Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ⏰ 23/07, 18:00 ⏰

LordDagak
Lugar: · 12308 mensajes · Colección
#1231  Enviado: 00:03 04/04/2020  Editado: 00:09 04/04/2020 (1 vez)

IGN anuncia Summer of Gaming, un evento Digital para junio.

IGN colaborará con una serie de socios para el Summer of Gaming, incluidos 2K, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, Amazon, Google, Twitter, Devolver Digital, THQ Nordic y más. Espere más detalles en las próximas semanas. El evento incluirá transmisiones en vivo y programación a pedido con la cobertura editorial de IGN del trabajo de los desarrolladores de juegos de todo el mundo.

Con el E3 2020 cancelado , IGN tiene un conjunto de programas planeados para comenzar a principios de junio. Incluye presentaciones de editor con discusiones previas y posteriores a IGN, entrevistas remotas a desarrolladores, demostraciones prácticas y vistas previas de impresiones, jugabilidad y segmentos de noticias que resumen los anuncios más importantes.
Audioslave
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#1232  Enviado: 03:21 04/04/2020  Editado: 05:21 06/04/2020 (8 veces)

En respuesta a Devil Jin (réplica 1228).
El marketing de Sony ha sido bueno.

Que el SSD ayuda a mostrar mejores gráficos, como si no hubiera ssd en ordenadores desde hace año que esperpento.

Luego el 88 maníaco diciendo que xbox llega al 75% de potencia y ps5 al 90, así que están igualadas de verdad.

Microsoft lleva 2 años haciéndolo muy bien. Yo tengo mi ps4 cogiendo polvo desde hace años, ahora juego pc o switch y tengo claro que me pillaré la one x cuando salga o cerca del lanzamiento.

Cuando los sonyers descubran el gamepass se mueren
Lo del mal aprovechamiento de las CU es una forma de autoengaño del personal.

Cuando AMD muestre en noviembre BigNavi con 80 CU (su tope de gama en tarjetas gráficas) habrá que llamar a Cerny y preguntarle porque AMD sigue aumentando el número de CU en lugar de las frecuencias.

Ya Digital Foundry demostró que al comparar dos tarjetas RDNA con los mismo teraflops, rinde mejor la que tienes más CU y no la que tiene más frecuencia (algo que no es ninguna novedad). Pero en el caso de la PS5 es aún peor, no solo tiene menos teraflops, es que la diferencia de CU es sangrante (44% más para SeX).

NotebookCheck también dejo en evidencia a Cerny, aclarando que en todas sus pruebas RDNA escala bastante mal con la frecuencia (un 20% mas de frecuencia apenas suponen un aumento del 5-7% en el rendimiento) , mientras que el aumento de CU tiene un impacto mucho más significativo entre GPUs.

Luego me hace gracia que digan que PS5 tiene un hardware más aprovechable, cuando es exactamente la misma arquitectura en ambas (RDNA 2, Zen 2, GDDR6).
Lugar: · 549 mensajes · Colección
#1233  Enviado: 06:26 04/04/2020

En respuesta a Audioslave (réplica 1232).
En respuesta a la réplica #1228

Cuando AMD muestre en noviembre BigNavi con 80 CU (su tope de gama en tarjetas gráficas) habrá que llamar a Cerny y preguntarle porque AMD sigue aumentando el número de CU en lugar de las frecuencias.

Ya Digital Foundry demostró que al comparar dos tarjetas RDNA con los mismo teraflops, rinde mejor la que tienes más CU y no la que tiene más frecuencia (algo que no es ninguna novedad). Pero en el caso de la PS5 es aún peor, no solo tiene menos teraflops, es que la diferencia de CU es sangrante (44% más para SeX).

NotebookCheck también dejo en evidencia a Cerny, aclarando que en todas sus pruebas RDNA escala bastante mal con la frecuencia (un 20% mas de frecuencia apenas suponen un aumento del 5-7% en el rendimiento) , mientras que el aumento de CU tiene un impacto mucho más significativo entre GPUs.

Luego me hace gracia que digan que PS5 tiene un hardware más aprovechable, cuando es exactamente la misma arquitectura en ambas (RDNA 2, Zen 2, GDDR6).
Vaya pero que miedo le tienen a Playstation. Si xbox es más poderosa por qué tanto miedo?
Debería de preocuparles la falta de exclusivo,para que no les pase lo de esta generación.
Usuario 66097
#1234  Enviado: 07:58 04/04/2020

En respuesta a Audioslave (réplica 1232).
En respuesta a la réplica #1228

Es que todo el tema de la subida de frecuencias es un autoengaño,  lo único que se v  conseguir así es quemar la consola más rápido salvo que tenga un disipador buenísimo. Osea claramente el over clock a la grafica es para maquillar la consola va a 9 tf

Lo del ssd es otro timo, por muy rápido que cargue, aparte de que la diferencia con Microsoft crwo que tampoco es tan grande total

Ambas tienen 16 gb de Ram por mucho que ps5 llene la ram muy rápido sigue siendo 16 gb y no toda para video .

Mientras que la de sony puede llenarla en 2 segundos la de micro en 3... (comprimido todo)
fenom
Lugar: · 9879 mensajes · Colección
#1236  Enviado: 08:53 04/04/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 1235).
Sony dice que no va a ir.

Secreto: (Pincha para leerlo)
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Audioslave
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#1237  Enviado: 10:58 04/04/2020  Editado: 11:01 04/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Devil Jin (réplica 1234).
En respuesta a la réplica #1232
Es que todo el tema de la subida de frecuencias es un autoengaño,  lo único que se v  conseguir así es quemar la consola más rápido salvo que tenga un disipador buenísimo. Osea claramente el over clock a la grafica es para maquillar la consola va a 9 tf

Lo del ssd es otro timo, por muy rápido que cargue, aparte de que la diferencia con Microsoft crwo que tampoco es tan grande total

Ambas tienen 16 gb de Ram por mucho que ps5 llene la ram muy rápido sigue siendo 16 gb y no toda para video .

Mientras que la de sony puede llenarla en 2 segundos la de micro en 3... (comprimido todo)
El problema es que si diseñaron la consola para funcionar incialmente a 9TF en la GPU, es probable que el disipador no sea el más adecuado para soportar el aumento de frecuencias que han aplicado a último momento para llegar a los dos dígitos (10).

Las temperaturas van a ser un problema y es lo que pasa cuando intentas aparentar que una GPU de 36 CU no está tan lejos de otra con 56 CU, a base de forzar frecuencias. Y si el factor forma es la típica de una consola (aplanada) todo el calor se va quedar en el interior.

No me sorprendería que la consola termine siendo una turbina (como PS4 y pro) o que termine bajando las frecuencias mucho más  de lo que admitirán. Ya se encargara digital foundry de verificar a qué frecuencia va realmente.
fenom
#1238  Enviado: 22:16 04/04/2020

GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
fenom
#1239  Enviado: 00:06 05/04/2020  Editado: 00:08 05/04/2020 (1 vez)

fenom
#1240  Enviado: 22:17 05/04/2020

LordDagak
#1241  Enviado: 18:13 06/04/2020  Editado: 20:52 06/04/2020 (2 veces)

Mañana hay Inside Xbox

Con Grounded, Xbox Game Pass, Gears Tactics, Sea of Thieves, ID@Xbox, Jason Ronald charlando sobre las especificaciones técnicas de XSX y más...  

Bardok.A
Lugar: · 10106 mensajes · Colección
#1242  Enviado: 18:29 06/04/2020

Iba a ponerlo

Si mal no me equivoco , sería a las 23 horas , en España.

Saludos !!
LordDagak
#1243  Enviado: 19:10 06/04/2020

En respuesta a Bardok.A (réplica 1242).
Iba a ponerlo

Si mal no me equivoco , sería a las 23 horas , en España.

Saludos !!
Parece que no habrá nuevos detalles de XSX pero estará Jason Ronald comentando las especificaciones técnicas reveladas.

As with most of the world, we’re working from home at the moment, but we have old and new friends alike who will bring you the latest news on Grounded, Gears Tactics, Sea of Thieves, Xbox Game Pass, some surprises from our ID@Xbox team and more. While we won’t have any new details to share for Xbox Series X, we are excited to sit down with Director of Program Management for Xbox Series X Jason Ronald, to discuss the recently revealed technical specifications and what they mean for gamers.

news.xbox.com/en-us/2020/04/06/april-2020-inside-xbox-announce/amp/?__twitter_impression=true
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18748 mensajes · Colección
#1244  Enviado: 12:44 07/04/2020

Vamos a ver que comentan hoy. No me espero gran cosa. Igual te explican que es y para que sirve cada tecnologia.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
LordDagak
#1245  Enviado: 22:49 07/04/2020

En menos de 15 minutos empieza el Inside Xbox.

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir