Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Halo117
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#12736  Enviado: 18:01 27/10/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 12734).
Cyberpunk 2077 se retrasa al 10 de diciembre

NOOOOO que no era gold ya? Smilie
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16484 mensajes · Colección
#12737  Enviado: 18:02 27/10/2020

Terrible y apocaliptico
Malvado Director de Recursos Humanos
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 625 mensajes · Colección
#12738  Enviado: 18:05 27/10/2020

En respuesta a Audioslave (réplica 12721).
En respuesta a la réplica #12705
Como bloqueas? entró en los perfiles de usuario pero no veo ninguna opción para bloquear.
Junto a todos los mensajes hay un botoncito para ignorar, bloquear o pedir moderación.

No hay que buscar, están a la vista.
“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1251 mensajes · Colección
#12739  Enviado: 18:15 27/10/2020  Editado: 18:50 27/10/2020 (3 veces)

Pues yo celebro que se retrase Cyberpunk, si eso significa que esa gente no se va a comer dos meses haciendo 70 horas a la semana.

Para Halo117:
Gold significa que el juego se puede hacer de principio a fin sin que se rompa o haya bugs gordos, o problemas de compatibilidades, etc. Lo que estan trabajando ahora es el parche dia 1 que hara que la cosa vaya suave.

Para Audioslave:
Lo suyo seria que otra gente de por aqui (o de la seccion noticias) tampoco fuera al hilo de ps5 a dar por culo cuando Vandal hace clickbait con Sony, por lo menos por coherencia.

Edit> Sinceramente, no entiendo a esa gente que cancela su reserva porque retrasan el juego, me parece terriblemente infantil. Como no sale el dia que dijiste, o el año que dijiste, ahora me enfado y lo comprare por 10 pavos en dos o tres años. Fuck logic. Me da la impresion de que la gente no juega por diversion, sino para estar en la ¨onda¨, por FOMO, porque este mes-semana tocaba jugar a esto y hablar de esto, y si no puedo no respiro hasta estar morado, y te castigo tus 7 años rompiendote los cuernos para hacer algo complejisimo, no comprando a precio completo. Jodete.

No me extraña la guerra de marcas con semejante nivel mental.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9755 mensajes · Colección
#12740  Enviado: 18:46 27/10/2020

Otro retraso que confirma que este juego era next-gen.

Del parche day one no nos libramos igualmente  Smilie
He hablado.
Erodo Tak
#12741  Enviado: 18:54 27/10/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 12740).
Otro retraso que confirma que este juego era next-gen.

Del parche day one no nos libramos igualmente  Smilie
Ellos mismos afirman lo que comentas en su tweet, que la cosa se ha ido convirtiendo en next gen por el camino, y que lo que estan ahora mismo haciendo es el parche dia 1 pa dejarlo niquel.

Que va a haber bugs es un hecho, y completamente normal. Yo apuesto a que se han encontrado con algun problema con el que no contaban y les han dado sudores frios a todos.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 2068 mensajes · Colección
#12742  Enviado: 19:20 27/10/2020

En respuesta a Erodo Tak (réplica 12739).
Pues yo celebro que se retrase Cyberpunk, si eso significa que esa gente no se va a comer dos meses haciendo 70 horas a la semana.

Para Halo117:
Gold significa que el juego se puede hacer de principio a fin sin que se rompa o haya bugs gordos, o problemas de compatibilidades, etc. Lo que estan trabajando ahora es el parche dia 1 que hara que la cosa vaya suave.

Para Audioslave:
Lo suyo seria que otra gente de por aqui (o de la seccion noticias) tampoco fuera al hilo de ps5 a dar por culo cuando Vandal hace clickbait con Sony, por lo menos por coherencia.

Edit> Sinceramente, no entiendo a esa gente que cancela su reserva porque retrasan el juego, me parece terriblemente infantil. Como no sale el dia que dijiste, o el año que dijiste, ahora me enfado y lo comprare por 10 pavos en dos o tres años. Fuck logic. Me da la impresion de que la gente no juega por diversion, sino para estar en la ¨onda¨, por FOMO, porque este mes-semana tocaba jugar a esto y hablar de esto, y si no puedo no respiro hasta estar morado, y te castigo tus 7 años rompiendote los cuernos para hacer algo complejisimo, no comprando a precio completo. Jodete.

No me extraña la guerra de marcas con semejante nivel mental.
Hay gente que ha cancelado reservas? Pero que joder, son apenas 20 días de retraso, no es para tanto  Smilie
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Erodo Tak
#12743  Enviado: 19:24 27/10/2020  Editado: 19:53 27/10/2020 (4 veces)

En respuesta a Spideyaday (réplica 12742).
En respuesta a la réplica #12739
Hay gente que ha cancelado reservas? Pero que joder, son apenas 20 días de retraso, no es para tanto  Smilie
A ver, cogelo con pinzas. De lo que dice la gente en internet yo no me creo ni la mitad, pero si te lees los comentarios aqui mismo en vandal o en la noticia de Gematsu, hay varios diciendo eso.

Se dice, se comenta (aunque no encuentro fuente por ningun lado) que la peña en la oficina se ha enterado como nosotros, por el tweet. Eso si que es para enfadarse.

Edit. Ya han montado noticia en Clickbandal, y todo viene de un tweet del Jason Schreier, asi que no hay nada oficial. Igualmente, no hay nada malo en que se les mande un mail privado notificando esto a tus empleados, y al mismo tiempo un tweet publico. Estas decisiones las toman los jefes, que pa eso son jefes.

Ahora bien, lo que me parece demencial si es cierto, es que esto signifique otras tres semanas a 100 horas pa esa gente, yo me corto las venas si estoy currando ahi, vaya.

Edit2.: Madre mia Vandal tergiversando la realidad una vez mas. El tipo dice literalmente que una persona acaba de fichar una semana de 100 horas. Para Vandal el equipo esta haciendo semanas de 100 horas.  Smilie  Smilie
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23328 mensajes · Colección
#12744  Enviado: 19:36 27/10/2020

Yo voy a cancelar mi compra de series S porque en vez de venirme ahora en noviembre, me viene el 6 de enero.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9755 mensajes · Colección
#12745  Enviado: 19:38 27/10/2020

Yo voy a reservarlo y a continuación desreservarlo. Así aprenderán 🧐
He hablado.
Lugar: · 7715 mensajes · Colección
#12746  Enviado: 19:58 27/10/2020

Yo no lo habia reservado, asi que voy a quemar mi copia de The Witcher 3 para seguir alimentando el drama Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39702 mensajes · Colección
#12747  Enviado: 20:05 27/10/2020  Editado: 20:10 27/10/2020 (1 vez)

si eso significa que esa gente no se va a comer dos meses haciendo 70 horas a la semana

Pues precisamente los retrasos significan más crunch durante más tiempo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Erodo Tak
#12748  Enviado: 20:10 27/10/2020  Editado: 20:13 27/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 12747).
si eso significa que esa gente no se va a comer dos meses haciendo 70 horas a la semana

Pues precisamente los retrasos significan más crunch durante más tiempo.
No necesariamente, pero parece que si en este caso, siempre segun el tal Jason.

Que por otra parte lleva su propio discurso sobre la creacion de sindicatos en la industria a este caso particular, porque tiene fuentes internas en la compañia, pero que esto lleva decadas pasando en todo el mundo, como apunta en su libro.
Ohmygotdevi
Lugar: · 61 mensajes · Colección
#12749  Enviado: 20:20 27/10/2020

Pues un palo lo del Cyberpunk. Invertiré ahora su dinero en el Assassin's Creed Valhalla y dedicaré también más tiempo al Yakuza 🤷‍♂️
Lugar: · 713 mensajes · Colección
#12750  Enviado: 20:31 27/10/2020

En respuesta a o_0 (réplica 12744).
Yo voy a cancelar mi compra de series S porque en vez de venirme ahora en noviembre, me viene el 6 de enero.
Modo ironia no? Por que te he visto decir que te la comprabas para reyes Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir