Vandal

Post Oficial - Serie B / Slashers de ayer y hoy

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:25 27/12/2018  Editado: 14:47 04/01/2019 (6 veces)

Este post está dirigido a los amantes de la caspa y la serie b.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Adoradores de los Bates, Jason, Mayers, Chucky, Leatherface, Ghostface, Freddy, del giallo, del terror extremo francés ...yo os invoco..reunamonos y repasemos los mejores y peores titulos que nos ha dado este «fascinante» subgenero de Terror...y de lo que está por llegar o acabais de visionar.

Por la gloria de los Craven, Hooper, Argento, Carpenter and cia.

PD. La decoración del hilo..la dejo para cuando vuelva de las vacaciones..que desde el movil no es plan.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 1637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:08 27/12/2018

Pues con ganas de ver HellFest que aunque no es gran cosa según dicen, merece la pena verla; me apunto al hilo puesto que soy un gran fan de los Slashers clásicos.
Frio
Lugar: · 1184 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:12 27/12/2018

Larga vida al hombre alto.

Me apunto al hilo.
Voraz
Lugar: · 15016 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:51 27/12/2018

Un clásico del maestro de Dario Argento:

WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20629 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:57 27/12/2018

El árbol de la vida.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#6  Enviado: 18:59 29/12/2018  Editado: 19:01 29/12/2018 (1 vez)

Me hamputo la de Hellfest..no tiene mala pinta (la premisa y el cartel me molan al menos).

@Voraz: no puedo ver el video. Cual es? Rojo Oscuro tal vez?. Suspiria no es...

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Voraz
#7  Enviado: 19:12 29/12/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 6).
Me hamputo la de Hellfest..no tiene mala pinta (la premisa y el cartel me molan al menos).

@Voraz: no puedo ver el video. Cual es? Rojo Oscuro tal vez?. Suspiria no es...

Saludos
Seis mujeres para el asesino de Mario Bava.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20629 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:20 29/12/2018

Por qué no conocía yo a Mario Bava? Voy a ver cositas suyas próximamente.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#9  Enviado: 19:21 29/12/2018  Editado: 19:23 29/12/2018 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Seis mujeres para el asesino de Mario Bava.
Ya decía yo..no la tengo vista. Otra que sumar a la lista de pendientes.

PD. Encima había leído mal..pensaba que te referías a Argento..y no al maestro de xd.

Saludos
Voraz
#10  Enviado: 19:28 29/12/2018

Vista hoy en día puede parecer algo "sosa" (o comedida si es por adornarlo), que es de los sesenta nada menos; pero es que es una de las primeras películas que iban haciendo el camino del que surgiría este subgénero. Y quizá por ser más comedida aguanta el tipo mejor que otras que vinieron años después.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#11  Enviado: 13:46 30/12/2018  Editado: 13:58 30/12/2018 (1 vez)

Pues ayer me vi Viernes 13 parte 3. Es curioso..segun Filmafinity..hace 10 años le había dado un 3..y la recordaba como un truño (por aquel entonces aún estaba cuerdo). Pero después de haberme tragado toda la saga...al revisionar esta tercera parte..me ha gustado mucho. Es la entrega más cachonda y ochentera de todas (además de ser la unica entrega rodada en formato panoramico..que quieras que no..se agradece..y en su día se pudo disfrutar en 3D). Y por si fuera poco..es la entrega donde Jadon se pone la mascara por primera vez. La banda sonora me parece la mejor de la saga también. En definitiva..muy buen slasher..bastante entretenido. Lo mejor de la saga Viernes 13...es que es absolutamente consciente de lo que es..y no se toma en serio en ningún momento (cosa que si ocurre con otras..Halloween cof cof..y que las hace jodidamente soporiferas).

Y para acabar..os dejo este «temazo» ochentero que no recordaba xd:

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15529 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:05 30/12/2018

Yo ví HellFest en el cine, al principio es un tostón, tipica pelicula teen con dialogos absurdos pero solamente por la ambientacion merece la pena y cuando arranca la película, ya en el segundo tramo es una gozada. Recomendada para echar una buena tarde.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Frio
Lugar: · 1184 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:15 30/12/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 11).
Pues ayer me vi Viernes 13 parte 3. Es curioso..segun Filmafinity..hace 10 años le había dado un 3..y la recordaba como un truño (por aquel entonces aún estaba cuerdo). Pero después de haberme tragado toda la saga...al revisionar esta tercera parte..me ha gustado mucho. Es la entrega más cachonda y ochentera de todas (además de ser la unica entrega rodada en formato panoramico..que quieras que no..se agradece..y en su día se pudo disfrutar en 3D). Y por si fuera poco..es la entrega donde Jadon se pone la mascara por primera vez. La banda sonora me parece la mejor de la saga también. En definitiva..muy buen slasher..bastante entretenido. Lo mejor de la saga Viernes 13...es que es absolutamente consciente de lo que es..y no se toma en serio en ningún momento (cosa que si ocurre con otras..Halloween cof cof..y que las hace jodidamente soporiferas).

Y para acabar..os dejo este «temazo» ochentero que no recordaba xd:

Pues tendria que ponerme otra vez con la saga Halloween,pero que yo recuerde a partir de la 4 es una orgia de mata mata sin mas.

Vamos,que son muy conscientes de que esto es un cachondeo padre,al igual que viernes 13.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#14  Enviado: 16:23 30/12/2018

En respuesta a Frio (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Pues tendria que ponerme otra vez con la saga Halloween,pero que yo recuerde a partir de la 4 es una orgia de mata mata sin mas.

Vamos,que son muy conscientes de que esto es un cachondeo padre,al igual que viernes 13.
Las de Viernes 13 me parecen bastante más desenfadadas (eso si..solo se salvan las 4 primeras..el resto morralla). Las de Halloween son igual de morrallescas..y con argumentos totalmente estrambóticos..pero sin atisbo alguno de humor..secas, plomizas..un verdadero coñazo (la 4,5 y 6..para prenderles fuego directamente). Es que incluso la 6..que tiene uno de los argumentos más absurdos y lamentables que haya visto nunca..se toman totalmente en serio..dando vergüenza extrema (y lo peor es que son aburridas a morir).

"Traté de imprimir un estilo que transmitiera un ambiente de amenaza constante. Recalcando el aspecto psicológico, que es el motor del miedo". Joe Chappelle.

El director de la 6 después de fumarse todo lo que le quedaba.
Lugar: · 3003 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:04 30/12/2018  Editado: 23:06 30/12/2018 (1 vez)

Para mi el mejor slasher es Bubba Leatherface con su sierra electrica dando caña y el culmen es la segunda entrega con la familia que esta igual de zumba que el.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir