Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

fenom
Lugar: · 10878 mensajes · Colección
#12796  Enviado: 13:13 28/10/2020

En respuesta a Spideyaday (réplica 12792).
En respuesta a la réplica #12789
Si, lo recuerdo.

Pero es que de Metacritic ya no te puedes fiar. El Review Bombing que recibió fuè dado, por un lado, por un movimiento político conservador estadounidense (extensible en menor medida a otros países), que veía en el juego un mensaje demasiado progre.

Por otro lado, el de gente homófoba que veían el juego como propaganda del lobby LGTB.

Y por otro lado, como no, el odio de fanáticos (que no fans, eh?) de Xbox que no aceptaban que el juego fuera una pasada pero fuera de la competencia.

Esos 3 puntos aparte, el juego es una jodida pasada. Que oye, respeto a quien no le guste por temática, género, o lo que sea, pero es un juegazo digno de cualquier premio que quieran darle.
A mí mismo no me gustan los soulslike o los mismos Forza Motorsport (Forza Horizon ya es otra historia), y no dejo de reconocer que son juegazos.
Tambien de personas decepcionadas con la historia, que no fue poca y eran valoraciones de los propios usuarios de Playstation 4.

Se que hay fanaticos que intentan a toda costa ocultar este hecho, pero el 'review bombing' al juego se vio entre-mezclada entre muchos hechos, pero la mayoria de los jugadores se sintieron decepcionados con el juego y eso se ve no solo en Metacritic, en las valoraciones del buscador de Google tambien se ven valoraciones bajas del 57%, se veia en los foros, se vio en Youtube, se vio en las redes sociales. No se puede negar el hecho de que el juego no gusto a todo el mundo y que las valoraciones de los jugadores fueron mixtas y no unanimes o casi unanimes como otros titulios exclusivos de PS4 como God of War, Spiderman o Zero Dawn ¿Casualidad? para nada. Fue un caso muy parecido al del Death Stranding, otro juego con valoraciones mixtas.

Pero esto ocurrio siempre y en todas las plataformas, cada vez que un juego exclusivo tiene valoraciones bajas o mixtas de los jugadores (no de las revistas, aclaro), para los fans es 'review-bombing' o es un juego incomprendido o 'para unos pocos'.

A mi el primero TLOU me parecio lejos el mejor juego de PS3, pero ya con lo que vi de la historia del 2, que me reventaron el final a poco de salir, ya para mi antes de jugarlo ya la saga estaba muerta para mi.

(Aclaro que no te puedo contestar, tengo limitada la cuenta, por privado con gusto te contesto si quieres).
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
JJMrOrange
Lugar: · 515 mensajes · Colección
#12797  Enviado: 13:14 28/10/2020

En respuesta a Spideyaday (réplica 12792).
En respuesta a la réplica #12789
Si, lo recuerdo.

Pero es que de Metacritic ya no te puedes fiar. El Review Bombing que recibió fuè dado, por un lado, por un movimiento político conservador estadounidense (extensible en menor medida a otros países), que veía en el juego un mensaje demasiado progre.

Por otro lado, el de gente homófoba que veían el juego como propaganda del lobby LGTB.

Y por otro lado, como no, el odio de fanáticos (que no fans, eh?) de Xbox que no aceptaban que el juego fuera una pasada pero fuera de la competencia.

Esos 3 puntos aparte, el juego es una jodida pasada. Que oye, respeto a quien no le guste por temática, género, o lo que sea, pero es un juegazo digno de cualquier premio que quieran darle.
A mí mismo no me gustan los soulslike o los mismos Forza Motorsport (Forza Horizon ya es otra historia), y no dejo de reconocer que son juegazos.
Tampoco veo yo muy claro que se pueda establecer objetivamente qué define juegazo, pues eso de los gustos no se pueden dejar fuera pues implican una forma de entender un videojuego.

Por ejemplo la exploración de TLOU2 me parece de juego indi comparado con un Fallout 4. Yo, por ejemplo, eso de encontrar multitud de cajones que no tienen función alguna, no lo entiendo a nv jugable.

Dark  Souls no es mi tipo de juego, pero sí entiendo a nv jugable lo que plantea, y lo veo bien implementado.

Y no es tema de que sea un jugador que pase de la narrativa, pues soy jugador de Yakuzas, sino que le veo fallos/carencias jugablemente al TLOU2. De manera que el combo narrativa/graficazos no puedo ponderarlos pues solo son el acompañamiento de la jugabilidad, siendo esta lo que determina qué es un juegazo. Ejemplo de ello: New Vegas, juego que he vuelto a comprar en 2020 para estrenar la Series S, pues no envejece en posibilidades del nv top que logró.

Y Goty del año el Yakuza nuevo y ni lo jugué.
Troywii
Lugar: · 1043 mensajes · Colección
#12798  Enviado: 13:16 28/10/2020

Pues he podido reservar la X en Game esta mañana y he cancelado la S en Amazon... tengo un hype que no puedo más ya xD
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 638 mensajes · Colección
#12799  Enviado: 13:20 28/10/2020

“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14776 mensajes · Colección
#12800  Enviado: 13:45 28/10/2020

Para mí, los más top de este año son Half-Life: Alyx, Ori 2 y Doom Eternal. Cualquiera de estos tres me vale como GOTY. Smilie Luego vendrían Wasteland 3, Flight Simulator y Gears Tactics, que tampoco son moco de pavo.

Aunque aún tengo varios juegos en la lista de pendientes y además quedan bastantes juegos por salir (Cyberpunk 2077, Baldur's Gate 3, The Medium, Scorn, The Ascent, Assassin's Creed: Valhalla, Paper Mario: The Origami King, Crossfire X, Mortal Shell, Call of the Sea, Panzer Paladin, Amnesia: Rebirth, The Falconeer...), así que la cosa podría cambiar de aquí a final de año.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29618 mensajes · Colección
#12801  Enviado: 14:15 28/10/2020  Editado: 14:19 28/10/2020 (2 veces)

TODOS los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One (excepto los de Kinect, obviamente) que se pueden jugar hoy día en esta última, se verán y jugarán mejor en X/S.

El 100% del catálogo. Eso es trabajo BIEN hecho, y lo demás son tonterías.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39966 mensajes · Colección
#12802  Enviado: 14:19 28/10/2020

Mi claro candidato es TLOU2, pero me falta por darle a Ori 2. Creo que sería el único que le podría discutir el primer puesto.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 638 mensajes · Colección
#12803  Enviado: 14:27 28/10/2020  Editado: 14:27 28/10/2020 (1 vez)

“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Kutoki
#12804  Enviado: 14:30 28/10/2020  Editado: 14:40 28/10/2020 (3 veces)

Son preciosas  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para nada se siente un producto low-cost. Todo desprende buen gusto y el mimo que han puesto en Microsoft para esta nueva etapa.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6643 mensajes · Colección
#12805  Enviado: 14:43 28/10/2020  Editado: 14:44 28/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 12801).
TODOS los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One (excepto los de Kinect, obviamente) que se pueden jugar hoy día en esta última, se verán y jugarán mejor en X/S.

El 100% del catálogo. Eso es trabajo BIEN hecho, y lo demás son tonterías.
Que TODOS los juegos de la primera Xbox sean compatibles no me lo creo hasta que no lo vea...

Pero vamos que ojala sea así
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Kutoki
#12806  Enviado: 14:45 28/10/2020  Editado: 14:48 28/10/2020 (1 vez)

No Man's Sky recibirá una GRAN actualización para las nuevas consolas.

Entre otras muchísimas mejoras, correrá a 60fps en X/S y 4K/60fps en XSX.

En respuesta a ToLjAz (réplica 12805).
En respuesta a la réplica #12801
Que TODOS los juegos de la primera Xbox sean compatibles no me lo creo hasta que no lo vea...

Pero vamos que ojala sea así
Fíjate bien en lo que he puesto o en el tweet de Jason Ronald: TODOS los juegos actualmente jugables en Xbox One.

En el futuro ya han dicho que tienen previsto sumar nuevos retrocompatibles.
lican
Lugar: · 208 mensajes · Colección
#12807  Enviado: 14:48 28/10/2020  Editado: 14:49 28/10/2020 (1 vez)

Aún  sin poder  hacer  preorder
Lugar: · 4589 mensajes · Colección
#12808  Enviado: 14:58 28/10/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 12802).
Mi claro candidato es TLOU2, pero me falta por darle a Ori 2. Creo que sería el único que le podría discutir el primer puesto.
Ori 2 es maravilloso. ¿Has probado Hades? Es una genialidad, mi favorito de este año.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39966 mensajes · Colección
#12809  Enviado: 15:25 28/10/2020

En respuesta a JosePika (réplica 12808).
En respuesta a la réplica #12802
Ori 2 es maravilloso. ¿Has probado Hades? Es una genialidad, mi favorito de este año.
Aún no pero lo tengo en la lista de pendientes.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kutoki
#12810  Enviado: 15:35 28/10/2020

Unboxing de la casa Sonrisa

Menos de 2 semanas, señores Smilie  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir