Vandal

Post Oficial - Serie B / Slashers de ayer y hoy

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:53 09/06/2019  Editado: 14:55 09/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Perfume (réplica 45).
A veces me lanzo a la piscina y veo pelis de terror de serie B, sin leer nada sobre si son truñaco o si merecen la pena. A veces se gana, pero otras, como es el caso, se pierde.

Aprovechando que están en Amazon Prime he visto El Engendro del Diablo y La Lámpara.

De la primera solo sabía que la producía Argento, y ¡sorpresa! banda sonora de Goblins. Pensaba que al juntar estos dos ingredientes podría darse algo parecido a Suspiria pero..
La historia transcurre en una catedral, mezcla de Demons y religión. Podría decirse que tiene de slasher el punto común en el que todo el mundo se queda encerrado en un edificio y dentro se lía parda.

La segunda, La Lámpara, slasher de manual, pero en un museo. Estudiantes de instituto representados por actrices y actores ya creciditos, muertes "originales" pero bastante low cost, doblaje al castellano que da repelús pero que tanto asociamos a este terror ochentero. Bueno, me pareció en general bastante truñaco.

Como entraban en Prime y no las pillé en dvd me ha quedado una sensación que ni fu ni fa.  Si alguno tiene Prime y quiere ver algo ochentero sin más, pues valen. Pero no son nada destacables.
A mi lo actual no me interesa mucho la verdad (por ejemplo las de Hellfest, Overlord o Summer 84...me parecen bastante flojas...y carentes de carisma alguno). Prefiero hurgar en las ochenteras que me perdí en su día...en las autenticas vamos...que en las imitaciones. Así que me apunto las que comentas...de hecho no sabía que en el Engendro del Diablo estuvo involucrado Argento...interesante.

Eso si...la nueva de Halloween si que me gustó bastante (sin ser ninguna maravilla...pero al menos está por encima de la media de la saga...donde hay auténticos bodrios infumables xd). Siempre hay excepciones.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2694 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:01 09/06/2019

Coño, La lámpara. Recuerdo verla hace muchos años en telahinco cuando el canal merecía la pena y ponían pelis de terror y cine erótico.

El genio daba mal rollo.
"Sopla el Viento del Este"
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:33 19/06/2019

Lo que yo nunca entenderé es como Michael Soavi me haga peliculones como "Aquarius" ( sí, igual que la bebida ) un slasher de visión obligada ( de verdad, es una gran película )y, como no, su obra maestra "Dellamorte, Dellamore" aquí titulada "Mi novia es un Zombie"  Smilie  Smilie Que hay que tenerlos cuadrados para ponerle semejante título a este peliculón, cuando además el título en italiano es precioso. Bueno, a lo que iba que me desvarío, no entiendo como me puede hacer estos films absolútamente geniales y a la vez, firmar pelis como "El engendro del Diablo" y, sobretodo, "La Secta", un rollo hippie que no hay por donde cogerla  Smilie

Por cierto, Michael Soavi también interviene en "Demons" como actor:

Es el tío de la máscara que le dá la entrada a la chica en el metro  Sonrisa  Y Hablando de "Demons",creo que es lo único potable que ha hecho Lamberto Bava, el director de esa peli, en esta vida. El pobre se ha pasado la vida intentando emular a su padre, Mario Bava, pero jamás pudo superar, ni siquiera acercarse un poquito, a la calidad de la filmografía de su padre que, entre otras cosas, es el hombre que prácticamente inventó el "slasher" por mucho que se lo quieran quedar los americanos como los creadores de este género.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#49  Enviado: 19:13 20/06/2019

En respuesta a jose.D (réplica 48).
 Lo que yo nunca entenderé es como Michael Soavi me haga peliculones como "Aquarius" ( sí, igual que la bebida ) un slasher de visión obligada ( de verdad, es una gran película )y, como no, su obra maestra "Dellamorte, Dellamore" aquí titulada "Mi novia es un Zombie"  Smilie  Smilie Que hay que tenerlos cuadrados para ponerle semejante título a este peliculón, cuando además el título en italiano es precioso. Bueno, a lo que iba que me desvarío, no entiendo como me puede hacer estos films absolútamente geniales y a la vez, firmar pelis como "El engendro del Diablo" y, sobretodo, "La Secta", un rollo hippie que no hay por donde cogerla  Smilie

Por cierto, Michael Soavi también interviene en "Demons" como actor:

Es el tío de la máscara que le dá la entrada a la chica en el metro  Sonrisa  Y Hablando de "Demons",creo que es lo único potable que ha hecho Lamberto Bava, el director de esa peli, en esta vida. El pobre se ha pasado la vida intentando emular a su padre, Mario Bava, pero jamás pudo superar, ni siquiera acercarse un poquito, a la calidad de la filmografía de su padre que, entre otras cosas, es el hombre que prácticamente inventó el "slasher" por mucho que se lo quieran quedar los americanos como los creadores de este género.
es el hombre que prácticamente inventó el "slasher" por mucho que se lo quieran quedar los americanos como los creadores de este género.

En todo caso Psicosis de Hitch... pero sí, el slasher 80entero yankie...bebe totalmente del giallo.

La de Demons me pareció una de esas pelis...genuinamente 80nteras, sin duda una de las imprescindibles de la época/género. En cambio su secuela..se me hizo pesadisima y sin la chispa de la original.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
#50  Enviado: 21:56 01/08/2019

Ayer me vi Pesadilla en Elm Street 6...y tengo que decir...que es un puto despelote de peli (además es la Pesadilla final). Supongo que será una de las pelis más odiadas por los fans...pero para mi es un puto descojone (sobre todo la parte central de la peli). Mala con solemnidad...pero salvada por su absurdo y despollante humor (a saber la mierda que fumaron el director y los guionistas...). Bastante más entretenida que la 5..que me parece la peor de todas...insufrible.

Ahora me toca ver.... Fredy Vs Jason  Smilie

Me río yo de los que dicen "las pelis de terror de antes...eran mejores" xdddd. Menudos bodrios me estoy tragando.  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Pero de las ultimas que he visto...la peor de todas (junto a Elm Street 5) es ...La Matanza de Texas 2. Es un poco como Elms Street 6 (todo vale)...pero en aburrida. Dios mio...que jodido BODRIO.
Frio
Lugar: · 1462 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:32 01/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 50).
Ayer me vi Pesadilla en Elm Street 6...y tengo que decir...que es un puto despelote de peli (además es la Pesadilla final). Supongo que será una de las pelis más odiadas por los fans...pero para mi es un puto descojone (sobre todo la parte central de la peli). Mala con solemnidad...pero salvada por su absurdo y despollante humor (a saber la mierda que fumaron el director y los guionistas...). Bastante más entretenida que la 5..que me parece la peor de todas...insufrible.

Ahora me toca ver.... Fredy Vs Jason  Smilie

Me río yo de los que dicen "las pelis de terror de antes...eran mejores" xdddd. Menudos bodrios me estoy tragando.  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Pero de las ultimas que he visto...la peor de todas (junto a Elm Street 5) es ...La Matanza de Texas 2. Es un poco como Elms Street 6 (todo vale)...pero en aburrida. Dios mio...que jodido BODRIO.
Freddy VS Jason es divertida, pero bastante mala.

La nueva pesadilla ya la viste?? La vuelta de tuerca que le dan al asunto me parece interesante.

La matanza de Texas 2 es maravillosa, una fiesta de diversión. Ese Dennis hopper hasta arriba de coca dando caza a la familia Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#52  Enviado: 19:08 02/08/2019  Editado: 19:30 02/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Frio (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Freddy VS Jason es divertida, pero bastante mala.

La nueva pesadilla ya la viste?? La vuelta de tuerca que le dan al asunto me parece interesante.

La matanza de Texas 2 es maravillosa, una fiesta de diversión. Ese Dennis hopper hasta arriba de coca dando caza a la familia Smilie
Ayer me vi la de Freedy vs Jason..y madre mia. Que puto sinsentido..y menudo final más lamentable xddd. Pero bueno..al menos entretiene (que ya es mucho, viendo el nivel medio de las 2 sagas)

Es como una peli de Jason y Freedy..bajo el filtro de Scream.

Lo mejor... es que ya me quedan pocas por ver. Me parece que voy a estarrr una larga temporada sin ver nada del estilo..o acabaré con las pocas neuronas que me quedan.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15876 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:31 02/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Ayer me vi la de Freedy vs Jason..y madre mia. Que puto sinsentido..y menudo final más lamentable xddd. Pero bueno..al menos entretiene (que ya es mucho, viendo el nivel medio de las 2 sagas)

Es como una peli de Jason y Freedy..bajo el filtro de Scream.

Lo mejor... es que ya me quedan pocas por ver. Me parece que voy a estarrr una larga temporada sin ver nada del estilo..o acabaré con las pocas neuronas que me quedan.
ES HORRIBLE. La revisione hace poco y es una jodida mierda de principio a fin.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
LadnaV
It's Ridge Racer!
#54  Enviado: 19:37 02/08/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
ES HORRIBLE. La revisione hace poco y es una jodida mierda de principio a fin.
A mi me pareció entretenida al menos. No tiene ningún puto sentido, el guion es lamentable, los actores pateticos...pero al menos es entretenidilla...y hay escenas de muertes...que se quedaron en el tintero en el pasado (la censura de los 80) y que pudieron reproducir en esta pelicula. Como por ejemplo la muerte del capullo en la cama por Jason (la primera muerte de la pelicula). Esa muerte iba a ser reproducida en una de las primeras entregas...pero se censuró y nunca vio la luz.

Me parecen bastante peores cosas como : Elm Street 5 (insufrible) o bazofias como Jason X (ni como comedia).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir