Vandal

(N) NEW Encuesta Nintendo #2 (N) Super Mario (3D)

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:58 28/12/2018

Os acordáis de las encuestas Nintendo? han vuelto! y en forma de chapa!

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unas semanas me parece mas que buen margen de tiempo.

Mi idea era empezar esto en 2019 pero...no puedo esperar. La segunda encuesta trata sobre el inigualable Mario en su vertiente 3D, es decir juegos alejados de experiencias clásicas 2D, lamentablemente desde la anterior encuesta sólo nos ha llegado un nuevo juego, Odyssey para Switch, pero seguro que dará una buena batalla contra pesos pesados como los Galaxy o 64...como curiosidad siempre dejaré los resultados de las encuestas anteriores

Votaron 86 usuarios.

Super Mario Galaxy 2
36 %
Super Mario 64
34.8 %  
Super Mario Galaxy
17.4 %  
Super Mario 3D World
5.8 %  
Super Mario Sunshine
4.6 %  
Super Mario 64 DS
1.1 %  
Super Mario 3D Land
0 %  
Han votado 42 usuarios.
(N) NEW Encuesta Nintendo #2 (N) Super Mario (3D)
Tick Super Mario 64
11 %  
Tick Super Mario Sunshine
7 %  
Tick Super Mario 64 DS
7 %  
Tick Super Mario Galaxy
30 %  
Tick Super Mario Galaxy 2
28 %  
Tick Super Mario 3D Land
0 %  
Tick Super Mario 3D World
2 %  
Tick Super Mario Odyssey
11 %  
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:00 28/12/2018

Aquí he tenido algo más de duda entre si mantener mi voto del pasado a Galaxy 2 o cambiar a Odyssey.
Siempre he querido algo como Mario Sunshine pero a lo grande y pese a que Odyssey es en parte eso, no quita que haya ciertas cosas que me han decepcionado, por contra Galaxy 2 me sigue pareciendo grandioso en todos los sentidos, expansión o no del primero es una obra maestra por lo que sigo manteniendo mi voto.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:17 28/12/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1).

Os acordáis de las encuestas Nintendo? han vuelto! y en forma de chapa!

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unas semanas me parece mas que buen margen de tiempo.

Mi idea era empezar esto en 2019 pero...no puedo esperar. La segunda encuesta trata sobre el inigualable Mario en su vertiente 3D, es decir juegos alejados de experiencias clásicas 2D, lamentablemente desde la anterior encuesta sólo nos ha llegado un nuevo juego, Odyssey para Switch, pero seguro que dará una buena batalla contra pesos pesados como los Galaxy o 64...como curiosidad siempre dejaré los resultados de las encuestas anteriores

Votaron 86 usuarios.

Super Mario Galaxy 2
36 %
Super Mario 64
34.8 %  
Super Mario Galaxy
17.4 %  
Super Mario 3D World
5.8 %  
Super Mario Sunshine
4.6 %  
Super Mario 64 DS
1.1 %  
Super Mario 3D Land
0 %  
Buena iniciativa! Para que esperar si ahora hay vacaciones?

Mi voto se va para... (Támo loco?) Mario gatitos!

Si bien Mario 64 me dejó en estado de shock (en su momento) y los Galaxy son probablemente los que más me han divertido jugando, creo que el diseño de niveles de Super Mario 3D World es el que me parece más elegante y maduro.

A mí, personalmente, Odissey también me decepcionó un poco. Hay muchas lunas que sobran y no tienen ni reto ni propósito.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:20 28/12/2018

Aunque sea más una expansión, valorándolo solo como juego Galaxy 2 es impecable y sigue siendo la cumbre en cuanto a creatividad y diseño de niveles. Odyssey es genial también y mi segunda opción, pero la abundancia de recompensas por acciones banales (o que sean lo mismo que con tareas más complejas) les hace perder un poco el sentido, además de que tampoco llega a los niveles de brillantez de G2 (y no es una crítica a Odyssey, es que Galaxy 2 es de otro mundo en eso). En 3er lugar pondría a 3D Land, por recuperar niveles más compactos y arcade, cosa que en mi opinión hizo mejor que 3D World, o al menos de forma más justificada.
Lugar: · 783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 05:01 29/12/2018

El único Mario capaz de desbancar al de Nintendo 64 fue Galaxy. Aún es insuperable.

La saga 3D fue un error de programación y Odyssey peca del mismo problema que Sunshine.

Mi orden predilecto en base a las opciones de las encuestas:

1. Vertiente Galaxy
3. Mario 64
4. Odyssey
5. Sunshine
...
...
...
...
6/7. Saga 3D
Ruben_DS
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:56 01/01/2019

Era el 64 hasta que salió el Galaxy, el tema de la gravedad me asombró, fué una revolución y mucho más meritoria ya que se la sacaron de la nada (mientras que el paso de las 2D-3D era lógico con el cambio de consola).

Los peores me parecieron el Galaxy 2 y el 3D Land, el primero por ser un réfrito en una saga donde cada entrega suele ser única y diferenciada y el segundo por ser un juego de notable en una saga de excelente.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir