Vandal
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:23 19/12/2018

¿Sería posible añadir una pestaña en la barra de menú de "Tus temas-Temas activos-Temas nuevos-Normas del foro? Que fuera "Últimas Noticias", o algo similar.

Antes en "Últimos temas" salían los hilos que se creaban en las noticias, y me resultaban muy sencillas de seguir, pero ahora no es así, y me resulta incómodo. Sé que podría acceder al subforo de Noticias, pero sería un acceso directo muy cómodo. Gracias.
I have no bamboo and I must scream
sutalu
Lugar: Madrid · 20898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:28 20/12/2018

En respuesta a Tokimeki (réplica 1).
¿Sería posible añadir una pestaña en la barra de menú de "Tus temas-Temas activos-Temas nuevos-Normas del foro? Que fuera "Últimas Noticias", o algo similar.

Antes en "Últimos temas" salían los hilos que se creaban en las noticias, y me resultaban muy sencillas de seguir, pero ahora no es así, y me resulta incómodo. Sé que podría acceder al subforo de Noticias, pero sería un acceso directo muy cómodo. Gracias.
Ya sé que no es la solución que pides, pero... ¿te podría valer agregar un marcador en tu barra de marcadores? Este sería el enlace de lo que dices, no? Y más rápido, imposible. O sea, lo podrías poner incluso al lado del marcador/acceso directo del que tienes de Vandal.

vandal.elespanol.com/noticias/videojuegos

Por otro lado, existe: Tu Vandal > Novedades

Donde, en vez de ver ahí todas las noticias, sólo ves las noticias de juegos que sigues.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:31 20/12/2018  Editado: 08:58 21/12/2018 (2 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Ya sé que no es la solución que pides, pero... ¿te podría valer agregar un marcador en tu barra de marcadores? Este sería el enlace de lo que dices, no? Y más rápido, imposible. O sea, lo podrías poner incluso al lado del marcador/acceso directo del que tienes de Vandal.

vandal.elespanol.com/noticias/videojuegos

Por otro lado, existe: Tu Vandal > Novedades

Donde, en vez de ver ahí todas las noticias, sólo ves las noticias de juegos que sigues.
Realmente no me vale, porque mi barra de marcadores ya la tengo llena. Realmente a mí el enlace que me interesa es éste: vandal.elespanol.com/foro/68/noticias/

No me interesa ver las noticias de la web, porque me rompe el formato del foro, que es lo único que visito en "primer plano", por decirlo así. Normalmente estoy en la sección de "Tus Temas", y cuando llevo los hilos al día le doy a "Temas activos", curioseo un rato, y paso a "Temas nuevos". Si al lado hubiera una ficha de "Últimas noticias" que derivara al enlace que he puesto antes para mí sería perfecto.

Ahora mismo lo tengo como un marcador convencional, pero sólo el hecho de entrar en la barra desplegable de marcadores, buscarlo y pinchar, hace que sea mucho menos intuitivo y más tedioso. Y bueno, ¿por qué me gusta ver las noticias ahí en lugar de en la web? Porque me resulta un filtro más sencillo, entro en las noticias que me interesan y ya desde el foro accedo a la noticia de la web, me resulta más sencillo discernir entre lo que me interesa y lo que no.
I have no bamboo and I must scream
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir