Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1247 mensajes · Colección
#12511  Enviado: 11:10 24/10/2020  Editado: 11:13 24/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 12457).
En respuesta a la réplica #12453
tratamiento del sonido espectacular

Es una de las cosas que mas me gusto del Halo 4, el sonido, los efectos sonoros... son una puta pasada, muy contundentes... muy potentes, como a mi me gusta!

El 5 ya te digo que no lo es tanto (en las armas "humanas"), sin ser malos ojo, pero es mucho mas light en comparacion. En las Covenant molan mas.
Es una cosa que me ha chocado mucho al poner la Beta, depues de muchos años sin tocar el juego, lo bien y robusto que sonaba todo. Del 5 si el streaming no fuera solo a android y pudiera hacerlo como Stadia, ya lo estaria jugando.

Lo que me lleva a

Para Ajopedo:
Pues he estado probando la misma demo, y oye, no se, no me ha vuelto loco. Tambien es que me estaba fijando en como funciona stadia. Con wifi 5GHz, bastante cerca del router, aunque con mucha gente conectada a el mismo, diria que me rondaba los 40 fps, y la resolucion daba saltos muy gordos, aunque la experiencia era fluida y el input lag casi imperceptible.

Ha sido una sensacion mu rara
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5140 mensajes · Colección
#12512  Enviado: 11:16 24/10/2020

En respuesta a Erodo Tak (réplica 12511).
En respuesta a la réplica #12457
Es una cosa que me ha chocado mucho al poner la Beta, depues de muchos años sin tocar el juego, lo bien y robusto que sonaba todo. Del 5 si el streaming no fuera solo a android y pudiera hacerlo como Stadia, ya lo estaria jugando.

Lo que me lleva a

Para Ajopedo:
Pues he estado probando la misma demo, y oye, no se, no me ha vuelto loco. Tambien es que me estaba fijando en como funciona stadia. Con wifi 5GHz, bastante cerca del router, aunque con mucha gente conectada a el mismo, diria que me rondaba los 40 fps, y la resolucion daba saltos muy gordos, aunque la experiencia era fluida y el input lag casi imperceptible.

Ha sido una sensacion mu rara
Yo la he jugado con el mando de stadia y el chromecast ultra conectado con cable.

En lo que respecta al juego me ha encantado, me ha parecido un juego de aventuras encantador, divertido y que entra por los ojos.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14734 mensajes · Colección
#12513  Enviado: 11:51 24/10/2020  Editado: 11:52 24/10/2020 (1 vez)

Sobre el modo zombis de Call of Duty, hay que ver lo críticos que eran algunos con la destruyeindustrias de Microsoft por la exclusividad temporal de Yakuza y las características exclusivas de Far Cry 6 (cosa que al final se desmintió), y lo poco que parece molestarles el tema cuando la que tira de talonario es otra... Supongo que el contenido exclusivo de COD durante un añito de nada (que se dice rápido), la implementación de ray tracing en Devil May Cry V, que llegará más tarde a Xbox Series, y la exclusividad temporal de Final Fantasy XVI no perjudican a la industria ni al usuario, sino que son exclusivas sanas.😃❤️

-------

Y en otro orden de cosas:

Además de las mejoras que mencionan en el tweet, también se aprecia una mejoría en la iluminación global y en los reflejos. Basta con mirar la hombrera del personaje y la franja metálica de la caja que aparece a la izquierda.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1247 mensajes · Colección
#12514  Enviado: 11:53 24/10/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 12512).
En respuesta a la réplica #12511
Yo la he jugado con el mando de stadia y el chromecast ultra conectado con cable.

En lo que respecta al juego me ha encantado, me ha parecido un juego de aventuras encantador, divertido y que entra por los ojos.
Ya te digo, le tengo que dar una vuelta mas a ver, el estilo este de comic frances de los 90 no me tira mucho, pero le di muy poco.

Yo jugaba con el mando de One y a veces me saltaban los iconos del mando de PS,  Smilie
Kutoki
Lugar: Valencia · 29555 mensajes · Colección
#12515  Enviado: 12:13 24/10/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 12513).
Sobre el modo zombis de Call of Duty, hay que ver lo críticos que eran algunos con la destruyeindustrias de Microsoft por la exclusividad temporal de Yakuza y las características exclusivas de Far Cry 6 (cosa que al final se desmintió), y lo poco que parece molestarles el tema cuando la que tira de talonario es otra... Supongo que el contenido exclusivo de COD durante un añito de nada (que se dice rápido), la implementación de ray tracing en Devil May Cry V, que llegará más tarde a Xbox Series, y la exclusividad temporal de Final Fantasy XVI no perjudican a la industria ni al usuario, sino que son exclusivas sanas.😃❤️

-------

Y en otro orden de cosas:

Además de las mejoras que mencionan en el tweet, también se aprecia una mejoría en la iluminación global y en los reflejos. Basta con mirar la hombrera del personaje y la franja metálica de la caja que aparece a la izquierda.
Yo tampoco me preocuparía mucho. Parece que Sony está gastando sus dineros en exclusivas temporales de juegos y modos de juego (lol) y en contratar raperos para promocionar PS5, mientras en el planeta XBOX desde hace unos años se invierte en juegos y estudios first.

Lo único que hace (y muy bien) Microsoft, es llevar el marketing de los mejores juegos de esta campaña navideña: Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla o Yakuza: Like a Dragon. La competencia tiene sus FIFA y CoD, como los tuvo XBOX en los años -insufribles- de Don Mattrick.

Pero vamos, se entiende que lo comentas por el evidente doble rasero de ciertos individuos...
Ajopedo
#12516  Enviado: 12:46 24/10/2020

Se han agotado hasta las tarjetas de expansión de memoria...menos mal que ya reservé la mía...
artuomi
Lugar: · 285 mensajes · Colección
#12517  Enviado: 12:51 24/10/2020

No pretendo ser un troll creedme soy viejuno 😂
Pero creo que aunque xbox sea mejor técnicamente que ps5 que eso no lo pongo en duda haya una diferencia tan grande como decís
Si el tiempo me demuestra lo contrario pues se dira no me paga sony aunque deberia ni ninguna compañia
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23289 mensajes · Colección
#12518  Enviado: 12:56 24/10/2020

Yo opino que entre ps5 y series X la diferencia va a ser muy pequeña a nivel visual. Más que todo porque casi toda la potencia de la consola se va a resolución.
Power Your Dreams
#12519  Enviado: 12:59 24/10/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 12515).
En respuesta a la réplica #12513
Yo tampoco me preocuparía mucho. Parece que Sony está gastando sus dineros en exclusivas temporales de juegos y modos de juego (lol) y en contratar raperos para promocionar PS5, mientras en el planeta XBOX desde hace unos años se invierte en juegos y estudios first.

Lo único que hace (y muy bien) Microsoft, es llevar el marketing de los mejores juegos de esta campaña navideña: Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Valhalla o Yakuza: Like a Dragon. La competencia tiene sus FIFA y CoD, como los tuvo XBOX en los años -insufribles- de Don Mattrick.

Pero vamos, se entiende que lo comentas por el evidente doble rasero de ciertos individuos...

Eso es. Yo no critico a Sony por tirar de billetera, tampoco a la gente que está en contra (ni a favor) de las exclusividades, sino a aquellos que se pasan durante páginas quejándose de lo malas malosas que son las exclusivas y llaman a Microsoft de todo menos bonito, pero luego la compañía de su electrodoméstico favorito hace lo mismo y se hacen los suecos o incluso lo aplauden.

Como diría Groucho: estos son mis principios, y si no encajan con los de mi empresa predilecta, tengo otros.
Bene_Gesserit
Lugar: Arrakis · 593 mensajes · Colección
#12520  Enviado: 13:10 24/10/2020  Editado: 13:16 24/10/2020 (3 veces)

En respuesta a o_0 (réplica 12518).
Yo opino que entre ps5 y series X la diferencia va a ser muy pequeña a nivel visual. Más que todo porque casi toda la potencia de la consola se va a resolución.
Eso es cierto, la resolución "se come" toda la potencia gráfica...y por eso Series S es un consolón a 1080p.

Peeeeeeeeeeeeero, recordemos que Series S|X cuentan con "DLSS" por hardware, que te permite bajar la resolución y que no se note (es flipante que a veces hasta se vea mejor). No me atrevo a afirmar que Ps5 no lo tiene...pero lo normal sería presumir de tenerlo.

Esto podría ser un error... o no:

www.esrb.org/ratings/37318/Dishonored+%26+Prey+The+Arkane+Collection/

“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estare yo.”    ―Frank Herbert,Dune
LordDagak
Lugar: · 13661 mensajes · Colección
#12521  Enviado: 13:12 24/10/2020

Ajopedo
#12522  Enviado: 13:36 24/10/2020

Tened en cuenta que la diferencia se compara con los 10,2 tf de ps5 cuando estos son variables y está por ver cuándo y cuánto alcanza esa cifra.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5352 mensajes · Colección
#12523  Enviado: 14:11 24/10/2020

En respuesta a Ajopedo (réplica 12522).
Tened en cuenta que la diferencia se compara con los 10,2 tf de ps5 cuando estos son variables y está por ver cuándo y cuánto alcanza esa cifra.
Por no hablar de esa renuncia al silencio en determinados casos, q se entiende seria llegar a ese tope de TF.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Power Your Dreams
#12524  Enviado: 14:11 24/10/2020

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de PS5, las herramientas de desarrollo de Series X|S son completamente distintas a las de Xbox One, y eso supone un periodo de adaptación, así que no creo que en los juegos de lanzamiento veamos muchas diferencias entre ambas consolas. Quizá las versiones de Series X tengan una tasa de frames más estable y la resolución no baile tanto, pero poco más.

Habrá que esperar a futuros lanzamientos, de aquí a un año más o menos, para que las desarrolladoras se habitúen a las nuevas herramientas y sepan sacar partido de todas las características de Series X. Entonces podremos apreciar mejor las diferencias entre ambos sistemas.
SeatPanda
Lugar: · 851 mensajes · Colección
#12525  Enviado: 14:55 24/10/2020

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir