¡Respuestas absurdas a preguntas estupidas!

Streapper
Lugar: Valencia · 242 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:44 09/11/2019  Editado: 14:45 09/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Crafterlock (réplica 75).
Esperan probar un nuevo modelo cuando hayan acabado de recoger los trocitos de la cabeza del último que probó el primer prototipo.

¿Porqué utilizan la frase "una de cal y otra de arena" para una cosa buena y otra mala, si eso son los componentes para hacer argamasa?
La cal permite enterrar a tus fallecidos sin que huelan a rayos y centellas = bueno.

La arena te fastidia poder comer un buen bocata de jamón en la playa sin poner un mantelito, ya que te mancha toda la comida = malo.

Conclusión, la argamasa es una fusión entre el bien y el mal para unir cosas que no quieren estar unidas.

¿Los pagafantas pueden pagar Coca-Colas en lugar de fantas a sus Crush?
Es mejor callar y quedar como un idiota, que hablar y confirmarlo.
Crafterlock
I am pain
Lugar: Tamriel · 165 mensajes · Colección
#77  Enviado: 03:20 15/11/2019

Sí, pero entonces se les llama pagacolas.

Los fantasmas ¿usan sábanas de algodón o de hilo?
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 2198 mensajes · Colección
#78  Enviado: 10:50 19/06/2020  Editado: 10:50 19/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Crafterlock (réplica 77).
Sí, pero entonces se les llama pagacolas.

Los fantasmas ¿usan sábanas de algodón o de hilo?
Yo creo que ninguna. Las usan de seda. Ligeras, suaves y brillantes, además de que si hay que asustar, hay que hacerlo con calidad, hombre. Smilie

Pregunta que puede dar conversación y varias respuestas. PEGI-18:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Fritz167
Lugar: · 867 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:12 20/06/2020  Editado: 17:14 20/06/2020 (2 veces)

En respuesta a Eldedroid (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
Yo creo que ninguna. Las usan de seda. Ligeras, suaves y brillantes, además de que si hay que asustar, hay que hacerlo con calidad, hombre. Smilie

Pregunta que puede dar conversación y varias respuestas. PEGI-18:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo me sentaría en la de la derecha, pero antes apartaría y pondría ese pedazo de pinga en el suelo... mentira, la convertiría en un dron y se lo mandaría a Torrá...

El ataque del pene volador

¿Por qué la gente se sale de una piscina o del mar cuando empieza a llover?, ¿es para no mojarse la cabeza?.
Crafterlock
I am pain
#80  Enviado: 03:42 12/07/2020

Ya se sabe que siempre es desagradable que llueva sobre mojado

¿Porqué montan los semáforos en vertical en vez de horizontal?
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4757 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:59 12/07/2020

Porque en horizontal sería más fácil saltárselos.

¿Es cierto que los ventiladores más eficientes los encuentras en Buenos Aires?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Crafterlock
I am pain
#82  Enviado: 02:28 16/07/2020

No, allí lo que encuentras son los mejores ambientadores.

¿Porque cuando algo está bien hay quien dice "Que mono" si los monos suelen ser feísimos?
Charlymaru
Don, o Mister.
#83  Enviado: 11:22 16/07/2020

En respuesta a Crafterlock (réplica 82).
No, allí lo que encuentras son los mejores ambientadores.

¿Porque cuando algo está bien hay quien dice "Que mono" si los monos suelen ser feísimos?
Esa expresión es un antiguo vestigio que se ha quedado en la humanidad. La gente que lo dice suele irse por las ramas.

Por qué a las casas se les llama "moradas" si no hay ninguna de ese color?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 2198 mensajes · Colección
#84  Enviado: 12:30 16/07/2020  Editado: 12:31 16/07/2020 (1 vez)

Porque en la gran mayoría de ellas, se viven historias donde el personal las pasa canutas.

¿Por qué ******* cuando tu madre te pide algo y no lo encuentras, ella lo busca y lo encuentra al instante?
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14613 mensajes · Colección
#85  Enviado: 15:04 16/07/2020  Editado: 16:17 16/07/2020 (1 vez)

Eso es porque en realidad lo tiene escondido tu madre. Lo hace con el fin de perturbarte y generarte un complejo de inferioridad, para que te creas que eres menos capaz y no medres en tu vida, así nunca te independizarás y acabarás siendo un cuarentón soltero que vive pegado a sus faldas. Amor de madre.

-------

Desde que tengo uso de razón, hable con quien hable y del tema que sea, hay dos nombres que prácticamente acaban saliendo en todas las conversaciones: '¿Quieres venir al cine con migo?', 'Estoy de acuerdo con tigo', etc.

Por amor de dios, ¿alguien puede decirme quiénes son esos tales Migo y Tigo? ¿Por qué todo el mundo los conoce menos yo? ¿Se puede saber por qué cuando pregunto por ellos, la gente me remite a un diccionario en vez de aclarar mis dudas?
Fritz167
#86  Enviado: 15:13 19/07/2020  Editado: 11:18 20/07/2020 (8 veces)

Me ha costado un huevo convencerles para que me pasen una foto pero aquí están...

... lo de no conocerlos, eso le pasó por no hablar con Sigo mismo y le hubiera contado todo sobre ellos, lo del diccionario es una broma pesada para que pases los días buscando algo que no existe ya que todo el mundo sabe que los nombres propios no aparecen ahí.

Va mi pregunta... ¿por qué en todos los videojuegos de disparos dan puntos extras por hacer un tiro a la cabeza y en ninguno dan puntos por hacer un tiro a los huevos? ¿es que los personajes de videojuegos no tienen huevos?.
Crafterlock
I am pain
#87  Enviado: 01:53 21/07/2020

No, se han descojonado de ver como les revientan la cabeza al resto.

¿Por qué dice la gente que las escaleras suben o bajan si no se mueven?
Fritz167
#88  Enviado: 21:53 03/08/2020  Editado: 21:55 03/08/2020 (2 veces)

Porque se pasan el día imaginando que son escaleras mecánicas y así no tener que hacer el huevo ni para desplazarse.

¿Por qué en los telediarios siempre que hay un incendio en la naturaleza dicen la extensión del terreno quemado en hectáreas si nadie tiene ni pajolera idea de cuánto es eso?.
Crafterlock
I am pain
#89  Enviado: 05:50 01/09/2020  Editado: 05:50 01/09/2020 (1 vez)

Para joder a los pirómanos y así no sepan cuanto han quemado.

¿Porqué la milla verde es verde y no morada?
Charlymaru
Don, o Mister.
#90  Enviado: 15:04 01/09/2020  Editado: 15:05 01/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Crafterlock (réplica 89).
Para joder a los pirómanos y así no sepan cuanto han quemado.

¿Porqué la milla verde es verde y no morada?
Porque la palabra 'milla' viene de 'mil' y los billetes de mil pesetas eran verdes. Si es que hay que explicarlo tó.

Si una llama (animal) escupiera llamas (de fuego)... ¿sería el animal mitológico/Pokémon definitivo?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir