Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

¡Respuestas absurdas a preguntas estupidas!

Lugar: de la Mancha · 1095 mensajes · Colección
#106  Enviado: 22:28 22/11/2020  Editado: 22:28 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Fritz167 (réplica 105).
¿Acaso lo dudas?, es imposible pensar de otra forma tal y como está la humanidad actualmente.

Lo que no cita la Biblia es que también cometieron zoofilia con los dinosaurios, de ahí salieron cuatro hijos bastardos que permanecieron ocultos durante mucho tiempo...

¿Por qué no pierdo peso cuando tomo comida que se ha quemado si se supone que también se han quemado las calorías?.
Por el exceso de carbón_O que es la base de los carbonidratos ricos en grasa y colesteroles y bajos en nigliceridos

¿por qué la luna es redonda si la tierra es plana?
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Fritz167
Lugar: · 2126 mensajes · Colección
#107  Enviado: 22:39 22/11/2020  Editado: 22:40 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Barbijo (réplica 106).
En respuesta a la réplica #105
Por el exceso de carbón_O que es la base de los carbonidratos ricos en grasa y colesteroles y bajos en nigliceridos

¿por qué la luna es redonda si la tierra es plana?
Eso es falso, los que defienden esa afirmación están todos emplanados.

Si me pongo a escuchar por la calle música electrónica con auriculares en un día de lluvia, ¿es posible que acabe electrocutado?.
#108  Enviado: 22:53 22/11/2020  Editado: 22:56 22/11/2020 (2 veces)

En respuesta a Fritz167 (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
Eso es falso, los que defienden esa afirmación están todos emplanados.

Si me pongo a escuchar por la calle música electrónica con auriculares en un día de lluvia, ¿es posible que acabe electrocutado?.
Lo más probable es que termines empapado, y que te saltes un semaforo en rojo por estar despistado con el chundabchunda metido en los tuétanos del tímpano y no escuches el PIIIIIIII PIIIHIIIPIII del coche que se te viene encima y acabes en urgencias con el cardioralenti al mínimo y unos señoras con bata te coloquen unas especie de planchas en el pechamen mientras los escuchas decir, 3 2 1 AHORA  y zasca te pegue un zurriagazo por todo el cuerpo y de un bote muelle hasta el techo por la sacudida de la descarga eléctrica.... Osea si, pa bien o pa mal terminarías electrocutao

¿Es cierto que si comes  lentejas con aluminio transmutas a hombre aleación de acero inoxidable galvanizado?
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5047 mensajes · Colección
#109  Enviado: 01:25 23/11/2020

En respuesta a Barbijo (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Lo más probable es que termines empapado, y que te saltes un semaforo en rojo por estar despistado con el chundabchunda metido en los tuétanos del tímpano y no escuches el PIIIIIIII PIIIHIIIPIII del coche que se te viene encima y acabes en urgencias con el cardioralenti al mínimo y unos señoras con bata te coloquen unas especie de planchas en el pechamen mientras los escuchas decir, 3 2 1 AHORA  y zasca te pegue un zurriagazo por todo el cuerpo y de un bote muelle hasta el techo por la sacudida de la descarga eléctrica.... Osea si, pa bien o pa mal terminarías electrocutao

¿Es cierto que si comes  lentejas con aluminio transmutas a hombre aleación de acero inoxidable galvanizado?
Sí, de hecho así fue como nació el heavy metal.

Por qué se le llama Rock n Roll si para tocarlo usas una guitarra eléctrica y no un par de piedras??
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10499 mensajes · Colección
#110  Enviado: 08:58 24/11/2020  Editado: 08:58 24/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Charlymaru (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Sí, de hecho así fue como nació el heavy metal.

Por qué se le llama Rock n Roll si para tocarlo usas una guitarra eléctrica y no un par de piedras??
Porque el par de piedras se fuman mientras tocas la guitarra.

¿Por qué tengo que tener los pies helados en invierno haga lo que haga?
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Fritz167
#111  Enviado: 16:17 24/11/2020  Editado: 16:18 24/11/2020 (1 vez)

En respuesta a TitoFlecks (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Porque el par de piedras se fuman mientras tocas la guitarra.

¿Por qué tengo que tener los pies helados en invierno haga lo que haga?
No tienes por qué tener los pies helados en invierno, te los puedes amputar.

¿Por qué los meteoritos caen siempre donde hay cráteres?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15277 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:30 24/11/2020

En respuesta a Fritz167 (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
No tienes por qué tener los pies helados en invierno, te los puedes amputar.

¿Por qué los meteoritos caen siempre donde hay cráteres?
Porque son piezas de puzzle

¿Por que los tigres tienen rayas?
#113  Enviado: 20:17 24/11/2020  Editado: 20:18 24/11/2020 (2 veces)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Porque son piezas de puzzle

¿Por que los tigres tienen rayas?
Para camuflarse ente las cebras y pasar desapercibidos cuando les persiguen los leones

Cuando en las tiendas Dan la vuelta al cartelito de la puerta que pone “abierto\cerrado" si pone abierto y entras, luego como coño sales si pone cerrado?
Fritz167
#114  Enviado: 21:35 24/11/2020  Editado: 21:41 24/11/2020 (3 veces)

En respuesta a Barbijo (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
Para camuflarse ente las cebras y pasar desapercibidos cuando les persiguen los leones

Cuando en las tiendas Dan la vuelta al cartelito de la puerta que pone “abierto\cerrado" si pone abierto y entras, luego como coño sales si pone cerrado?
Fácil, le metes una buena hostia a la puerta para darle la vuelta al cartelito de marras.

¿Por qué no se conoce a las PS5 como Bin Laden si no hay quien vea una y tienen un valor de 500 euros?.
JoanGamper_1920
Héroe, Caballero, Asesino, No muerto, Rey y a veces un Dios.
Lugar: Yharnam, Eos, Azeroth, Pandora... donde me necesiten, ahí estaré. · 89 mensajes · Colección
#115  Enviado: 20:45 13/04/2021

En respuesta a Fritz167 (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
Fácil, le metes una buena hostia a la puerta para darle la vuelta al cartelito de marras.

¿Por qué no se conoce a las PS5 como Bin Laden si no hay quien vea una y tienen un valor de 500 euros?.
Porque sino Bill Clinton te buscaría para cooperar en el destino del pentágono y así poder librarse de Hilary quien esta en casa malhumorada desde hace años por perder contra Trump.

(Me pareció buena idea revivir este hilo, no me funen hahaha)

si hay escases de elementos para crear componentes de PS5 y XBOX, porque no solo reutilizan los de todas las pcs, celulares y consolas viejas?
Fritz167
#116  Enviado: 21:08 13/04/2021  Editado: 21:08 13/04/2021 (2 veces)

En respuesta a JoanGamper_1920 (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
Porque sino Bill Clinton te buscaría para cooperar en el destino del pentágono y así poder librarse de Hilary quien esta en casa malhumorada desde hace años por perder contra Trump.

(Me pareció buena idea revivir este hilo, no me funen hahaha)

si hay escases de elementos para crear componentes de PS5 y XBOX, porque no solo reutilizan los de todas las pcs, celulares y consolas viejas?
Porque entonces vendrían todos los coleccionistas del mundo con el rifle Winchester modelo 1873 preparados para dejarte con más agujeros que la trama de Waterworld.

Va otra pregunta...

Si visitas las Pirámides de Egipto y te entra dolor de barriga, ¿se podría decir que lo que estás sufriendo es un cólico nefertítico?.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5047 mensajes · Colección
#117  Enviado: 22:53 13/04/2021

En respuesta a Fritz167 (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
Porque entonces vendrían todos los coleccionistas del mundo con el rifle Winchester modelo 1873 preparados para dejarte con más agujeros que la trama de Waterworld.

Va otra pregunta...

Si visitas las Pirámides de Egipto y te entra dolor de barriga, ¿se podría decir que lo que estás sufriendo es un cólico nefertítico?.
Correcto. Siempre y cuando el dolor sea de verdad y no lo estés esfingiendo.

El otro día me dijeron de practicar hulahoop y me negué. Me insistieron y al final acepté. ¿Se puede decir que pasé por el aro?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#118  Enviado: 16:01 15/04/2021

En respuesta a Barbijo (réplica 9).
Porque si dijeran verde serian daltonicos
¿por que unos pedos suenan otros no?
jajaja que bueno
JoanGamper_1920
Héroe, Caballero, Asesino, No muerto, Rey y a veces un Dios.
Lugar: Yharnam, Eos, Azeroth, Pandora... donde me necesiten, ahí estaré. · 89 mensajes · Colección
#119  Enviado: 16:04 15/04/2021

En respuesta a Digital_Moai (réplica 118).
En respuesta a la réplica #9
jajaja que bueno
Se trata de responder la anterior pregunta y crear una nueva...  Smilie
Fritz167
#120  Enviado: 08:00 21/04/2021

En respuesta a Charlymaru (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
Correcto. Siempre y cuando el dolor sea de verdad y no lo estés esfingiendo.

El otro día me dijeron de practicar hulahoop y me negué. Me insistieron y al final acepté. ¿Se puede decir que pasé por el aro?
Está claro, pero también lo es que con la petición los otros se colaron, así que de esa forma nunca serías el primero en hacerlo.

¿Por qué hay bastante gente que solo piensa en el significado de la vida cuando está borracha?.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir