Vandal

Promoción Bnext [Tarjeta Visa] - gana 10€ gratis - 0€ comisiones para siempre

Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 5985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:55 23/12/2018  Editado: 18:38 17/05/2019 (10 veces)

Bnext te enviara gratis a casa una tarjeta visa monedero (en 24/48h), que puedes recargar cuando quieras y lo mejor es que es una tarjeta Visa sin comisiones de ningún tipo, ni al sacar dinero ni de mantenimiento, ni el primer año, ni nunca, tendrás una tarjeta que podrás usar cuando quieras a coste 0€.

Lo haces todo desde el móvil, recargas el dinero desde otra tarjeta o por transferencia, la puedes bloquear desde el móvil  por si te la roban o la pierdes, puedes enviarle dinero automáticamente y al instante a tus familiares o amigos (que tengan bnext), etc.

Lo que diferencia Bnext de tus otras tarjetas son 2 cosas:

Una captura de mi móvil:
Secreto: (Pincha para leerlo)

2º - Pagar en moneda extranjera sin comisiones y con el cambio oficial.

Compras algo en uk o usa, y si pagas con esta tarjeta, pagas lo justo que vale haciendo un cambio exacto, yo compre algo en dolares y perfecto. Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 %, al hacer el cambio a Euros, con esta tarjeta no.

3º - Sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES.

Al sacar dinero de cualquier cajero de España o del extranjero, te devuelven las comisiones que te cobren al momento, si eres de los que le gusta viajar, esta es tu tarjeta, aquí una guía con los cajeros y sus comisiones: Saca dinero en el extranjero

Tiene limitaciones, pero vamos que son fáciles de cumplir:
Limitaciones
Si te pasas, ya no te devuelven la comisión que te cobre el cajero al quitar dinero.

Mas cosas de la tarjeta:

La tarjeta funciona mediante saldo, y sólo se puede gastar el saldo que tenga cargado.
Es decir, que si compras algo de 250€ por Internet, le cargas 250€, y no te podrán cobrar de más.
Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble.

Gana 10€:

Ganaras 5€ al instante, mas 5€ que te enviare yo. Cuando la tengas activada me envías un privado por Vandal y te enviare los 5€ que ganaría yo por pedir la tarjeta a través de mi enlace. Te daré las instrucciones por Vandal, desde la propia app de bnext lo hacemos en unos minutos.

A mi lo que me interesa es convertirme en "embajador" de bnext, por eso te doy los 10€ que ganaría yo si pides la tarjeta a través de mi enlace de referido.

Para activar la tarjeta tienes que añadir 25€ (o mas, si quieres, pero mínimo 25€), cuando lo hagas, recibirás 10€ al instante y los otros 10€ te los daría yo por la app de bnext (en 1 minuto los tienes, es muy sencillo).

Enlace para ganar 10€:

Enlace promoción (lo tenéis que abrir desde el móvil))

Funciona tanto en iphones como android, si lo abrís desde el móvil os lleva directamente a la app de bnext. Si usáis mi enlace ganáis los 10€.
Nota: Solo para residentes en España.

Si tenéis cualquier duda o pregunta os la intento resolver.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Clone
Kristen Bell
#2  Enviado: 19:38 23/12/2018

Se me olvido comentar que a parte de los 20€ que vais a ganar solo por pedir la tarjeta, y los 5€ que os ahorrareis cada mes, si pedís en los comercios de #DesCuenta, también ponen mas promociones para ganar dinero.

Por ejemplo ahora mismo hay una de si gastáis 500€ con la tarjeta automáticamente te dan 5€ más, y si gastáis 1000€, entráis en un sorteo de 200€.

Y hay otras cosas mas que no he comentado, como temas de inversión, prestamos, hipotecas y alguna cosa mas.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:18 24/12/2018

Solicitada, me parece una buena oferta para comprar por internet, y lo de ahorrarme la comisión de los bancos al pagar en otra divisa me viene muy bien.
I have no bamboo and I must scream
Clone
Kristen Bell
#4  Enviado: 14:56 24/12/2018  Editado: 14:57 24/12/2018 (2 veces)

Gracias!

Como hemos hablado por privado, me avisas cuando te llegue y la tengas activada y te mando los otros 10€ por bnext.

Para el resto, si tenéis dudas, recordad que la promoción de los 20€ acaba el 31, y la tarjeta tarda en llegar 24/48h, y cuando se activa la tarjeta, es cuando la promoción se hace efectiva, por lo que a mucho tardar, se tendria que pedir la tarjeta entre hoy y el miercoles, sino puede que os llegue después del 31 y en lugar de 20€, "solo" ganareis 10€.
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:37 26/12/2018

20€ cobrados: así da gusto, la comida de los gatos me ha salido por 20€ menos gracias a esto Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 20892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:15 26/12/2018

En respuesta a Clone (réplica 1).
Bnext te enviara gratis a casa una tarjeta visa monedero (en 24/48h), que puedes recargar cuando quieras y lo mejor es que es una tarjeta Visa sin comisiones de ningún tipo, ni al sacar dinero ni de mantenimiento, ni el primer año, ni nunca, tendrás una tarjeta que podrás usar cuando quieras a coste 0€.

Lo haces todo desde el móvil, recargas el dinero desde otra tarjeta o por transferencia, la puedes bloquear desde el móvil  por si te la roban o la pierdes, puedes enviarle dinero automáticamente y al instante a tus familiares o amigos (que tengan bnext), etc.

Lo que diferencia Bnext de tus otras tarjetas son 2 cosas:

Una captura de mi móvil:
Secreto: (Pincha para leerlo)

2º - Pagar en moneda extranjera sin comisiones y con el cambio oficial.

Compras algo en uk o usa, y si pagas con esta tarjeta, pagas lo justo que vale haciendo un cambio exacto, yo compre algo en dolares y perfecto. Paypal o tu banco te quitan el 3 o 4 %, al hacer el cambio a Euros, con esta tarjeta no.

3º - Sacar dinero en cualquier cajero del mundo SIN COMISIONES.

Al sacar dinero de cualquier cajero de España o del extranjero, te devuelven las comisiones que te cobren al momento, si eres de los que le gusta viajar, esta es tu tarjeta, aquí una guía con los cajeros y sus comisiones: Saca dinero en el extranjero

Tiene limitaciones, pero vamos que son fáciles de cumplir:
Limitaciones
Si te pasas, ya no te devuelven la comisión que te cobre el cajero al quitar dinero.

Mas cosas de la tarjeta:

La tarjeta funciona mediante saldo, y sólo se puede gastar el saldo que tenga cargado.
Es decir, que si compras algo de 250€ por Internet, le cargas 250€, y no te podrán cobrar de más.
Además, la puedes vincular a Paypal, y así consigues seguridad doble.

Gana 10€:

Ganaras 5€ al instante, mas 5€ que te enviare yo. Cuando la tengas activada me envías un privado por Vandal y te enviare los 5€ que ganaría yo por pedir la tarjeta a través de mi enlace. Te daré las instrucciones por Vandal, desde la propia app de bnext lo hacemos en unos minutos.

A mi lo que me interesa es convertirme en "embajador" de bnext, por eso te doy los 10€ que ganaría yo si pides la tarjeta a través de mi enlace de referido.

Para activar la tarjeta tienes que añadir 25€ (o mas, si quieres, pero mínimo 25€), cuando lo hagas, recibirás 10€ al instante y los otros 10€ te los daría yo por la app de bnext (en 1 minuto los tienes, es muy sencillo).

Enlace para ganar 10€:

Enlace promoción (lo tenéis que abrir desde el móvil))

Funciona tanto en iphones como android, si lo abrís desde el móvil os lleva directamente a la app de bnext. Si usáis mi enlace ganáis los 10€.
Nota: Solo para residentes en España.

Si tenéis cualquier duda o pregunta os la intento resolver.
¿Y dónde está la trampa? De algún lado tienen que cobrarse. ¿Publicidad? ¿O quizás ganan con los usuarios que se pasen de las limitaciones que has indicado antes?

Por cierto, esto que comentas:

Puedes ahorrar un 10% en esos comercios, hasta que llegues a los 5€ cada mes, por lo que cada año puedes ahorrar 60€.

¿Hasta 5€/mes por cada comercio, o en total?

¿Qué ganas siendo "embajador" de bnext? ¿Acciones? ¿Comisiones?  Sonrojado
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
EKKO
Lugar: League of Legends · 8550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:24 26/12/2018

Clone presidente.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Tokimeki
The panda within
#8  Enviado: 16:29 26/12/2018

En respuesta a sutalu (réplica 6).
En respuesta a la réplica #1
¿Y dónde está la trampa? De algún lado tienen que cobrarse. ¿Publicidad? ¿O quizás ganan con los usuarios que se pasen de las limitaciones que has indicado antes?

Puedes ahorrar un 10% en esos comercios, hasta que llegues a los 5€ cada mes, por lo que cada año puedes ahorrar 60€.

5€ al mes máximo. Diría que lo que ganan es que uses su tarjeta lo máximo posible: al final acaban ganando.
Clone
Kristen Bell
#9  Enviado: 17:33 26/12/2018  Editado: 17:43 26/12/2018 (5 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 6).
En respuesta a la réplica #1

En total, entre todos los comercios puedes ahorrarte 5€ al mes, sumándolos todos, como puse, son  60€ al año.

Pero van poniendo promociones cada x meses, por lo que el ahorro sera superior, por ejemplo, este mes tenían la de si gastabas 500€, te daban otros 5€.

¿Qué ganas siendo "embajador" de bnext? ¿Acciones? ¿Comisiones?

Cuando haya llegado a las 10 personas invitadas, me dan automáticamente 25€, y después cada uno hasta los 20, 2,5€ extra y después de los 20, 5€ extra. Ejemplo 5€+2,5€, ya que la oferta normal son 5€ a cada uno y no 10€ que es la actual. Lo que seguiré haciendo yo, es daros los 5€ o los 10€ y quedarme con el extra.
Eso es si consigo que 10 personas se las pidan con mi enlace (hasta que no consigues 10, no eres embajador), claro esta, que de momento solo ha sido Tokimeki...

Por eso os devuelve el dinero que me den a mi, para que os "interese" suscribiros bajo mi enlace, porque a la larga, representa que me compensara cuando sea embajador.

Ellos ganan dinero cuando contratas algo del marketplace usando su app, hipotecas, seguros, inversiones, etc.
Aquí lo explican mejor: ¿Bnext, como ganáis dinero?

La app tiene 0 publicidad.

Recordad que una vez tengáis la tarjeta, vosotros también podéis invitar a amigos y familiares, y beneficiaros ganando un dinerito extra.

Y para los dudosos, recordad también que la promoción de los 20€ termina el día 31 de diciembre y si no activáis la tarjeta ese día como muy tarde, no entrareis en la promoción de los 20€, solo serán 10€, los 5€ tuyos y los 5€ míos que te daré yo.

La tarjeta tarda en llegar 24/48h, hoy o apurando demasiado, mañana, tendria que ser el ultimo día para pedirla si queréis los 20€.
Tokimeki
The panda within
#10  Enviado: 17:41 26/12/2018

Yo no sé la gente por qué le tiene tanto miedo a las tarjetas, si encima ésta viene genial para comprar en otras divisas y es tipo monedero, que recargamos a nuestro gusto Smilie
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2198 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:57 27/12/2018

Yo la acabo de pedir mediante tu enlace, a ver si me llega a tiempo.  Smilie Tiene buena pinta la tarjeta, ya solo por los 5 euros al mes en descuentos...

¡Un saludo!
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Clone
Kristen Bell
#12  Enviado: 15:56 27/12/2018

En respuesta a Predator64 (réplica 11).
Yo la acabo de pedir mediante tu enlace, a ver si me llega a tiempo.  Smilie Tiene buena pinta la tarjeta, ya solo por los 5 euros al mes en descuentos...

¡Un saludo!
Gracias!

Seguramente te llegara el 31, aunque esperemos que te llegue mañana mismo.

Cuando tengas la tarjeta activada, envíame un privado por vandal, y te doy mis 10€.
Clone
Kristen Bell
#13  Enviado: 19:26 28/12/2018

Buenas noticias, han ampliado la promoción hasta el 7 de enero.

Ahora ya no tenéis excusa para no ganar 20€ por la cara y ahorrar 5€ cada mes usando la tarjeta visa bnext.

Si dudabais por si no daba tiempo a que llegara la tarjeta para activarla, ahora ya no tenéis excusa.
wajda
Lugar: · 2357 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:35 28/12/2018

Acabo de crear la cuenta, ingresar los 25€ y solicitar la tarjeta. Pero de momento no me han ingresado los primeros 10€ extra.
Clone
Kristen Bell
#15  Enviado: 21:17 28/12/2018

En respuesta a wajda (réplica 14).
Acabo de crear la cuenta, ingresar los 25€ y solicitar la tarjeta. Pero de momento no me han ingresado los primeros 10€ extra.
Te los darán automáticamente una vez te haya llegado la tarjeta a casa y la hayas activado, se hace todo desde el móvil en 1 minuto.

Cuando lo hayas hecho y ya tengas tus 10€, envíame un privado por vandal, y te doy las instrucciones para darte mis 10€ a través de bnext, es facilisimo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir