Vandal
Lugar: · 682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:00 01/01/2019

Esto es una crítica constructiva a los moderadores de Vandal

Los tiempos cambian,
las reglas también cambian,
Unos se portan bien en la guardería del pensamiento regulado y son tratados de manera especial, otros van por libre, intentan expresarse libremente y son castigados.

3 mensajes máximos al día son como 3 serpientes que viajan sin cesar en ambas direcciones por los conductos de salida de la zona del cuerpo que mas placer o mas dolor puede producir a un buen moderador del clan "Podría".

Cualquier noticia donde sale un joystick puede ser catalogada como noticia relevante aunque ese joystick se parezca a una pistola y la usemos para robar como también el muñeco hinchable de Antonio Banderas puede ser el mejor supositorio de un buen " Podría" del STAFF de este grandioso y hermoso foro y como grandioso puede ser el nuevo bulto que le traigan los reyes a nuestros queridos cuidadores y reguladores del lenguaje de este maravilloso foro.

Y aunque puede ser interpretado como ataque o que me haya pasado de la raya, solo quiero expresar mi mas sincero deseo de que el que lo lea y se sienta ofendido...

Come y calla que vengo bien servido.

Un cordial saludo de vuestro amigo Agorero.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1280 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:43 01/01/2019

El sistema de cuentas de este foro es lo más surrealista que he visto en internet.

Uno de acaba de registrar y tiene que esperar un mes para postear con normalidad. Bueno no, que la normalidad también implica restricciones.

Surrealista.

Unos se portan bien en la guardería del pensamiento regulado y son tratados de manera especial, otros van por libre, intentan expresarse libremente y son castigados.

Una descripción perfecta del funcionamiento de este foro.
"Sopla el Viento del Este"
Nookie
Carpe Diem
Lugar: Homero · 4064 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:07 01/01/2019

Es irónico que un sistema de cuentas "pensado" para desalentar a los trolls termine jodiendo la experiencia de los usuarios normales.

Tengo la esperanza de que la administración sabrá ver su error y hacer cambios que mejoren el funcionamiento del foro en 2 o 3 años, primero meterán cosas que nadie pide ni necesita y después a trabajar en lo importante.
Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:47 02/01/2019

Y todo porque se vieron superados por el tío de los spoilers y quieren continuar con el foro automoderado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Nookie
Carpe Diem
Lugar: Homero · 4064 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:42 02/01/2019

No le encuentro ningún sentido a limitar a un spoileador con 3 mensajes si le basta con uno para joder a cualquiera.
Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir