Vandal

Promoción Bnext [Tarjeta Visa] - gana 10€ gratis - 0€ comisiones para siempre

wajda
Lugar: · 2527 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:24 28/12/2018

En respuesta a Clone (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Te los darán automáticamente una vez te haya llegado la tarjeta a casa y la hayas activado, se hace todo desde el móvil en 1 minuto.

Cuando lo hayas hecho y ya tengas tus 10€, envíame un privado por vandal, y te doy las instrucciones para darte mis 10€ a través de bnext, es facilisimo.
Ah, ok, gracias. Creía que los primeros te los daban nada más ingresar los 25€.
Koniec
Voluntas Dei
Lugar: As Rias Baixas · 2317 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:43 02/01/2019

En respuesta a Clone (réplica 1).
Bnext te enviara gratis a casa una tarjeta visa monedero (en 24/48h), que puedes recargar cuando quieras y lo mejor es que es una tarjeta Visa sin comisiones de ningún tipo, ni al sacar dinero ni de mantenimiento, ni el primer año, ni nunca, tendrás una tarjeta que podrás usar cuando quieras a coste 0€.

Lo haces todo desde el móvil, recargas el dinero desde otra tarjeta o por transferencia, la puedes bloquear desde el móvil  por si te la roban o la pierdes, puedes enviarle dinero automáticamente y al instante a tus familiares o amigos (que tengan bnext), etc.

Lo que diferencia Bnext de tus otras tarjetas son 2 cosas:

Una captura de mi móvil:
Secreto: (Pincha para leerlo)

2º - Pagar en moneda extranjera sin comisiones y con el cambio oficial.

Compras algo en uk o usa, y si pagas con esta tarjeta, pagas lo justo que vale haciendo un cambio exacto, yo compre algo en dolares y perfecto. Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 %, al hacer el cambio a Euros, con esta tarjeta no.

3º - Sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES.

Al sacar dinero de cualquier cajero de España o del extranjero, te devuelven las comisiones que te cobren al momento, si eres de los que le gusta viajar, esta es tu tarjeta, aquí una guía con los cajeros y sus comisiones: Saca dinero en el extranjero

Tiene limitaciones, pero vamos que son fáciles de cumplir:
Limitaciones
Si te pasas, ya no te devuelven la comisión que te cobre el cajero al quitar dinero.

Mas cosas de la tarjeta:

La tarjeta funciona mediante saldo, y sólo se puede gastar el saldo que tenga cargado.
Es decir, que si compras algo de 250€ por Internet, le cargas 250€, y no te podrán cobrar de más.
Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble.

Gana 10€:

Ganaras 5€ al instante, mas 5€ que te enviare yo. Cuando la tengas activada me envías un privado por Vandal y te enviare los 5€ que ganaría yo por pedir la tarjeta a través de mi enlace. Te daré las instrucciones por Vandal, desde la propia app de bnext lo hacemos en unos minutos.

A mi lo que me interesa es convertirme en "embajador" de bnext, por eso te doy los 10€ que ganaría yo si pides la tarjeta a través de mi enlace de referido.

Para activar la tarjeta tienes que añadir 25€ (o mas, si quieres, pero mínimo 25€), cuando lo hagas, recibirás 10€ al instante y los otros 10€ te los daría yo por la app de bnext (en 1 minuto los tienes, es muy sencillo).

Promoción finalizada

Funciona tanto en iphones como android, si lo abrís desde el móvil os lleva directamente a la app de bnext. Si usáis mi enlace ganáis los 10€.
Nota: Solo para residentes en España.

Si tenéis cualquier duda o pregunta os la intento resolver.
¡Hola!

Queria pillar la tarjeta usando tu enlace, pero le doy desde el iPhone y me lleva a la App Store, no a la app de Bnext (que ya tengo instalada).

¿Alguna ayuda?
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:59 02/01/2019  Editado: 16:02 02/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Koniec (réplica 17).
En respuesta a la réplica #1
¡Hola!

Queria pillar la tarjeta usando tu enlace, pero le doy desde el iPhone y me lleva a la App Store, no a la app de Bnext (que ya tengo instalada).

¿Alguna ayuda?
La tienes que desinstalar, si ya la has instalado y configurado con tus datos directamente, no te puedes beneficiar de la promoción.

Si solo la has instalado y no has configurado nada, simplemente desinstalala, usa mi enlace desde el móvil y te saldrá para instalar.

Para wajda:
A Predator64 ya le llego la tarjeta, no me ha contestado aun al mensaje privado de ayer, pero ya la tiene activada.
A ti aun no te ha llegado? Si te tardan en llegar tus 10€ de la promoción estén tranquilo que aunque tarden acaban llegando.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Koniec
Voluntas Dei
#19  Enviado: 16:06 02/01/2019  Editado: 16:07 02/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Clone (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
La tienes que desinstalar, si ya la has instalado y configurado con tus datos directamente, no te puedes beneficiar de la promoción.

Si solo la has instalado y no has configurado nada, simplemente desinstalala, usa mi enlace desde el móvil y te saldrá para instalar.

Para wajda:
A Predator64 ya le llego la tarjeta, no me ha contestado aun al mensaje privado de ayer, pero ya la tiene activada.
A ti aun no te ha llegado? Si te tardan en llegar tus 10€ de la promoción estén tranquilo que aunque tarden acaban llegando.
No hice nada, asi que desinstalo y vuelvo a empezar.

Si le doy a tu enlace desde Safari en iPhone me sale un aviso "¿Abrir esta pagina en "App Store"? y si le doy que si, me lleva a la app store directamente a la app de Bnext, donde pone la descripcion de la app y el boton para instalar.

¿Correcto así?
wajda
#20  Enviado: 16:15 02/01/2019

En respuesta a Clone (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17

Para wajda:
Me acaba de llegar pero no estoy en casa. Esta tarde te digo.
Clone
Kristen Bell
#21  Enviado: 16:50 02/01/2019

En respuesta a wajda (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Me acaba de llegar pero no estoy en casa. Esta tarde te digo.
 ok, ya me dirás por privado algo cuando la tengas activada.  

En respuesta a Koniec (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
No hice nada, asi que desinstalo y vuelvo a empezar.

Si le doy a tu enlace desde Safari en iPhone me sale un aviso "¿Abrir esta pagina en "App Store"? y si le doy que si, me lleva a la app store directamente a la app de Bnext, donde pone la descripcion de la app y el boton para instalar.

¿Correcto así?
 si, así esta correcto.  
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Usuario 157267
#22  Enviado: 17:47 02/01/2019

Bnext te enviara gratis a casa una tarjeta visa monedero (en 24/48h), que puedes recargar cuando quieras y lo mejor es que es una tarjeta Visa sin comisiones de ningún tipo, ni al sacar dinero ni de mantenimiento, ni el primer año, ni nunca, tendrás una tarjeta que podrás usar cuando quieras a coste 0€.

Lo haces todo desde el móvil, recargas el dinero desde otra tarjeta o por transferencia, la puedes bloquear desde el móvil  por si te la roban o la pierdes, puedes enviarle dinero automáticamente y al instante a tus familiares o amigos (que tengan bnext), etc.

Una captura de mi móvil:

Compras algo en uk o usa, y si pagas con esta tarjeta, pagas lo justo que vale haciendo un cambio exacto, yo compre algo en dolares y perfecto. Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 %, al hacer el cambio a Euros, con esta tarjeta no.

Al sacar dinero de cualquier cajero de España o del extranjero, te devuelven las comisiones que te cobren al momento, si eres de los que le gusta viajar, esta es tu tarjeta, aquí una guía con los cajeros y sus comisiones: Saca dinero en el extranjero

Limitaciones
Si te pasas, ya no te devuelven la comisión que te cobre el cajero al quitar dinero.

Mas cosas de la tarjeta:

La tarjeta funciona mediante saldo, y sólo se puede gastar el saldo que tenga cargado.
Es decir, que si compras algo de 250€ por Internet, le cargas 250€, y no te podrán cobrar de más.

Gana 10€:

Ganaras 5€ al instante, mas 5€ que te enviare yo. Cuando la tengas activada me envías un privado por Vandal y te enviare los 5€ que ganaría yo por pedir la tarjeta a través de mi enlace. Te daré las instrucciones por Vandal, desde la propia app de bnext lo hacemos en unos minutos.

A mi lo que me interesa es convertirme en "embajador" de bnext, por eso te doy los 10€ que ganaría yo si pides la tarjeta a través de mi enlace de referido.

Para activar la tarjeta tienes que añadir 25€ (o mas, si quieres, pero mínimo 25€), cuando lo hagas, recibirás 10€ al instante y los otros 10€ te los daría yo por la app de bnext (en 1 minuto los tienes, es muy sencillo).

Promoción finalizada

Funciona tanto en iphones como android, si lo abrís desde el móvil os lleva directamente a la app de bnext. Si usáis mi enlace ganáis los 10€.

Buenas. Así que pincho en el enlace para pedirla, me da error en mi smartphone. Es un Xiaomi MI8 SE chino, que igual tiene que ver...
Koniec
Voluntas Dei
#23  Enviado: 18:40 02/01/2019

En respuesta a Clone (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
 ok, ya me dirás por privado algo cuando la tengas activada.  

En respuesta a la réplica #19
 si, así esta correcto.  
Pues ya he instalado la app y pedido la tarjeta. En cuanto me llegue y la active te aviso por MP Guiño

¡Gracias!
Clone
Kristen Bell
#24  Enviado: 18:47 02/01/2019

En respuesta a Koniec (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Pues ya he instalado la app y pedido la tarjeta. En cuanto me llegue y la active te aviso por MP Guiño

¡Gracias!
Ok, perfecto.    

En respuesta a IryArk (réplica 22).
Buenas. Así que pincho en el enlace para pedirla, me da error en mi smartphone. Es un Xiaomi MI8 SE chino, que igual tiene que ver...
Pues seguro que es por eso, solo se puede pedir en España, y puede que detecte algo de chino y no te deje hacerlo...    
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:19 02/01/2019

Una captura de mi móvil:

Limitaciones

Mas cosas de la tarjeta:

Gana 10€:

Promoción finalizada

Yo ya la he pedido, no se si llegará a tiempo, igualmente me parece muy interesante.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Clone
Kristen Bell
#26  Enviado: 20:29 02/01/2019  Editado: 20:34 02/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Lemark (réplica 25).
Yo ya la he pedido, no se si llegará a tiempo, igualmente me parece muy interesante.
Si que te llegara para la promoción, la tarjeta solo tarda 24/48h en llegarte, y el día 7 esta incluido en la promoción, por lo que entre el viernes o como muy tarde el lunes la tienes fijo.

Cuando te llegue, me envías un privado y te explico lo de los otros 10€, es 1 minuto.

Gracias.
wajda
#27  Enviado: 20:35 02/01/2019

Pues yo ya tengo mis 20 euritos muy ricos! Muchas gracias a Clone por todo.

Hoy he recibido la tarjeta y en cuanto la activas en la app te añaden los 10€ de forma instantánea. Luego hablas con Clone y te manda los otros 10. Así que genial.

Ahora a poner que me cobren en esta tarjeta la cuota de Netflix.
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:10 03/01/2019

Otro con los 20 euritos de gratis. Los 10 euros de la promo me tardaron un día en llegar (activé la tarjeta el 31 y me llegó el dinero el día 1), pero vamos, que llegar llegan, por si a alguien no se lo dan al instante. Y luego los otros 10 euros de Clone que ya los tengo en mi cuenta.

Ahora lo que toca es lo que dice el compi de arriba, poner esta tarjeta para pagar Netflix desde ahí  Smilie
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:41 03/01/2019

En respuesta a Clone (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Si que te llegara para la promoción, la tarjeta solo tarda 24/48h en llegarte, y el día 7 esta incluido en la promoción, por lo que entre el viernes o como muy tarde el lunes la tienes fijo.

Cuando te llegue, me envías un privado y te explico lo de los otros 10€, es 1 minuto.

Gracias.
La tarjeta la envían por mensajería o por correos???
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
wajda
#30  Enviado: 15:50 03/01/2019

En respuesta a Lemark (réplica 29).
En respuesta a la réplica #26
La tarjeta la envían por mensajería o por correos???
A mí me ha llegado por Nacex.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir