Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6834 mensajes · Colección
#12811  Enviado: 15:36 28/10/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 12806).
No Man's Sky recibirá una GRAN actualización para las nuevas consolas.

Entre otras muchísimas mejoras, correrá a 60fps en X/S y 4K/60fps en XSX.

En respuesta a la réplica #12805
Fíjate bien en lo que he puesto o en el tweet de Jason Ronald: TODOS los juegos actualmente jugables en Xbox One.

En el futuro ya han dicho que tienen previsto sumar nuevos retrocompatibles.
TODOS los juegos actualmente jugables en Xbox One.

Eso ya se daba por hecho desde hace meses. No veo ninguna novedad en esas declaraciones. Pero no esta mal recordarlo.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 638 mensajes · Colección
#12812  Enviado: 15:46 28/10/2020  Editado: 15:49 28/10/2020 (3 veces)

En respuesta a ToLjAz (réplica 12811).
En respuesta a la réplica #12806
TODOS los juegos actualmente jugables en Xbox One.

Eso ya se daba por hecho desde hace meses. No veo ninguna novedad en esas declaraciones. Pero no esta mal recordarlo.
En las versiones preliminares de la consola, unos cuantos juegos que eran retrocompatibles con ONE, ni siquiera cargaban en Series... esto originó el enésimo ataque de FUD (Tras pasarles a unos cuantos youtubers en directo).

Simplemente están diciendo que a día de lanzamiento está solucionado y que lo que era retrocompatible (de la original, 360 y ONE), lo sigue siendo...que no hagamos caso al FUD.

EDIT: Ahhh.....y todo con mejoras
“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19424 mensajes · Colección
#12813  Enviado: 16:09 28/10/2020

Por fin vuelvo!

Espectacular trabajo el que ha hecho Microsoft con el packaging. Es un punto que a mi no me dice mucho pero a otros si.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
LordDagak
Lugar: · 14266 mensajes · Colección
#12814  Enviado: 16:25 28/10/2020

LordDagak
#12815  Enviado: 16:51 28/10/2020

Xbox Series S VS Mega Drive Mini

Mas unboxing:

Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 2072 mensajes · Colección
#12816  Enviado: 16:56 28/10/2020  Editado: 16:59 28/10/2020 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 12796).
En respuesta a la réplica #12792
Tambien de personas decepcionadas con la historia, que no fue poca y eran valoraciones de los propios usuarios de Playstation 4.

Se que hay fanaticos que intentan a toda costa ocultar este hecho, pero el 'review bombing' al juego se vio entre-mezclada entre muchos hechos, pero la mayoria de los jugadores se sintieron decepcionados con el juego y eso se ve no solo en Metacritic, en las valoraciones del buscador de Google tambien se ven valoraciones bajas del 57%, se veia en los foros, se vio en Youtube, se vio en las redes sociales. No se puede negar el hecho de que el juego no gusto a todo el mundo y que las valoraciones de los jugadores fueron mixtas y no unanimes o casi unanimes como otros titulios exclusivos de PS4 como God of War, Spiderman o Zero Dawn ¿Casualidad? para nada. Fue un caso muy parecido al del Death Stranding, otro juego con valoraciones mixtas.

Pero esto ocurrio siempre y en todas las plataformas, cada vez que un juego exclusivo tiene valoraciones bajas o mixtas de los jugadores (no de las revistas, aclaro), para los fans es 'review-bombing' o es un juego incomprendido o 'para unos pocos'.

A mi el primero TLOU me parecio lejos el mejor juego de PS3, pero ya con lo que vi de la historia del 2, que me reventaron el final a poco de salir, ya para mi antes de jugarlo ya la saga estaba muerta para mi.

(Aclaro que no te puedo contestar, tengo limitada la cuenta, por privado con gusto te contesto si quieres).
A ver, el caso de The Last Of Us 2 no es el mismo que Death Stranding.

Al primero se le criticó por su supuesto mensaje progre y que iba en contra de muchos de los valores considerados como conservadores de Estados Unidos (que es de donde recibió la mayor parte del Review Bombing). Lo que hicieron fuè intentar "cancelar" al juego como cuando los ofendidos de turno intentan "cancelar" a alguien por un mensaje de Twitter o unas declaraciones fuera de tono. A Death Stranding lo que pasó es que lo polarizó su condición de juego tipo "walking Simulator", sin más.

Yo no he jugado sino un par de horas del principio, pero ya estoy deseando tenerlo en PS5. La historia al final puede que no me llegue a gustar tanto como la primera parte (que no lo sè), pero por lo que juguè y vi, sus virtudes lúdicas (control, gráficos, sonido, diversión) son lo nunca visto. Y sólo por eso, que al final es el núcleo de un juego, merece la pena llevárselo.

Volviendo a las críticas, pues en realidad hasta los mejores juegos las tienen negativas. Siempre hay alguien a quien honestamente no le gusta un juego y le pone una mala nota. Pero el caso de TLOU2, en líneas generales, es que ha gustado, y mucho, más allá del descontento con la historia de algunos.

Hasta ahora, el juego (first) más vendido de PS4 era Uncharted 4, con más de 16 millones de copias en 4 años desde su lanzamiento. TLOU2 batió esos números apenas 2 meses tras su salida, y ahora a saber cuantos millones más ha vendido en estos meses. Me sorprendería ver que no ha llegado a los 20 millones...

Teorías conspirativas aparte, creo que cuando un juego vende tanto es porque lo merece, porque de verdad gusta. Y la verdad es que el juego es una pasada, a poco que uno se quite prejuicios sobre en qué consola se juega....

Cómo contra parte, recuerdo en la taberna de PS4 cuando salió Forza Horizon 4 (mi juego preferido de One, y eso que no soy mucho de juegos de carreras), que la gente lo ponía de uno más, a la altura de un Dirt. Muchos no querían reconocer el jodido juegazo que era, por su odio a Xbox, y también lleguè a ver criticas malas en Metacritic (seguramente de algún escocido)...

Si a ti te parece que la saga está muerta por lo que hayan hecho con la historia (que ya te dirè cuando lo juegue hasta el final si estoy de acuerdo), me parece súper lícito. Pero porque te enfade que la historia te haya jodido, no hay que quitarle las virtudes en lo esencial.
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
JJMrOrange
Lugar: · 526 mensajes · Colección
#12817  Enviado: 17:37 28/10/2020

En respuesta a Spideyaday (réplica 12816).
En respuesta a la réplica #12796
A ver, el caso de The Last Of Us 2 no es el mismo que Death Stranding.

Al primero se le criticó por su supuesto mensaje progre y que iba en contra de muchos de los valores considerados como conservadores de Estados Unidos (que es de donde recibió la mayor parte del Review Bombing). Lo que hicieron fuè intentar "cancelar" al juego como cuando los ofendidos de turno intentan "cancelar" a alguien por un mensaje de Twitter o unas declaraciones fuera de tono. A Death Stranding lo que pasó es que lo polarizó su condición de juego tipo "walking Simulator", sin más.

Yo no he jugado sino un par de horas del principio, pero ya estoy deseando tenerlo en PS5. La historia al final puede que no me llegue a gustar tanto como la primera parte (que no lo sè), pero por lo que juguè y vi, sus virtudes lúdicas (control, gráficos, sonido, diversión) son lo nunca visto. Y sólo por eso, que al final es el núcleo de un juego, merece la pena llevárselo.

Volviendo a las críticas, pues en realidad hasta los mejores juegos las tienen negativas. Siempre hay alguien a quien honestamente no le gusta un juego y le pone una mala nota. Pero el caso de TLOU2, en líneas generales, es que ha gustado, y mucho, más allá del descontento con la historia de algunos.

Hasta ahora, el juego (first) más vendido de PS4 era Uncharted 4, con más de 16 millones de copias en 4 años desde su lanzamiento. TLOU2 batió esos números apenas 2 meses tras su salida, y ahora a saber cuantos millones más ha vendido en estos meses. Me sorprendería ver que no ha llegado a los 20 millones...

Teorías conspirativas aparte, creo que cuando un juego vende tanto es porque lo merece, porque de verdad gusta. Y la verdad es que el juego es una pasada, a poco que uno se quite prejuicios sobre en qué consola se juega....

Cómo contra parte, recuerdo en la taberna de PS4 cuando salió Forza Horizon 4 (mi juego preferido de One, y eso que no soy mucho de juegos de carreras), que la gente lo ponía de uno más, a la altura de un Dirt. Muchos no querían reconocer el jodido juegazo que era, por su odio a Xbox, y también lleguè a ver criticas malas en Metacritic (seguramente de algún escocido)...

Si a ti te parece que la saga está muerta por lo que hayan hecho con la historia (que ya te dirè cuando lo juegue hasta el final si estoy de acuerdo), me parece súper lícito. Pero porque te enfade que la historia te haya jodido, no hay que quitarle las virtudes en lo esencial.
"Hasta ahora, el juego (first) más vendido de PS4 era Uncharted 4, con más de 16 millones de copias en 4 años desde su lanzamiento. TLOU2 batió esos números apenas 2 meses tras su salida"

Me atrevería a decir que no hay ninguna fuente que diga que en 2 meses vendió 16 millones. Pero no por nada, sino por la suma de distribuidas de primeras (4Millones), el bajón muy fuerte de ventas físicas (80%)en su segunda semana en Uk, y que en el primer mes vendió 2,8 millones en digital.
Bene_Gesserit
#12818  Enviado: 17:42 28/10/2020  Editado: 17:50 28/10/2020 (2 veces)

En respuesta a Cocomati (réplica 12714).
En respuesta a la réplica #12710
Ni te molestes, para ellos Series S es igual que PS5, ya que tiene tecnologías que aumentan de 20% en 20% el rendimiento para así en vez de tener 4TF, "llegar a tener 10".

Me descojono con la gente que lo único que busca es diferencias en textos de videojuegos para decir: eh, PS5 "no lo tiene".

Si es que siguen erre con la frecuencia variable, aún presentando la AMD RX 6800 XT con 62Cus (el doble) y una velocidad de media de reloj de 2.3Ghz y modo boost a 2.5.

Luego tienen lo santos huevos de hablar de fanatismo, hater y mierdas varias.
Bueno, acaban de presentarse las AMD RDNA2 y NO HAY NINGUNA QUE TENGA VELOCIDADES SOSTENIBLES EN EL TIEMPO POR ENCIMA DE LOS 2.025 GHz. Las velocidades para juego varían entre 1.825 y 2.025 y los modos boost (que sólo se pueden mantener momentos puntuales, como mucho llegan a los 2.2Ghz).

El Game Clock de 6800XT es de  2015MHz (Boost 2250MhZ)
El Game Clock de 6800 es de 1815MHz  (Boost 2105MHz)
El Game CLock de la 6900 es de 2015MHz (Boost 2250MHz)

Así que de MANERA OFICIAL, la velocidad sostenible de reloj de RDNA2 es de 2015MHz.

“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Halo117
Lugar: · 720 mensajes · Colección
#12819  Enviado: 17:48 28/10/2020

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 12818).
En respuesta a la réplica #12714
Bueno, acaban de presentarse las AMD RDNA2 y NO HAY NINGUNA QUE TENGA VELOCIDADES SOSTENIBLES EN EL TIEMPO POR ENCIMA DE LOS 2.025 GHz. Las velocidades para juego varían entre 1.825 y 2.025 y los modos boost (que sólo se pueden mantener momentos puntuales, como mucho llegan a los 2.2Ghz).

El Game Clock de 6800XT es de  2015MHz (Boost 2250MhZ)
El Game Clock de 6800 es de 1815MHz  (Boost 2105MHz)
El Game CLock de la 6900 es de 2015MHz (Boost 2250MHz)

Así que de MANERA OFICIAL, la velocidad sostenible de reloj de RDNA2 es de 2015MHz.

PS5

Lugar: Off · 28638 mensajes · Colección
#12820  Enviado: 18:00 28/10/2020

Bene_Gesserit
#12821  Enviado: 18:01 28/10/2020  Editado: 18:04 28/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Halo117 (réplica 12819).
En respuesta a la réplica #12818
PS5

Ahora vienen COSITAS MÁS FUERTES:

VRS es parte de las características de RDNA2, y hay una consola que no lo tiene.

Sampler Feedback es una de las características de RDNA2, y hay una consola que no lo tiene.

Mesh Shaders es una de las características de RDNA2, y hay una consola que no lo tiene. <Doy una pista, sigue usando los antiguos primitive shadres.

Halo117
#12822  Enviado: 18:02 28/10/2020

En respuesta a Yvlaskya (réplica 12820).
se viene lavado de cara
Halo117
#12823  Enviado: 18:05 28/10/2020

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 12821).
En respuesta a la réplica #12819
Ahora vienen COSITAS MÁS FUERTES:

VRS es parte de las características de RDNA2, y hay una consola que no lo tiene.

Sampler Feedback es una de las características de RDNA2, y hay una consola que no lo tiene.

Mesh Shaders es una de las características de RDNA2, y hay una consola que no lo tiene. <Doy una pista, sigue usando los antiguos primitive shadres.

uffffff   Smilie
LordDagak
#12824  Enviado: 18:05 28/10/2020

Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 2072 mensajes · Colección
#12825  Enviado: 18:19 28/10/2020

En respuesta a JJMrOrange (réplica 12817).
En respuesta a la réplica #12816
"Hasta ahora, el juego (first) más vendido de PS4 era Uncharted 4, con más de 16 millones de copias en 4 años desde su lanzamiento. TLOU2 batió esos números apenas 2 meses tras su salida"

Me atrevería a decir que no hay ninguna fuente que diga que en 2 meses vendió 16 millones. Pero no por nada, sino por la suma de distribuidas de primeras (4Millones), el bajón muy fuerte de ventas físicas (80%)en su segunda semana en Uk, y que en el primer mes vendió 2,8 millones en digital.
Si, tienes razón. Me he colado con los datos, al leerlos mal.

De lo que se hablaba es de que ha sido el juego exclusivo más rápidamente vendido de PS4, con 4 millones de copias vendidas en su primer fin de semana.

He estado buscando datos actualizados desde Junio, pero no hay por ningún lado. De todas maneras, si el primer fin de semana vendió 4 millones (solo en copias físicas), no me extrañaría nada que fuera ya por el doble o más en apenas unos meses.

Lo que trataba de decir es, al final, que es uno de los máximos exponentes de la máquina, y un gran juego independientemente de las ideologías que se tengan.

Gracias por corregirme!
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir