchos factores, como la cantidad de claves que se generaron, el tiempo que el juego estuvo a la venta, la calidad del mismo etc...
Sí totalmente de acuerdo, el mercado de keys es el equivalente a la segunda mano o cuanto menos parecido.

Tema a parte:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Apocalipso
Lugar: Andujar (Jaen) · 172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:44 04/01/2019

Pues la verdad que están muy entretenidos
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6766 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:15 04/01/2019  Editado: 20:19 04/01/2019 (1 vez)

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
Sí totalmente de acuerdo, el mercado de keys es el equivalente a la segunda mano o cuanto menos parecido.

Tema a parte:
Secreto: (Pincha para leerlo)
A mi lo que me parece de chiste es criticar el formato digital cuando hoy en día la mayoría de juegos fisicos no funcionan o no lo hacen bien puesto que la mayoría de juegos ya vienen con parche día 1 que si no lo instalas (obviamente hay que descargarlo digitalmente) la gran inmensa mayoría de juegos sin ese parche + muchos posteriores están completamente rotos. Se pueden contar con una mano los juegos de esta generación que no tienen parches para corregir errores.

Eso por no hablar de juegos como el RDR2 que aun comprando el juego en formato fisico tienes que instalar 90gb para poder jugarlo, no uno ni dos, 90 gigazos aun habiendo comprado el juego en formato fisico...

Que a mi me parece muy bien que la gente quiera tener su caratula con su disquito, pero utilidad, a día de hoy, aparte de tener tu juego fisicamente en una caja y poder venderlo o comprarlo de segunda mano no tiene ninguna ventaja sobre un juego digital.

Por ponerte un ejemplo, la última vez que jugué a Gran Turismo 6 en PS3 (lo tengo en físico) el juego se llevó literalmente 5 horas y media descargando e instalando parches y actualizaciones, y yo tengo 100mb de internet, no quiero ni imaginar al pobre diablo que tenga una conexión de mierda lo que le puede llegar a tardar en actualizar el juego... Un juego fisico, en el que si no bajas el contenido digital esta completamente roto, como si de una alpha se tratase y que lo que viene en el disco no es ni la cuarta parte de lo que tienes que descargar si quieres tener el juego arreglado y completo.

El problema es que ya hace casi una década que eso de meter el disco o cartucho y jugar se acabó y algunos parece que no se han enterado todavía.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Usuario 270001
#35  Enviado: 20:21 04/01/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
A mi lo que me parece de chiste es criticar el formato digital cuando hoy en día la mayoría de juegos fisicos no funcionan o no lo hacen bien puesto que la mayoría de juegos ya vienen con parche día 1 que si no lo instalas (obviamente hay que descargarlo digitalmente) la gran inmensa mayoría de juegos sin ese parche + muchos posteriores están completamente rotos. Se pueden contar con una mano los juegos de esta generación que no tienen parches para corregir errores.

Eso por no hablar de juegos como el RDR2 que aun comprando el juego en formato fisico tienes que instalar 90gb para poder jugarlo, no uno ni dos, 90 gigazos aun habiendo comprado el juego en formato fisico...

Que a mi me parece muy bien que la gente quiera tener su caratula con su disquito, pero utilidad, a día de hoy, aparte de tener tu juego fisicamente en una caja y poder venderlo o comprarlo de segunda mano no tiene ninguna ventaja sobre un juego digital.

Por ponerte un ejemplo, la última vez que jugué a Gran Turismo 6 en PS3 (lo tengo en físico) el juego se llevó literalmente 5 horas y media descargando e instalando parches y actualizaciones, y yo tengo 100mb de internet, no quiero ni imaginar al pobre diablo que tenga una conexión de mierda lo que le puede llegar a tardar en actualizar el juego... Un juego fisico, en el que si no bajas el contenido digital esta completamente roto, como si de una alpha se tratase y que lo que viene en el disco no es ni la cuarta parte de lo que tienes que descargar si quieres tener el juego arreglado y completo.

El problema es que ya hace casi una década que eso de meter el disco o cartucho y jugar se acabó y algunos parece que no se han enterado todavía.
Conozco gente que lo que tiene que hacer es comprar un juego y si eso ya lo deja descargando los parches día 1 mientras está en el trabajo o durante toda la noche XD
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6766 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:28 04/01/2019

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Conozco gente que lo que tiene que hacer es comprar un juego y si eso ya lo deja descargando los parches día 1 mientras está en el trabajo o durante toda la noche XD
El problema también es que una consola no es un pc y son lentisimas instilando cualquier cosa, las nuevas trabajan algo mas rápidas pero es que lo que era la ps3, entre que tiene capada la velocidad de bajada y subida de datos y que en instalar un simple parche de 100mb puede tardar facilmente un minuto, 100mb que cualquier pc cafetera te tarda 3 segundos pues imaginate si tiene que instalar 50 o 60 gb como tienen algunos juegos. se te van las horas y no te das ni cuenta.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lluquete
Lugar: · 1627 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:33 04/01/2019  Editado: 20:34 04/01/2019 (3 veces)

En respuesta a Arryiel (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Si, sinceramente... Llevo en este mundillo de los videojuegos desde el '94 (lo cuál imagino que es más que muchos de los detractores del formato digital que se ven por aquí), y nunca entenderé el problema que tiene la gente con el formato digital. Por cada problema que se le puede atribuir, el físico tiene un problema equivalente, y al final no dejan de ser productos digitales, solo que con diferentes tipos de soporte.
Pues yo llevo aun mas en el mundillo de los videojuegos, y el problema real es el que tiene la gente en contra de lo fisico, no al reves. No te equivoques.
Un fisico si no me gusta o me canso, lo vendo, y el digital me lo como con patatas, ahora y siempre.
Esa es la diferencia que interesa. Buen provecho
Palmero: Persona que toca las palmas para acompañar ciertos cantes y bailes flamencos
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Lugar: · 6547 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:51 04/01/2019  Editado: 21:31 04/01/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 23).
En respuesta a la réplica #2
Como siempre no te enteras de nada, eh?, el pasado mes de Diciembre han regalado los juegos en Humble dos veces para que todo el mundo pudiese tenerlo en su biblioteca antes de que el juego fuese retirado del mercado, repito RETIRADO DEL MERCADO no de las bibliotecas de la gente, donde estarán para siempre... Que vas de listo y no te enteras de na.

Viva lo digital, eh?  Smilie  Smilie

PD: En cualquier tienda de keys se podrá seguir comprando, igual que puedes comprar un juego fisico de segunda mano (si tienes suerte de encontrarlo), que sigues sin enterarte de nada  Smilie Si no has tenido tiempo de comprar un juego en 7 años ahora no vengas llorando por que lo han retirado del mercado oficialmente.
Tu tampoco te enteras de nada djerrespetuoso. Como he dicho cuando lo quiten de la store de ps3 ya no se podra adquirir, se pueden adquirir keys en ps3?(porque este post es el de "tambien desaparecen en consolas", que no te has enterao, espabilao).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir