Figuras Pyra y Mythra Xenoblade Chronicles 2

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:13 26/12/2018  Editado: 11:32 25/01/2019 (1 vez)

Estoy pensando en comprarme unas figuras del Xenoblade Chronicles 2 en concreto Pyra y Mythra , las he encomtrado a un precio muy llamativo
Me gustaría que alguien que sepa un poco del tema me aconsejara
es viable? teniendo en cuenta el precio de las originales que son 500 euros y una de ellas esta agotada y la de Mythra sin salir que opinais vosotros
os dejo el link no se como se suben capturas
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 970 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:27 18/01/2019

Pues tienen buena pinta. No sé como de fiar es la tienda pero yo también vi la de Pyra carísima. Seguramente serán replicas...
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1420 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:44 19/01/2019

Son réplicas seguro. Aliexpress está llenas de ellas y a mitad de precio de esa web.
Lord Vardon
Lugar: · 4034 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:50 19/01/2019  Editado: 22:54 19/01/2019 (3 veces)

Siendo como son replicas/copias andaría con cuidado por la calidad y el posible timo.
Me llego Pyra a principios de Enero después de casi un año de reserva y salió bastante más cara (aparte de aduanas).
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:32 24/01/2019

Pués al final las compré en esa tienda (no me fió mucho de comprar en china y que luego no me llegue o llegue roto), y en 7 días en casita, una pasada la verdad que por el precio no tienen mucho que envidiar a las originales, quizás solo en tema de la pintura se nota que son prepintadas pero por menos de los 500 euros que cuestan las originales tiene arreglo no se como subir las fotos por aquí 😁
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 970 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:39 24/01/2019

En respuesta a Zelda95 (réplica 5).
Pués al final las compré en esa tienda (no me fió mucho de comprar en china y que luego no me llegue o llegue roto), y en 7 días en casita, una pasada la verdad que por el precio no tienen mucho que envidiar a las originales, quizás solo en tema de la pintura se nota que son prepintadas pero por menos de los 500 euros que cuestan las originales tiene arreglo no se como subir las fotos por aquí 😁
Buena compra! Pues estaria bien si pudieras subir alguna foto para los indecisos. Puedes utilizar https://imgur.com/upload o https://imgbb.com/ y poner luego el enlace aquí Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir