Vandal

(N) NEW Encuesta Nintendo #5 (N) Mario Tennis

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:30 01/01/2019

Os acordáis de las encuestas Nintendo? han vuelto! y en forma de chapa!

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unas semanas me parece mas que buen margen de tiempo.

Feliz año 2019 a todos!. Empezamos el año con la quinta encuesta dedicada a Mario, pero en su faceta deportiva del Tennis que ya suma 6 títulos. Como no se han quemado mucho la cabeza con los títulos se diferencian en paréntesis los juegos con el mismo nombre así que ten cuidado al votar...como curiosidad siempre dejaré los resultados de las encuestas anteriores

Han votado 65 usuarios.

Mario Power Tennis
36.9 %  

Mario Tennis (64)
27.6 %  
Mario Tennis (GBC)
24.6 %  
Mario Power Tennis (GBA)
7.6 %  
Mario Tennis Open
3 %  
Han votado 17 usuarios.
(N) NEW Encuesta Nintendo #5 (N) Mario Tennis
Tick Mario Tennis (N64)
17 %  
Tick Mario Tennis (GBC)
35 %  
Tick Mario Power Tennis
17 %  
Tick Mario Power Tennis (GBA)
5 %  
Tick Mario Tennis Open
0 %  
Tick Mario Tennis Aces
23 %  
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:31 01/01/2019

Las encuestas serán semanales, es decir una por semana haciendo un total de 4-5 al mes y poco a poco iré dando plazo máximo hasta cerrar las encuestas. Agradecería toda la participación posible para llegar a hacer encuestas entretenidas como antaño donde se superaban hasta los 100 votos, aunque se que es muy difícil viendo el estado de Vandal y sus foros, pero bueno se seguirá intentando a ver que sale.

Estas 4 encuestas se cerrarán en:

1# Super Smash Bros.
2# Super Mario (3D)
3# The Legend of Zelda (3D)
4# Donkey Kong Country
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#3  Enviado: 11:33 01/01/2019

Se ha quedado muy cerca, pero Mario Tennis Aces tenía toda la pinta de llegar a ser algo muy grande en la saga...pero al final creo que se ha quedado muy a medio gas  Tristeza  por ello mi voto se va al de la GameBoy Color que sigue siendo increíble ese modo RPG.
Ruben_DS
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:48 01/01/2019

Pues no sabria que decir, lo bueno del de GBC era su modo história y el poder utilizar sus personajes en el de N64 con el Transfer Pack, pero técnica y jugablemente los de N64/ GC eran mucho mejores, también recuerdo aue el de la N64 era muy dificil al final (vencer a Diddy Kong era todo un reto).

El de la 3DS me pareció pésimo, pese a las críticas le di un voto de confianza por la calidad de sus anteriores entregas, aunque me esperé a que lo incluyeran en los Selects para que el precio fuera un poco más justo. Lo único que me gustó de él fueron los minijuegos y el reto que me supuso sacarles el platino.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir