Vandal

Promoción Bnext [Tarjeta Visa] - gana 10€ gratis - 0€ comisiones para siempre

WILCO
Lugar: · 5531 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:33 10/02/2019  Editado: 12:44 10/02/2019 (3 veces)

será mejor que solamente la usen para pagos desde casa y no carguen mucho dinero porque hay mucha gente descontenta y el servicio al cliente deja mucho que desear, dan muchas largas

dinero bloqueado por Bnext

viajeros que se quedaron tirados, tarjeta no aceptada en comercios, altas comisiones retirando dinero  

eso sí son más rápidos en detectar las quejas y crear usuarios oficiales para intentar lavar su imagen por los foros XD   si escribimos un poco más seguro que hasta se crean cuenta aquí para hacer marketing y dar imagen de profesionales, parecido sería el "N26" alemán donde además la tarjeta es gratis y tiene funcionamiento web

por ese foro de viajes recomendaban otro producto, la "revolut" del banco inglés  Lloyds Bank, que permite sacar dinero en múltiples divisas y además funciona como banco virtual pero solamente para smartphones

valoracion 7 productos distintos de bancos nuevos sin comisiones

en el extranjero huid de cajeros de la empresa "Euronet" porque están especializados en estafar a los de fuera cuando su sistema detecta una tarjeta extranjera
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:56 13/03/2019  Editado: 08:02 09/08/2019 (1 vez)

Han vuelto a poner la promoción de los 20€.

Enlace y explicación en la primera entrada del post.

Resumen: Por añadir 25€ a una tarjeta bnext, ganaras 20€, en total tendrás 45€. A parte de ahorrarte 5€ mas cada mes, al usar la tarjeta en la store de playstation, just eat, glovo, netflix, spotify, etc.

Yo la llevo usando desde noviembre y de momento sin problema alguno, hubo una temporada que daba algún problema para entrar a la app desde el móvil, pero ya lo arreglaron hace varias semanas, lo que si he notado es que no en todas las webs te la aceptan, pero bueno, hay mas ventajas que desventajas y total no hay comisiones de ningún tipo...

Promoción valida del 13-3-2019 a 31-3-2019

Enlace para ganar 20€:

Promoción finalizada

Funciona tanto en iphones como android, si lo abrís desde el móvil os lleva directamente a la app de bnext. Si usáis mi enlace ganáis los 20€.
Nota: Solo para residentes en España.

Si tenéis cualquier duda o pregunta os la intento resolver.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Clone
Kristen Bell
#63  Enviado: 22:16 18/03/2019

Acaban de añadir de forma oficial, "Recompensas", lo que os comente hace unas semanas, ahora al usar la tarjeta en cualquier compra, recibiréis puntos, y esos puntos se pueden cambiar por meses gratis de netflix o compras en glovo, o mas cosas.

Hasta 60€ al año se pueden cambiar, en este video lo explican:

Tenéis que actualizar la app, si no veis la opción.

La promoción de 20€ por darte de alta con mi enlace sigue en pie hasta el día 31 de marzo.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Clone
Kristen Bell
#64  Enviado: 10:24 28/03/2019

Alguien tímido ha pedido la tarjeta a través de mi enlace, cuando actives la tarjeta envíame un privado y te doy las instrucciones para hacerte llegar mis 10€ de la promoción.

Para el resto, la promoción caduca el 31 de marzo, si se pide antes de ese día, aunque la actives mas tarde seguirás recibiendo los 20€ de la promoción.
Clone
Kristen Bell
#65  Enviado: 11:30 30/03/2019

Hay novedades en bnext, primero la noticia "mala", a partir del 1 de abril van a quitar a glovo y just eat de #Descuenta, ya no te darán el 10% de descuento al pedir comida a domicilio, aunque dicen que el 1 de abril los sustituirán por otro que según ellos y cito textualmente "llegará un nuevo partner con una gran sorpresa y un servicio extraordinario para sustituirlos". Espero que sea bueno ya que esos 2 los usaba mucho.

Pero bueno ahora como con todas las compras que se hagan con la tarjeta te devuelven hasta el 2% en puntos canjeables en las empresas de #Descuenta, supongo que una cosa compensa la otra.

Netflix, playstation network o spotify por poner algunas siguen estando, por lo que bien de momento.

Y también han ampliado la promoción de los 20€ gratis al daros de alta en bnext hasta el 21 de abril, por lo que para los dudosos mejor esperaros al 1 de abril para ver que empresa añaden para sustituir glovo y just eat.
Clone
Kristen Bell
#66  Enviado: 20:46 02/04/2019

Pues al final el gran anuncio de ayer, era que han cambiado justeat y glovo, por uberEats.

Pongo el anuncio:

Te devolvemos hasta el 100% de tus compras en Uber Eats, solo recuerda pagar con tu tarjeta Bnext e incluir el código BNEXTUBEREATS en la sección de promociones de la app de Uber Eats.

Por cada compra en Uber Eats con tarjeta Bnext, te damos:

- 5000 puntos Bnext (Canjeables por 5€)
- 10% de descuento directo del programa #Descuenta en tu tarjeta Bnext
- Posibilidad de recuperar el 100% de tu compra en el apartado Recompensas

Promoción valida en todos los pedidos pagados con tar tarjeta Bnext en la app de Uber Eats España, del Lunes 01 de abril de 2019 a las 10:00 al Martes 30 de abril de 2019 a las 23:59, horario peninsular o hasta la finalización del periodo promocional previo aviso de las marcas a los usuarios participantes. Será obligatorio el uso del cupón “BNEXTUBEREATS” en todos los pedidos realizados durante el periodo promocional en el territorio nacional, pagados con tarjetas Bnext que deseen recibir el descuento. Promoción solo aplicable en las ciudades donde opera Uber Eats en España, y para pedidos realizados y pagados hasta el Martes 30 de abril de 2019 a las 23:59.

Por lo que entiendo, con pedir de comer un par de veces este mes, consigues 10€ en puntos, lo que seria un mes gratis en netflix, por ejemplo. Y aparte un 10% de descuento en el pedido.

No he pedido nunca con ubereats, pero lo probare este fin de semana para ver que tal funciona.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2309 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 22:09 02/04/2019

Se me había olvidado decirlo pero todo correcto, los 20 euros cobrados.
Clone
Kristen Bell
#68  Enviado: 18:48 17/05/2019

Malas noticias 💩💩💩

El 31 de mayo dicen que van a quitar lo del 10% de descuenta... Que era la única ventaja buena que tenia la tarjeta para mi.

Ahora ya no darán un 10% al pagar netflix, spotify, ubereats, playstation network, etc...

Ahora solo tendrán el modo recompensas que por cada compra u suscripción que hagas usando la tarjeta te dan puntos, y cuando acumules bastantes puntos los puedes canjear por dinero.

Yo para empezar ya la he quitado de netflix y gastare la pasta que tengo en ella hasta el 31 de mayo en pedir comida en ubereats y al cajón que se va, dudo que la vuelva a usar regularmente como ahora...

Veo que 2 personas mas se han registrado con mi enlace, y no habían dicho nada por aquí, ni por privado... mala suerte si lo que queríais era beneficiaros de #descuenta.

NOTA IMPORTANTE para los que han pedido tarjeta a través de mi y ahora ya no os interesa la tarjeta como a mi, estas son las instrucciones para daros de baja y que os ingresen el dinero que tengáis en la tarjeta en vuestra cuenta del banco:

Si quieres dar de baja tu cuenta Bnext debes hacer click en el icono de los 4 puntos en la parte inferior derecha, luego en  "Ajustes", "Datos Personales" y posteriormente en "Eliminar cuenta". Podrás indicar un IBAN al que se transferirá la totalidad de tus fondos. La transferencia tardará entre 24-72h laborables.

La baja de la cuenta no lleva asociada ningún tipo de comisión. Una vez te hayas dado de baja todos los datos se borrarán de forma automática de nuestro sistema.
wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:13 17/05/2019  Editado: 19:17 17/05/2019 (1 vez)

Pues vaya... A mí no me ha llegado ningún aviso de eso, tiene narices que me entere por aquí... De todas formas la seguiré manteniendo, no tengo otra tarjeta monedero y aunque sea solo lo de los puntos ya me da más que la de mi banco habitual.

De hecho, lo de descuenta ya ni sale en la App. Y no han avisado en ningún momento, ni por e-mail ni con los mensajes que salen al iniciar la app (y que dan por culo para poner el pin).
Ezerod
#70  Enviado: 15:20 18/05/2019

Ha perdido una parte importante, aunque los puntos sea poco ya es algo más que cualquier otro tarjeta monedero pero obviamente vas a ahorrar menos que el euro y pico que te ahorrabas con Netflix. Pero sobre todo para viajar de momento para mi es una alternativa muy buena que te devuelva la comisión de retirada de efectivo en cualquier cajero, que nunca te suele avisar de dicha comisión  (cosa que mi otra tarjeta que es de Revolut no lo hace aunque es cierto que esta última tiene un ligero mejor cambio de moneda).

Y por supuesto me sigue faltando una tarjeta que puedas ingresar efectivo, aun conservo mi vieja tarjeta de Evo que se puede ingresar gratis dinero en algunas cajas rurales y que utilizaba antes para viajar (pero ahora solo vale la pena en la zona euro) y tengo ganas de retirarla porque al final solo la utilizo para repartir dinero a la de Bnext y Revolut pero de momento no veo alternativas buenas, más allá de las típicas de los bancos tradicionales.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22500 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:23 18/05/2019

En respuesta a Ezerod (réplica 70).
Ha perdido una parte importante, aunque los puntos sea poco ya es algo más que cualquier otro tarjeta monedero pero obviamente vas a ahorrar menos que el euro y pico que te ahorrabas con Netflix. Pero sobre todo para viajar de momento para mi es una alternativa muy buena que te devuelva la comisión de retirada de efectivo en cualquier cajero, que nunca te suele avisar de dicha comisión  (cosa que mi otra tarjeta que es de Revolut no lo hace aunque es cierto que esta última tiene un ligero mejor cambio de moneda).

Y por supuesto me sigue faltando una tarjeta que puedas ingresar efectivo, aun conservo mi vieja tarjeta de Evo que se puede ingresar gratis dinero en algunas cajas rurales y que utilizaba antes para viajar (pero ahora solo vale la pena en la zona euro) y tengo ganas de retirarla porque al final solo la utilizo para repartir dinero a la de Bnext y Revolut pero de momento no veo alternativas buenas, más allá de las típicas de los bancos tradicionales.
(cosa que mi otra tarjeta que es de Revolut no lo hace aunque es cierto que esta última tiene un ligero mejor cambio de moneda).

Pero no decían que la de Bnext aplicaba el tipo de cambio real de cada momento sin inflar ni 1 ctmo?
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Ezerod
#72  Enviado: 17:28 18/05/2019  Editado: 17:30 18/05/2019 (1 vez)

En respuesta a WilsonWilson (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
(cosa que mi otra tarjeta que es de Revolut no lo hace aunque es cierto que esta última tiene un ligero mejor cambio de moneda).

Pero no decían que la de Bnext aplicaba el tipo de cambio real de cada momento sin inflar ni 1 ctmo?
No, Bnext utiliza la tasa de cambio de Visa, Revolut sí que utiliza tal cual la de mercado (pero aplican una comisión del 0,5% los fines de semana al estar los mercados cerrados), por ejemplo puedes ver esta comparativa que la diferencia de sacar 100 dólares sería de diez céntimos de una tarjeta a otra. Es decir, en retiradas de efectivo sin duda Bnext, en pagos de tarjeta está bastante igualado aunque ligeramente sería mejor la de Revolut pero a un nivel muy insignificante.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 17:48 18/05/2019

Para mí sin el programa descuenta ya no tiene ningún sentido lo de la tarjeta. Para el 1% ya tengo la Visa Cepsa que puede llegar hasta el 4%.

¿Sabéis como puedo sacar el dinero de Bnext para dejar la cuenta a cero sin cerrarla? Sin mandar dinero a otro bnexter...
Jugando a:
wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:17 18/05/2019  Editado: 18:18 18/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Hadin (réplica 73).
Para mí sin el programa descuenta ya no tiene ningún sentido lo de la tarjeta. Para el 1% ya tengo la Visa Cepsa que puede llegar hasta el 4%.

¿Sabéis como puedo sacar el dinero de Bnext para dejar la cuenta a cero sin cerrarla? Sin mandar dinero a otro bnexter...
Lo ha puesto Clone más arriba, no?

Ah, vale, antes de cerrarla quieres decir...
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 18:24 18/05/2019

En respuesta a wajda (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Lo ha puesto Clone más arriba, no?

Ah, vale, antes de cerrarla quieres decir...
Sí, me han comentado que se podría hacer asociando la tarjeta a Twyp y transfiriendo el importe.

Lo que no sé si Twyp permite traspasar el dinero a una cuenta bancaria.
Jugando a:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir