Vandal

(N) NEW Encuesta Nintendo #1 (N) Super Smash Bros.

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:58 26/12/2018

Os acordáis de las encuestas Nintendo? han vuelto! y en forma de chapa!

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unas semanas me parece mas que buen margen de tiempo.

Mi idea era empezar esto en 2019 pero...no puedo esperar. La primera encuesta trata de como no la saga que engloba a toda Nintendo y los videojuegos en general. La primera encuesta se realizó en 2013, ha llovido ya desde entonces y hemos recibido 3 nuevas entregas desde entonces, siendo Ultimate la más reciente. Ahora te toca a ti decidir...porque ya esto ha dejado de ser un Melee VS Brawl...como curiosidad siempre dejaré los resultados de las encuestas anteriores

Votaron 118 personas

Super Smash Bros. Brawl
54 %  

Super Smash Bros. Melee
39 %  
Super Smash Bros.
5 %
Han votado 44 usuarios.
(N) NEW Encuesta Nintendo #1 (N) Super Smash Bros.
Tick Super Smash Bros.
4 %  
Tick Super Smash Bros. Melee
11 %  
Tick Super Smash Bros. Brawl
15 %  
Tick Super Smash Bros. for 3DS
0 %  
Tick Super Smash Bros. for WiiU
4 %  
Tick Super Smash Bros. Ultimate
63 %  
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:02 26/12/2018

en 2013 voté a Melee y años más tarde me sigo manteniendo fiel a el...aunque Ultimate le pisa los talones, pero tras más de 70 horas en Ultimate veo cosas que me chirrían un poco, aunque obviamente es la opción perfecta en cuestión de personajes y escenarios, no hay juego de lucha más grande creo yo.
clownman
Lugar: · 105 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:36 27/12/2018

smash ultimate, como su nombre lo dice, es el mejor smash, el definitivo
emlds
Lugar: Barcelona · 6600 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:20 27/12/2018  Editado: 09:24 27/12/2018 (1 vez)

Cuánto tiempo de estas encuestas Smilie Gracias por retomarlas.

En mi caso también estaría entre Melee y Ultimate. Al 64 le faltan demasiadas cosas básicas aunque tuviera su encantillo en su momento. Brawl tiene las mejores incorporaciones pero jugablemente es demasiado lento y tiene decisiones de diseño tontas. Los dos 4 la jodieron con los modos 1P y con contenido repartido, aunque a favor del de WiiU están los desafíos, que eran top. Y llego a los dos que más me gustan. Melee fue una revolución, pero creo que me quedo con Ultimate por replicar las sensaciones que no sentía desde aquel con esta saga e invitarme a sacar todo el jugo a sus modos, además de marcar un hito en cuanto a contenido y trabajo puesto en él. Ya le he echado más horas que a los dos 4 juntos y sigo enganchadísimo.
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:11 29/12/2018  Editado: 05:12 29/12/2018 (1 vez)

Yo busco en Smash un juego fluido y competitivo además de divertido.

Francamente el modo solitario lo paso por alto si el juego es capaz de cumplir en su vertiente multijugador.

He tenido la oportunidad de jugar toda la saga desde el momento de su salida; todos son excepcionales.

Hasta ahora, Smash Bros. 4 es mi predilecto. Ambas versiones cumplieron a cabalidad en cuanto a los elementos que yo buscaba en ellos. Incluso con un online mejor construido que el de Ultimate.

Ver esa robusta jugabilidad en alta definición fue hermoso, además de poder jugar donde quisiera en su versión portátil. ¡Irrepetible!

Mis favoritos:

1. Smash (for/four) 4
2. Smash Ultimate
3. Smash Melee
4. Smash Brawl
5. Smash 64
Ruben_DS
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:02 01/01/2019

En esta encuesta tengo dudas, por lo que haré lo mismo que con la de Tennis y no votaré.

El de N64 fué el primero, el Melee me gustaba porque era ágil y el Brawl fué el más completo hasta la fecha y con un buen modo história, pero los combates parecían como algo lentos, menos fluidos que con el de GC.
Si alguien quiere jugar online a la 3DS que me avise, mis juegos online: Mario Kart 7 - Mario Tennis Open - Resident Evil: Revelations - Pokémon X - Pokémon Mundo Megamisterioso - NSMB 2.
kidikarus
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:09 08/02/2019

Brawl por ser el salto más importante a todos los niveles de la saga y por exprimir a tope la consola en la que salió.

Sin embargo 3DS tiene mi modo favorito: smashventura.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12332 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 06:45 12/02/2019  Editado: 09:31 12/02/2019 (1 vez)

El esfuerzo y virguerías que hizo nintendo con el brawl en Wii, ni lo ha vuelto a hacer ni lo volverá a hacer nunca.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir