Vandal

Promoción Bnext [Tarjeta Visa] - gana 10€ gratis - 0€ comisiones para siempre

wajda
Lugar: · 2533 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:38 10/01/2019

He comprado un juego en el PS Store pagando con la Bnext y no me han devuelto el 10%. Puede ser porque pagué una parte con dinero del monedero de la Store?
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6147 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:54 10/01/2019

En respuesta a wajda (réplica 46).
He comprado un juego en el PS Store pagando con la Bnext y no me han devuelto el 10%. Puede ser porque pagué una parte con dinero del monedero de la Store?
No, yo también lo hice, lo de comprar un juego, mitad con el dinero que habia en el monedero de la store, y la otra mitad con la bnext y si me dieron el 10%, de la parte parcial que gaste con la bnext.

Me salio London Playstationetwork y justo encima el 10% con lo de #DesCuenta.

Pueden ser 2 cosas, que ya hayas llegado a los 5€ del mes, que eso se mira en la sección descuentes, en la ultima pestaña de al app de bnext, o que sea un fallo.

Pregúntales por el chat desde la bnext a ver que te dicen.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
wajda
#48  Enviado: 16:11 10/01/2019  Editado: 16:12 10/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Clone (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
No, yo también lo hice, lo de comprar un juego, mitad con el dinero que habia en el monedero de la store, y la otra mitad con la bnext y si me dieron el 10%, de la parte parcial que gaste con la bnext.

Me salio London Playstationetwork y justo encima el 10% con lo de #DesCuenta.

Pueden ser 2 cosas, que ya hayas llegado a los 5€ del mes, que eso se mira en la sección descuentes, en la ultima pestaña de al app de bnext, o que sea un fallo.

Pregúntales por el chat desde la bnext a ver que te dicen.
A los 5€ no he llegado, así que será un fallo. Contactaré con ellos.

El caso es que en la pestaña descuentos sí me lo suma en el total ahorrado, pero en los movimientos no aparece.
Clone
Kristen Bell
#49  Enviado: 21:41 10/01/2019

En respuesta a wajda (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
A los 5€ no he llegado, así que será un fallo. Contactaré con ellos.

El caso es que en la pestaña descuentos sí me lo suma en el total ahorrado, pero en los movimientos no aparece.
Pero en el dinero que tienes en la tarjeta te lo han devuelto aunque no salga en el historial?
En plan si tenias 20€, te gastas 10€, tienes 11€ o 10€?

Bueno, ya nos dirás que te dicen o como queda la cosa, que a mi me interesa y a los demás supongo que también.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
wajda
#50  Enviado: 22:49 10/01/2019  Editado: 23:07 10/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Clone (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Pero en el dinero que tienes en la tarjeta te lo han devuelto aunque no salga en el historial?
En plan si tenias 20€, te gastas 10€, tienes 11€ o 10€?

Bueno, ya nos dirás que te dicen o como queda la cosa, que a mi me interesa y a los demás supongo que también.
No, solo sale en los descuentos, donde el total ahorrado.

Y ahora no me va la app, no me pilla la contraseña y cuando le doy a que me mande un mensaje al móvil me da error...

Edito: ya me va.
Clone
Kristen Bell
#51  Enviado: 23:26 10/01/2019

En respuesta a wajda (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
No, solo sale en los descuentos, donde el total ahorrado.

Y ahora no me va la app, no me pilla la contraseña y cuando le doy a que me mande un mensaje al móvil me da error...

Edito: ya me va.

Si eso pasa a veces, deben hacer mantenimiento de servidores o algo y durante varios minutos no puedes entrar, pero después va sin problemas.

Tu abreles un chat desde la app, y coméntales que te ha pasado y ya nos informas de que paso. Yo les he abierto varios y sin problemas es bastante campechano todo, como un whatsapp.
wajda
#52  Enviado: 12:14 11/01/2019

He contactado con ellos a través de la app y me dicen que están modificando todo el código concerniente a los ingresos, por lo que las devoluciones de comisiones y otros ingresos se puede demorar un poco. Esperan tenerlo mejorado en las próximas semanas.

Pues vaya, ya es casualidad... Veremos a ver, porque ayer en una de las veces que conseguí entrar en la app me aparecieron unas cuantas solicitudes de dinero de usuarios desconocidos que me llevé un pequeño susto...
Clone
Kristen Bell
#53  Enviado: 15:12 11/01/2019

Ni te preocupes por eso de las solicitudes, a mi también me paso y al salir y volver a entrar se corrigió, les pregunte, y parece que cuando están tocando cosas de los servidores, a veces pueden verse esos fallos, pero no pasa de ahí, salen como en gris claro y no te deja seleccionar nada.

Hay que tener en cuenta que es una empresa española nueva, empezaron en diciembre del 2017, y que están en fase crecimiento, haciendo promociones para captar clientes y mejorando cosas de la app, representa que cada vez podrás hacer mas cosas.

Este es su "roadmap":

https://trello.com/b/g5bTGaNi/bnext-roadmap-de-producto

Tienen varias cosas pensadas, como ponen allí, desde financiar compras, a dividir un gasto entre varios que tengan bnext, meterle topup (si lo activas y te quedas sin saldo, la tarjeta se recarga automáticamente con la cantidad que tu le digas), poder guardar criptomonedas, etc...

Por lo del 10% de tu compra si te han dicho eso, ni te preocupes, seguro que te lo añaden cuando lo tengan listo. Ya te digo que suelen cumplir, a mi me daba error hacer una cosa desde la app, hable con ellos por el chat y les comente lo que sucedía, me dijeron que era un tema de programación, que se lo diría a los desarrolladores y si, al cabo de unos días lo probé y ya me funcionaba.

Si no te lo han añadido en 1 o 2 semanas, se lo vuelves a preguntar y a ver que te dicen.

Y ya te digo sustos no debes tener ninguno, todo el dinero lo tienen metido en el Banco Santander, si quiebra ese banco entonces si que puedes empezar a preocuparte.
wajda
#54  Enviado: 14:32 16/01/2019

Ya me figura el 10% ese de la PS Store que no me aparecía.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:13 16/01/2019

A mi tambien, compre el sabado en la psn store y no me lo habian hecho, les escribí y me dijeron lo mismo que a tí y como has dicho ya está todo ok.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Clone
Kristen Bell
#56  Enviado: 22:54 16/01/2019

Yo he comprado hoy en la store, y me lo han dado al momento, por lo que si, ya deben tener el codigo ese arreglado.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:25 01/02/2019

O sea, que si que funciona y es verdad lo que dicen... Lo único que no entiendo es que ganes 5 Euros al mes, imagino que al comprar te lo descuentan pero si no gastas nada no creo que te den nada... Guiño
wajda
#58  Enviado: 11:39 01/02/2019

En respuesta a juansan (réplica 57).
O sea, que si que funciona y es verdad lo que dicen... Lo único que no entiendo es que ganes 5 Euros al mes, imagino que al comprar te lo descuentan pero si no gastas nada no creo que te den nada... Guiño
Evidentemente, si no compras nada no te devuelven nada.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:05 01/02/2019

En respuesta a juansan (réplica 57).
Los 5 euros al mes es el tope que te devuelven al comprar en los comercios/tiendas online de la promocion.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Clone
Kristen Bell
#60  Enviado: 20:28 09/02/2019

Van a sacar una nueva función para ahorrar aun mas usando la tarjeta!

La van a lanzar en fase beta, los que tenéis la tarjeta con mi enlace seguro que os interesa, podéis optar a la fase beta rellenando este enlace:

Beta Bnext

La beta, consiste en un programa de puntos, conseguiremos puntos por cualquier compra mediante Bnext en cualquier comercio. Los puntos luego los puedes canjear por meses gratis de Netflix, Spotify, etc.

En resumen usas la tarjeta para comprar en cualquier sitio, te dan puntos por hacerlo y esos puntos después los puedes usar para hacer pagos de las empresas adheridas al plan Descuenta: Playstation network, just eat, netflix, spotify, etc.

Si te apuntas a la BETA ahora, y haces una compra antes del domingo, te darán puntos por todas las compras que hayas realizado anteriormente en BNEXT. Si no te apuntas ahora, cuando salga de forma oficial, solo te darán puntos por las compras que hagas a partir de ese momento, si te apuntas ahora, te los darán por todas las compras anteriores.

Vamos que ahora, recibes 10€ gratis, si te registras con mi enlace de referido (mi oferta sigue en pie, enlace en la primera replica del hilo), mas 5€ que te puedes ahorrar si compras en las empresas que están en #DesCuenta y ahora puntos por todas las compras, para cambiarlos por dinero!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir