Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Audioslave
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#12766  Enviado: 02:11 28/10/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 12760).
Unos resultados IMPRESIONANTES, especialmente porque son los últimos de la generación de consolas actual. El próximo trimestre ya entran Series X/S, y la demanda es brutal en todo el mundo. Los próximos resultados fiscales (finales de enero) serán los mejores de la historia de la marca, con mucha diferencia.

Esto confirma, otra vez, que XBOX es ahora un negocio prioritario para Microsoft, con todo lo que ello implica.  

Y por último, pero no menos importante: en los últimos 90 días Microsoft ha obtenido unos ingresos brutos de 37.000 millones, de los cuales casi 14.000 son beneficios netos. Sí, en 3 meses podrían comprar exactamente 2 Bethesdas  Smilie
Ingresos violentos. Smilie
Audioslave
#12767  Enviado: 03:20 28/10/2020  Editado: 03:29 28/10/2020 (2 veces)

Se vienen los Unboxing tanto de Series X como de Series S

artuomi
Lugar: · 341 mensajes · Colección
#12768  Enviado: 05:17 28/10/2020

Rockstar avisas al moderador por decir yo que el tlou sera el goty ... y eso segun tu es trolleo
Pues no estoy de acuerdo
Audioslave
#12769  Enviado: 05:35 28/10/2020  Editado: 05:35 28/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 12765).
Pregunta a alguien que sepa: ¿Esos resultados certifican que el Game Pass es sostenible?
Xbox en la encrucijada. Smilie
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 625 mensajes · Colección
#12770  Enviado: 07:10 28/10/2020  Editado: 07:56 28/10/2020 (3 veces)

En respuesta a artuomi (réplica 12768).
Rockstar avisas al moderador por decir yo que el tlou sera el goty ... y eso segun tu es trolleo
Pues no estoy de acuerdo
Yo también avisé al moderador, pero esto es Vandal y los trolls de la plai tenéis derecho de pernada.

De hecho estás a distancia del bigote de una gamba del bloqueo por mi parte.

EDIT: acabo de leer que lo has vuelto a poner después de que te lo borraran y te he vuelto a reportar.
“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Audioslave
#12771  Enviado: 07:33 28/10/2020  Editado: 07:34 28/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Bene_Gesserit (réplica 12770).
En respuesta a la réplica #12768
Yo también avisé al moderador, pero esto es Vandal y los trolls de la plai tenéis derecho de pernada.

De hecho estás a distancia del bigote de una gamba del bloqueo por mi parte.

EDIT: acabo de leer que lo has vuelto a poner después de que te lo borraran y te he vuelto a reportar.
Ya no está, al menos todavía funciona la eliminación automática por cantidad de reportes.
Troywii
Lugar: · 990 mensajes · Colección
#12772  Enviado: 07:57 28/10/2020

Se viene unboxing de Series S!
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14763 mensajes · Colección
#12773  Enviado: 09:34 28/10/2020

Menudos números maneja Microsoft. Están a otro puto nivel.😮  

Me he encontrado esta imagen por ahí que es bastante ilustrativa:

Es curioso que las dos mayores subidas desde que el patán de Mattrick dejó el cargo coincidan con el nombramiento de tito Phil y la implantación del Game Pass. Seguro que esto reconforta a los accionistas de la comunidad sana que pedían la cabeza de Philnocho y temían por la viabilidad de la plataforma destruyeindustrias de Microsoft (spoiler: no lo hará).

En respuesta a mrx2039 (réplica 12602).
En respuesta a la réplica #12589
No entiendo lo del DMC V , acaso no sale para ambas plataformas? Y al raytracing de ese juego le pegaron durísimo porque da pena, tiene reflejos que no están ni en HD. No veo a alguien sacando pecho por ese juego, bueno si un consolero que nunca ha visto raytracing en PC quizás.
Sí, es una exclusiva (sana) temporal de PS5. A Series X llegará posteriormente vía parche.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12681 mensajes · Colección
#12774  Enviado: 09:40 28/10/2020

Yo creo que esas magnificas cifras vienen provocadas por varios motivos.

1º el auge de la distribución digital, el bazar de Xbox está claramente en auge y los precios son mas competitivos.

2º un número mayor de consolas en el mercado hace que en proporción exista un número mayor de Game Pass, Gold y ventas digitales.

3º la salida de los juegos en Pc.

No se si tendrá que ver el precio de las consolas que sea mas barato, pero vamos, que obviamente según van bajando de precio van llegado a mas gente.
WoDaN
Huehuehue
Lugar: · 3455 mensajes · Colección
#12775  Enviado: 09:46 28/10/2020

Uno con series x reservada day one desde la pagina oficial, ganazas no, lo siguiente.
Sazar
Lugar: · 2336 mensajes · Colección
#12776  Enviado: 09:48 28/10/2020

En Game Web sale para reservar Series X, quizás es alguna cancelación.

(Hay que pagar 50€ por adelantado).
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 2685 mensajes · Colección
#12777  Enviado: 09:52 28/10/2020

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 12759).
Los ingresos de Xbox han crecido un 30% en el último cuarto fiscal.

Me habían dicho que Xbox no tiene juegos y que iba a desaparecer en breve  Smilie
Han crecido un 30% respecto al mismo trimestre del año pasado, no desde el trimemestre anterior.
“As we’ve said many times, with PlayStation 5 it’s a brand new generation, and we believe in generations."
Lugar: · 4498 mensajes · Colección
#12778  Enviado: 09:59 28/10/2020

Con esos millones que salven a Level 5 por favor.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29565 mensajes · Colección
#12779  Enviado: 11:47 28/10/2020

Microsoft, en mi opinión, lo que debe hacer es invertir en aliados naturales. Asobo Studio se ha ganado a pulso entrar a formar parte de XGS. También deberían priorizar la adquisición/fundación/asociación con algún desarrollador japonés.

En cualquier caso, yo quisiera que siguiesen con la línea pre-Bethesda. Esto es, buscar talento en estudios independientes, de mayor o menor tamaño, en lugar de fijarse en más third parties.

De todas formas, mientras siguen los rumores de esta índole, lo que es una realidad objetiva es lo mucho que se están reforzando sus estudios existentes. Este mes hemos visto fichajes impresionantes en The Initiative, Obsidian, Rare, Playground Games...

Lo que venga, bienvenido será, pero lo cierto es que a día de hoy Microsoft posee el mayor elenco first de la industria, y con mucha diferencia, tras la llegada de Bethesda.
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 625 mensajes · Colección
#12780  Enviado: 11:51 28/10/2020  Editado: 12:05 28/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 12779).
Microsoft, en mi opinión, lo que debe hacer es invertir en aliados naturales. Asobo Studio se ha ganado a pulso entrar a formar parte de XGS. También deberían priorizar la adquisición/fundación/asociación con algún desarrollador japonés.

En cualquier caso, yo quisiera que siguiesen con la línea pre-Bethesda. Esto es, buscar talento en estudios independientes, de mayor o menor tamaño, en lugar de fijarse en más third parties.

De todas formas, mientras siguen los rumores de esta índole, lo que es una realidad objetiva es lo mucho que se están reforzando sus estudios existentes. Este mes hemos visto fichajes impresionantes en The Initiative, Obsidian, Rare, Playground Games...

Lo que venga, bienvenido será, pero lo cierto es que a día de hoy Microsoft posee el mayor elenco first de la industria, y con mucha diferencia, tras la llegada de Bethesda.
A mí me sigue pareciendo "raro" que EA se integre en gamepass, huele a chamusquina. Sería un pelotazo de dimensiones colosales.

Por otro lado, los pasos lógicos son Asobo y Bloober Team.

Pues le he cogido el gusto a lo de bloquear, acabo de meter al rey del "invent" y los reyes del menosprecio, mola.
“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir