Vandal

Post Oficial - Serie B / Slashers de ayer y hoy

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:41 31/12/2018  Editado: 14:45 31/12/2018 (1 vez)

La matanza de Texas...hace mil que no la veo. La última que vi fue el Remake reboot de hace unos años. Posiblemente el mejor remake que se ha hecho de este tipo de pelis (mejor que los de Halloween y Viernes 13 al menos xd). La que me falta por ver es la 2.

Y hablando de Remakes..ayer me vi la Halloween de Rob Zombie..y precisamente adolece de lo que comentaba antes..se toma más en serio que nunca (nos muestra los origenes de Michael...familia desestructurada, bullyng etc etc) que si bien está cargadito de topicos..al menos ofrece algo distinto a lo habitual..y la primera media hora de peli es interesante. Lo que pasa es que después volvemos a la misma historia de siempre..con un michael inhumano, que aguanta todo lo que le echen..y arrampla con todo lo que se pone por delante..arruinando la poca credibilidad que había ganado en la primera media hora de peli. No se puede jugar a ser creible para luego terminar siendo lo de siempre. Además es que está horriblemente rodada. Escenas totalmente atropelladas, asesinatos pueriles y cutres (diría que es la entrega con más asesinatos por minuto..ni Jason hoyga)..y una cámara demasiado nerviosa..que lo unico que produce es dolor de cabeza. Por si fuera poco..la peli se va a las 2H. En fin...esta peli viene a confirmar..que el cine no es para Rob Zombie (sobrevaloradisimo).

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
roscoman
Lugar: Badalona · 6685 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:03 01/01/2019

Yo te voy a recomendar la saga de Hatchet/Víctor Crowley,esta es bastante bestia comparándolo con Freddy,Jason,Chucky o Leatherface
Lugar: · 1634 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:51 02/01/2019

Hatchet acabo de terminar de revisionarlas en Br las cuatro, y sobre todo me quedo con las 3 primeras, es una gozada ida de olla (aunque las 3 primeras se continúan directas de una a otra)
LadnaV
It's Ridge Racer!
#19  Enviado: 14:40 04/01/2019

No conocía esa saga...me la apunto.

Otra que tengo pendiente es la de Hellraiser
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Nibheis
Lugar: · 6916 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:55 04/01/2019

Joder.. Hatchet tiene 4 entregas? Aún recuerdo como si fuese ayer que flipaba con su anuncio y primer trailer siendo adolescente por tener el reparto que tenía como homenaje al slasher más histórico.

Y eso fue hace 13 añazos!!
Frio
Lugar: · 1175 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:37 04/01/2019

Aquí otro que desconocía Hatchet, apuntadisima queda.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#22  Enviado: 15:29 01/02/2019

Pues me vi las 2 primeras de Hatched el otro dia..y la verdad es que es lo más parecido a la saga Viernes 13 (de hecho en la 2 comparan al asesino con Jason)...en versión parodia.

Sinceramente..salvo el humor casposillo que emanan las 2..me parecieron bastante malas (en especial la 2). Mucho gore además..aunque es del que da risa (y asco..aunque ya digo..no es nada cruda..es de risa todo).

Es como Viernes 13...pero aun más low cost..bordeando la serie Z.
Frio
#23  Enviado: 15:45 01/02/2019

Yo me vi el otro día halloween 2018 y todavía me estoy recuperando, que horror por dios.

Me quedo antes con cualquier secuela mierdosa.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#24  Enviado: 15:59 01/02/2019

Joder..pues le tenía bastantes ganas a la nueva Halloween. Dudo que sea peor que la 4 y la 5..y seguro que es más entretenida que el Remake de Zombie (aun me falta por ver la secuela...).

Saludos
Lugar: · 865 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:11 01/02/2019

Pero si la nueva de Halloween es la mejor desde la primera, si le ha gustado tanto al público como a la crítica
Nibheis
Lugar: · 6916 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:33 01/02/2019

A mi Halloween (2018) también me gustó bastante, como han dicho es la mejor secuela.
Frio
#27  Enviado: 20:01 01/02/2019  Editado: 20:06 01/02/2019 (1 vez)

Pues yo flipe(para mal) con Halloween 2018,personajes que te la Sudán totalmente, un Michael Myers medio tonto y un humor que no encaja en ningún momento.

Mención especial al Giro de guión y a los momentos dignos del mejor capítulo de Benny hill.

Jamie lee curtís esta bien pero tampoco es nada del otro jueves, una Sarah connor Hacendado.

Pero bueno, cuestión de gustos.

Saludos.
Frio
#28  Enviado: 22:20 08/02/2019  Editado: 22:22 08/02/2019 (1 vez)

Smilie https://youtu.be/ZFy8ZgLd574
LadnaV
It's Ridge Racer!
#29  Enviado: 17:37 12/02/2019

En respuesta a Frio (réplica 28).
Smilie https://youtu.be/ZFy8ZgLd574
Me vi las 2 Primeras estas navidades...y han envejecido bastante regular. Pasables y ya.

A ver que tal la nueva...
Frio
#30  Enviado: 17:49 12/02/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Me vi las 2 Primeras estas navidades...y han envejecido bastante regular. Pasables y ya.

A ver que tal la nueva...
Yo es que con la nueva tengo una duda importante,como funcionará un Chucky Terminator??

Dejando a un lado eso el trailer no pinta mal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir