Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Kutoki
Lugar: Valencia · 29616 mensajes · Colección
#12781  Enviado: 12:12 28/10/2020

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 12780).
En respuesta a la réplica #12779
A mí me sigue pareciendo "raro" que EA se integre en gamepass, huele a chamusquina. Sería un pelotazo de dimensiones colosales.

Por otro lado, los pasos lógicos son Asobo y Bloober Team.

Pues le he cogido el gusto a lo de bloquear, acabo de meter al rey del "invent" y los reyes del menosprecio, mola.
Bueno, supongo que simplemente se trata de una asociación de la que saldrán beneficiadas ambas, Microsoft y EA. Imagino que MS le dará un pequeño porcentaje de los ingresos del XGP a EA, a cambio de contar con todo su catálogo disponible.

Y sí, Asobo ya ha demostrado muchas veces su lealtad y talento... The Medium es la prueba de fuego para Bloober Team como estudio, tras una línea claramente ascendente en los últimos años.

Si sale tan bien como esperamos, los polacos se habrán ganado el respeto de la industria y una candidatura para entrar a formar parte de la familia XGS.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 2072 mensajes · Colección
#12782  Enviado: 12:12 28/10/2020  Editado: 12:16 28/10/2020 (1 vez)

Avisar a moderación porque un usuario ha dicho que el GOTY se lo lleva el TLOU 2 ahora que CP2077 no llega a tiempo?? Y más cuando el usuario en cuestión no es ningún troll.
Madre mia....

A otra cosa.

Baste decir que me parecen ridículos los vídeos de ciertos youtubers que se ríen del packaging de PS5. Pero al rey lo que es del rey: vaya packaging más premium tiene Series X  Smilie

Ya no es que la caja en si me parezca más bonita por fuera que la de PS5, sino que al abrirla también es una experiencia. Luego ves la otra abrirla y es un poco meh. Pero bueno, al final son chorradillas.

Y a los que dicen que Xbox va a desaparecer, es que viven en otro mundo. Ya han habido declaraciones, si mal no recuerdo, de que Series S/X no será la última generación de consolas para Microsoft, y que seguirán apostando por ellas en el futuro.

Por otro lado, aunque no alcance las ventas de hardware de la competencia, eso no significa que no les salga rentable (como se ha demostrado) y no estén ganando dinero. Hay mucho pastel para que Sony, Nintendo y Micro tengan sus buenos trozos.

Y en cuanto a Asobo Studios, estoy seguro de que en unos meses anunciarán su compra. Después de ver lo que han conseguido a nivel gráfico con FS, tengo muchas ganas de ver lo que pueden ofrecer en otros gèneros.
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Halo117
Lugar: · 640 mensajes · Colección
#12783  Enviado: 12:19 28/10/2020  Editado: 12:38 28/10/2020 (1 vez)

el goty (para mí) se lo llevará Half Life Alyx, tlou2 es un juego odiado por sus propios fans y ghost of tsushima un juego de 83.

Ori 2 y Flight Simulator también pueden ser candidatos, pero lo veo más difícil, el primero es un indie y el segundo un simulador de nicho.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 13598 mensajes · Colección
#12784  Enviado: 12:23 28/10/2020

En respuesta a Spideyaday (réplica 12782).
Avisar a moderación porque un usuario ha dicho que el GOTY se lo lleva el TLOU 2 ahora que CP2077 no llega a tiempo?? Y más cuando el usuario en cuestión no es ningún troll.
Madre mia....

A otra cosa.

Baste decir que me parecen ridículos los vídeos de ciertos youtubers que se ríen del packaging de PS5. Pero al rey lo que es del rey: vaya packaging más premium tiene Series X  Smilie

Ya no es que la caja en si me parezca más bonita por fuera que la de PS5, sino que al abrirla también es una experiencia. Luego ves la otra abrirla y es un poco meh. Pero bueno, al final son chorradillas.

Y a los que dicen que Xbox va a desaparecer, es que viven en otro mundo. Ya han habido declaraciones, si mal no recuerdo, de que Series S/X no será la última generación de consolas para Microsoft, y que seguirán apostando por ellas en el futuro.

Por otro lado, aunque no alcance las ventas de hardware de la competencia, eso no significa que no les salga rentable (como se ha demostrado) y no estén ganando dinero. Hay mucho pastel para que Sony, Nintendo y Micro tengan sus buenos trozos.

Y en cuanto a Asobo Studios, estoy seguro de que en unos meses anunciarán su compra. Después de ver lo que han conseguido a nivel gráfico con FS, tengo muchas ganas de ver lo que pueden ofrecer en otros gèneros.
La caja de WiiU tambien molaba con sus bandejitas y cada cosa en su sitio.
Ohmygotdevi
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#12785  Enviado: 12:27 28/10/2020

Acabo de ver el nuevo estilo y forma de mostrar los trofeos que ha incluido PS5. Estaría bien que Xbox les diese también amor a sus logros. No deja de ser curioso que siendo la primera en introducirlos, sea la que menos cambio estético y funcionalidades asociadas les esté metiendo.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29616 mensajes · Colección
#12786  Enviado: 12:27 28/10/2020  Editado: 12:28 28/10/2020 (1 vez)

Supongo que muchos ya lo sabréis, pero no está de más informar que hoy, a las 14:00, tendremos los unboxings de Series X y Series S en multitud de medios, no sé si Vandal incluido.

De Series X ya pudimos ver hace unos días alguno grabado saltándose el embargo, pero de Series S, si no me equivoco, será la primera vez.

Saludos.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
#12787  Enviado: 12:28 28/10/2020

En respuesta a Halo117 (réplica 12783).
el goty (para mí) se lo llevará Half Life Alyx, tlou2 es un juego odiado por sus propios fans y ghost of tsushima un juego de 83.

Ori 2 y Flight Simulator también pueden ser candidatos, pero lo veo más difícil, el primero es un indie y el segundo un simulador de nicho.
Pues mira, Alyx es uno que se lo merece tambièn. Estoy de acuerdo.

En cuanto a lo de TLOU2, tampoco voy a hablar mucho de èl en este hilo, pero baste decir que no, que eso de que es un juego odiado por sus propios fans no es verdad.
El juego tuvo polémica por su "discurso" político, y porque hubieron algunos rallados de la vida que le dieron más importancia a esto por sus valores morales y blahblahblah, que por la historia y el juego en sí.
El juego puede gustar más o menos, pero es un juegazo. Y eso es lo que se valora en los Game Awards, no si su contenido va más o menos con la ideología de cada uno.

El Flight Simulator debería llevarse algún premio, como mínimo. No creo que el GOTY por lo que dices, que es de nicho, pero si algún reconocimiento especial.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16929 mensajes · Colección
#12788  Enviado: 12:30 28/10/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 12773).
Menudos números maneja Microsoft. Están a otro puto nivel.😮  

Me he encontrado esta imagen por ahí que es bastante ilustrativa:

Es curioso que las dos mayores subidas desde que el patán de Mattrick dejó el cargo coincidan con el nombramiento de tito Phil y la implantación del Game Pass. Seguro que esto reconforta a los accionistas de la comunidad sana que pedían la cabeza de Philnocho y temían por la viabilidad de la plataforma destruyeindustrias de Microsoft (spoiler: no lo hará).

En respuesta a la réplica #12602
Sí, es una exclusiva (sana) temporal de PS5. A Series X llegará posteriormente vía parche.
 Gracias porque estaba precisamente pensando en que se basaban esas subidas... y puestos a pedir.. a que se deben esos 2000 millones de $ entre el 2010 y el 2011? Salida de One con Mattrick?

Sea como sea esos resultados son ESPECTACULARES y me encanta que los fanboys azules piensen que Xbox doomed y blablabla... que sí que sí lo que ellos quieran.

La continuidad de Mattrick esta garantizada al menos hasta el 2025. Y creo que con esto del game pass en todas partes con el Xcloud, los resultados aun mejoraran mas. Tiempo al tiempo.  

A mi los unboxings me la pelan bastante pero todo lo que se ve alrededor de la consola de Sony da la sensación que es para ahorrar costes sinceramente. Tengo la impresión que el gasto en I+D y fabricaciíon de placa y procesadores ha sido muy importante para ellos (alguna noticia hay al respecto) y que quieren ahorrar en todo lo restante. No digo que sea malo, pero espero que eso no repercuta que en unos años hayan mas fallos por la calidad de los materiales externos (especulación mía pura y dura)
En resumen, que me da que llevan mas tiempo en MS preparando la next gen que en Sony pero a todos los niveles.
Y aun así, no dudo que esta generación se la volverá a llevar Sony de calle.
Halo117
Lugar: · 640 mensajes · Colección
#12789  Enviado: 12:33 28/10/2020

En respuesta a Spideyaday (réplica 12787).
En respuesta a la réplica #12783
Pues mira, Alyx es uno que se lo merece tambièn. Estoy de acuerdo.

En cuanto a lo de TLOU2, tampoco voy a hablar mucho de èl en este hilo, pero baste decir que no, que eso de que es un juego odiado por sus propios fans no es verdad.
El juego tuvo polémica por su "discurso" político, y porque hubieron algunos rallados de la vida que le dieron más importancia a esto por sus valores morales y blahblahblah, que por la historia y el juego en sí.
El juego puede gustar más o menos, pero es un juegazo. Y eso es lo que se valora en los Game Awards, no si su contenido va más o menos con la ideología de cada uno.

El Flight Simulator debería llevarse algún premio, como mínimo. No creo que el GOTY por lo que dices, que es de nicho, pero si algún reconocimiento especial.
lo del tlou 2 lo decía por el review bombing que recibió
Spideyaday
GREAT SCOTT!
#12790  Enviado: 12:45 28/10/2020

En respuesta a Jimmy79 (réplica 12788).
En respuesta a la réplica #12773
 Gracias porque estaba precisamente pensando en que se basaban esas subidas... y puestos a pedir.. a que se deben esos 2000 millones de $ entre el 2010 y el 2011? Salida de One con Mattrick?

Sea como sea esos resultados son ESPECTACULARES y me encanta que los fanboys azules piensen que Xbox doomed y blablabla... que sí que sí lo que ellos quieran.

La continuidad de Mattrick esta garantizada al menos hasta el 2025. Y creo que con esto del game pass en todas partes con el Xcloud, los resultados aun mejoraran mas. Tiempo al tiempo.  

A mi los unboxings me la pelan bastante pero todo lo que se ve alrededor de la consola de Sony da la sensación que es para ahorrar costes sinceramente. Tengo la impresión que el gasto en I+D y fabricaciíon de placa y procesadores ha sido muy importante para ellos (alguna noticia hay al respecto) y que quieren ahorrar en todo lo restante. No digo que sea malo, pero espero que eso no repercuta que en unos años hayan mas fallos por la calidad de los materiales externos (especulación mía pura y dura)
En resumen, que me da que llevan mas tiempo en MS preparando la next gen que en Sony pero a todos los niveles.
Y aun así, no dudo que esta generación se la volverá a llevar Sony de calle.
Cómo mayor seguidor de Sony (que no hater de Micro), te dirè que ojalá y Micro no desaparezca nunca.

Y no sólo eso, sino que ojalá y vuelva a poner las cosas difíciles a Sony como ya hizo con 360. Cosa que creo que pasará en esta generación que se nos viene, no tanto por el Gamepass, sino por la cantidad y la calidad de estudios que están horneando exclusivos, que era algo que en esta generación de ONE no ha estado a la altura...

Que Micro siga ahí (como también Sony y Nintendo), dando guerra y poniendo las cosas en equilibrio, no hace sino traernos mejores cosas a los jugadores: mejores políticas, más y mejores juegos, mejores precios, etc etc etc...

Querer que una compañía se vaya a pique, aparte de ser fanboy, es no amar este mundillo de los videojuegos.

...bueno, EA si se podría ir a pique, en eso estamos de acuerdo todos  Smilie
fenom
Lugar: · 10860 mensajes · Colección
#12791  Enviado: 12:51 28/10/2020

Basicamente...

GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
#12792  Enviado: 12:51 28/10/2020  Editado: 12:53 28/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Halo117 (réplica 12789).
En respuesta a la réplica #12787
lo del tlou 2 lo decía por el review bombing que recibió
Si, lo recuerdo.

Pero es que de Metacritic ya no te puedes fiar. El Review Bombing que recibió fuè dado, por un lado, por un movimiento político conservador estadounidense (extensible en menor medida a otros países), que veía en el juego un mensaje demasiado progre.

Por otro lado, el de gente homófoba que veían el juego como propaganda del lobby LGTB.

Y por otro lado, como no, el odio de fanáticos (que no fans, eh?) de Xbox que no aceptaban que el juego fuera una pasada pero fuera de la competencia.

Esos 3 puntos aparte, el juego es una jodida pasada. Que oye, respeto a quien no le guste por temática, género, o lo que sea, pero es un juegazo digno de cualquier premio que quieran darle.
A mí mismo no me gustan los soulslike o los mismos Forza Motorsport (Forza Horizon ya es otra historia), y no dejo de reconocer que son juegazos.
Lugar: · 806 mensajes · Colección
#12793  Enviado: 12:56 28/10/2020

Creo que Doom Eternel merece ser el GOTY. Que juegazo, madre mía.
Sazar
Lugar: · 2371 mensajes · Colección
#12794  Enviado: 12:58 28/10/2020

Desde hace mucho tiempo que de Metacritic no se puede fiar.

Y mientras no cambien el sistema de votación seguirá teniendo nula credibilidad.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 13598 mensajes · Colección
#12795  Enviado: 13:03 28/10/2020

Solo hay que ver el review bombing masivo que recibe cualquier juego exclusivo.
Claro que no es fiable.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir