Vandal

(N) NEW Encuesta Nintendo #4 (N) Donkey Kong Country

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:47 30/12/2018

Os acordáis de las encuestas Nintendo? han vuelto! y en forma de chapa!

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unas semanas me parece mas que buen margen de tiempo.

Mi idea era empezar esto en 2019 pero...no puedo esperar. La cuarta encuesta y última del año es para nuestro simio favorito, la saga Country para ser más precisos y esta vez ya por fin incluyendo el gran Tropical Freeze que de seguro dará bastante guerra contra el imbatible Diddy's Kong Quest...como curiosidad siempre dejaré los resultados de las encuestas anteriores

Han votado 114 usuarios.

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
49.1 %

Donkey Kong Country Returns
31.5 %
Donkey Kong Country
15.7 %  
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble
3.5 %
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:50 30/12/2018

La cosa para mi sigue estando entre DKC2 y Tropical Freeze, ambos creo que están muy parejos en cuanto a calidad, pero me quedo con TF, ahora que puedo jugarlo en la Switch se siente como el verdadero rival del segundo y por fin con BSO a la altura, que era algo que Returns flojeó un poco. Obviamente mi segunda opción sería DKC2 el cual es una obra maestra.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#3  Enviado: 17:57 30/12/2018

Como ya dije esta es la última encuesta del año. A partir de Enero las encuestas serán semanales, es decir una por semana haciendo un total de 4 al mes y poco a poco iré dando plazo máximo hasta cerrar las encuestas. Agradecería toda la participación posible para llegar a hacer encuestas entretenidas como antaño donde se superaban hasta los 100 votos, aunque se que es muy difícil viendo el estado de Vandal y sus foros, pero bueno se seguirá intentando a ver que sale.

Estas 4 encuestas se cerrarán en:

1# Super Smash Bros.
2# Super Mario (3D)
3# The Legend of Zelda (3D)
4# Donkey Kong Country
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12935 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:14 31/12/2018

Markomaro digievoluciona en... rjs xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo: