Vandal

Post Oficial - Serie B / Slashers de ayer y hoy

Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3273 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:54 16/02/2019  Editado: 17:29 17/02/2019 (3 veces)

Editado
目から鱗が落ちた!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:04 24/02/2019

Hell Fest o Summer of 84

Que ver primero...esa es la cuestión. Smilie

A todo esto... aun no he visto la nueva de Halloween...me la puse el otro día para ver el inicio...y me dio perezón. Espero que no sea un "seudo drama"... Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
roscoman
Lugar: Badalona · 6686 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:28 24/02/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 32).
Hell Fest o Summer of 84

A todo esto... aun no he visto la nueva de Halloween...me la puse el otro día para ver el inicio...y me dio perezón. Espero que no sea un "seudo drama"... Smilie
Hell fest no la he visto pero Summer of 84 si y para mi no es un slasher
Frio
Lugar: · 1193 mensajes · Colección
#34  Enviado: 03:07 25/02/2019  Editado: 03:08 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 32).
Hell Fest o Summer of 84

La de Halloween más que un seudo drama es más bien un seudo remake,pero con el enfoque de las secuelas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#35  Enviado: 15:34 02/03/2019  Editado: 15:50 02/03/2019 (1 vez)

En respuesta a roscoman (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Hell fest no la he visto pero Summer of 84 si y para mi no es un slasher
Pues efectivamente...no es un Slasher (aunque este Hilo no va exclusivamente de slasher...también tienen cabida la serie b)...es una burdo plagio de The Monster Squad (Una Pandilla Alucinante)...pero sin el encanto ni la magia de aquella. Cosa normal..porque Monster Squad era algo genuino, puros 80. Esta en cambio (como le pasa a Stranger Things)...es una película actual...que intenta captar la esencia de los 80...apoderándose de todo lo que hacía genuino a aquellas películas. Topiquera a más no poder...

No es una mala película, ni mucho menos...pero no aguanté más de 30 minutos de visionado. Sus influencias son demasiado evidentes...y la película desde el segundo 1 se hace extremadamente previsible y tópica.

Está bien querer homenajear una época, una forma de hacer cine...pero tio... al menos intenta aportar algo. Summer of 84 es una mala copia de aquella época. No me la creo.

saludos

Podéis ir comentando vosotr@s también las que vais viendo eh Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
jose.D
Lugar: · 9391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:36 07/03/2019

¿Y que tal un poco de slasher patrio?  Sonrisa

Del inefable Ramon Larraz que, si no recuerdo mal, tiene un par de pelis más. Aparte de esta la que más recuerdo de él es esta otra:

No es un slasher propiamente dicho, es más bien un "giallo" italiano como los que hacía Jesús Franco en los 70 pero hecho a finales de los 80. Curiosa más que nada. Eso sí, el slasher clásico pátrio por excelencia siempre será esta:

De Piquer Simón y que se ha convertido en un film de culto esta peli en el pasar de los años. La verdad es que es una exageración toda ella y es más que recomendable para pasar un buen rato  Sonrisa

Y por poner un par de clásicos norteamericanos:

Me encanta esta peli aunque solo sea por romper el esquema de "sexo=muerte" y aquí las víctimas son los vírgenes  Smilie

Nunca he sido fan de la Troma ni de las producciones de Kaufman, pero tengo que reconocer que esta peli es tremendamente divertida.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
jose.D
Lugar: · 9391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:25 13/03/2019

Como veo esto bastante paradito, aprovecho y pongo un...es que no sé como definirlo  Sonrojado  En su forma es un slasher de toda la vida pero con temática de sci-fi. Es un batiburrillo bastante extraño:

Menos mal que John Mactiernan llegó unos años después y, con una temática bastante parecida, nos hizo un peliculón como "Depredador". Quizá porque se quitó de encima el corsé del slasher, que no pega ni con cola con esta temática "alien". Tal y como se pudo comprobar un montón de años más tarde con AvP2, por cierto.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#38  Enviado: 20:44 16/04/2019  Editado: 20:45 16/04/2019 (1 vez)

Estas ultimas semanas he estado echando un vistazo a la saga Elm Street.

De momento he visto las 4 primeras.

Se podría decir que la única buena...es la primera. La 2 es pasable (aunque no tiene mucho sentido) la 3 es hasta entretenida..y la 4 es un autentico disparate (con sus puntos de diversión...pero con alguna escena de sentir vergüenza ajena).

Mi pregunta es...me queda algo decente por ver en la saga?...o paro ya? xd. Miedo me da la 5..

saludos
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15531 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:47 16/04/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 38).

Se podría decir que la única buena...es la primera. La 2 es pasable (aunque no tiene mucho sentido) la 3 es hasta entretenida..y la 4 es un autentico disparate (con sus puntos de diversión...pero con alguna escena de sentir vergüenza ajena).

Mi pregunta es...me queda algo decente por ver en la saga?...o paro ya? xd. Miedo me da la 5..

saludos
Las únicas buenas son la 1 y la 3. Puedes terminar la saga por vicio, son malas.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Frio
Lugar: · 1193 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:23 17/04/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 38).

saludos
La nueva pesadilla en mi opinión es bastante interesante, el giro de tuerca me gustó bastante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir