Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ⏰ 23/07, 18:00 ⏰ 9️⃣

Patxicu
Lugar: Zarautz · 18751 mensajes · Colección
#1216  Enviado: 13:41 03/04/2020

En respuesta a Xeish (réplica 1215).
En respuesta a la réplica #1214
Son de la visita que hizo Phil a TheInitiative a principios de febrero, para probar el juego que están haciendo, pero algún cabroncete retocó  el reflejo de las gafas, la visita es real pero el juego que se refleja no.
Gracias!!

The initiative es un nuevo estudio no? ¿Es algo asi como el estudio TOP de Microsoft?
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Goku_Black
Lugar: · 7992 mensajes · Colección
#1217  Enviado: 14:27 03/04/2020  Editado: 14:32 03/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 1207).
Sobre la reacción de Felipe a la presentación de Ps5:

Me sentí muy bien respecto a Xbox Series X, sin duda alguna. Creo que Cerny y su equipo han hecho un trabajo increíble en el procesado de audio, la tecnología SSD es impresionante, nos gusto mucho y hemos visto el trabajo que han hecho. Hemos procurado ver Xbox Series X como un todo; desde la CPU hasta la GPU, RAM, Velocity Architecture, latencia o retrocompatibilidad.

Cuando vi la presentación de Ps5, me sentí todavía mejor respecto a las decisiones que habíamos tomado respecto a nuestra plataforma. Y de alguna forma me esperaba que eso ocurriera. Confío muchísimo en el equipo, que también se encargó de Xbox One X. Si les doy el tiempo suficiente, sé que serán capaces de ofrecer un gran trabajo.

A finales de verano Felipe cree que se podrá reservar:

Antes de hablar de reservas, tendremos que desvelar el precio. Nadie debería reservar nada sin saber antes su precio. Todavía no sabemos cuándo se abrirán las reservas, pero creo que estarán disponibles para finales de verano.

Y Sobre el precio:

Me siento bien por el precio al que podremos llegar. Me siento bien con las capacidades tanto en precio como en rendimiento que tenemos con Xbox Series X. Me siento increíblemente fuerte sobre el pack en general… Creemos que es un plan ganador… Nos aseguraremos de mantenernos ágiles en nuestros precios.
Otra cosa no, pero hay que decir que Microsoft está llevando con mucha más clase el tener mejor hardware de lo que lo hizo Sony con PS4. Me acuerdo que con algún multi de principios de generación Sony medio se cachondeó de que no esperaban que la diferencia con la competencia fuera tanta, o incluso algún comentario jocoso por no llegar al estándar 1080p. Micro en cambio aunque lanza alguna que otra puya (cosa normal teniendo en cuenta como se lo han currado) está siendo mucho más elegante en ese sentido.

Eso sí, lo que no me ha cogido de sorpresa es que los más fanboys de PS están recreando TAL cual la situación de One con PS5. Misma "secret sauce", mismo apoyo en los comentarios de los ingeniros haciendo damage control, mismos comentarios sobre "arquitectura única" que hará que PS5 sea igual (¡O incluso más potente!) que Series X... Es increible hasta qué punto la historia se repite. Y me la juego a que cuando salgan los multiplataforma y se vean algo peor en PS5 el mantra va a ser que los exclusivos (juegos que obviamente no se pueden comparar) se ven mejor y es gracias a que aprovechan la arquitectura única de PS5, a diferencia de los third. Como si lo viera. Que sea verdad o no será irrelevante.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
.Fox.
Lugar: · 6970 mensajes · Colección
#1218  Enviado: 14:40 03/04/2020

Si The iniciative estuviera preparando un Perfect Dark a lo bestia, sería increíble. Aunque no tendremos esa suerte.
fenom
Lugar: · 9888 mensajes · Colección
#1219  Enviado: 14:58 03/04/2020

GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11517 mensajes · Colección
#1220  Enviado: 15:09 03/04/2020

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4770 mensajes · Colección
#1221  Enviado: 15:47 03/04/2020

En respuesta a fenom (réplica 1219).
Es la cosa más bonita que he visto... la consola, no usted.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9422 mensajes · Colección
#1222  Enviado: 15:50 03/04/2020

Buffffffffffffffffffffffffffffffff!

La quiero  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Xeish
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#1223  Enviado: 16:11 03/04/2020

En respuesta a Patxicu (réplica 1216).
En respuesta a la réplica #1215
Gracias!!

The initiative es un nuevo estudio no? ¿Es algo asi como el estudio TOP de Microsoft?
Exactamente, en el hilo de estudios de Microsoft está detallado, son en número creo el estudio top de micro y han fichado a muy buena gente para esta gen. Esperando a la presentación  de junio de los juegos a ver qué preparan.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16699 mensajes · Colección
#1224  Enviado: 18:50 03/04/2020

Todas estas versiones con skins son simplemente fanarts, cierto?
Porque compraría dos si fuera real
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1662 mensajes · Colección
#1225  Enviado: 22:03 03/04/2020

En respuesta a Goku_Black (réplica 1217).
En respuesta a la réplica #1207
Otra cosa no, pero hay que decir que Microsoft está llevando con mucha más clase el tener mejor hardware de lo que lo hizo Sony con PS4. Me acuerdo que con algún multi de principios de generación Sony medio se cachondeó de que no esperaban que la diferencia con la competencia fuera tanta, o incluso algún comentario jocoso por no llegar al estándar 1080p. Micro en cambio aunque lanza alguna que otra puya (cosa normal teniendo en cuenta como se lo han currado) está siendo mucho más elegante en ese sentido.

Eso sí, lo que no me ha cogido de sorpresa es que los más fanboys de PS están recreando TAL cual la situación de One con PS5. Misma "secret sauce", mismo apoyo en los comentarios de los ingeniros haciendo damage control, mismos comentarios sobre "arquitectura única" que hará que PS5 sea igual (¡O incluso más potente!) que Series X... Es increible hasta qué punto la historia se repite. Y me la juego a que cuando salgan los multiplataforma y se vean algo peor en PS5 el mantra va a ser que los exclusivos (juegos que obviamente no se pueden comparar) se ven mejor y es gracias a que aprovechan la arquitectura única de PS5, a diferencia de los third. Como si lo viera. Que sea verdad o no será irrelevante.
Creo que es engañarse a uno mismo lo que se esta haciendo. No me cabe duda de que esta gen todos se van a llevar juegazos, sin ports malos pues ambas consolas van sobradas de potencia justo ahora, solo hace falta ver lo que se ha logrado en ps4 y one a estas alturas.

Dicho eso, la potencia de Series X es mayor y si, seguramente se note en la gran mayoria de thirds. Que tanto? A saber, hasta que salgan juegos es solo adivinar o suponer.
Luego los first ya son otro cantar, ahi dependerá de cada estudio sacarle todo el jugo a las maquinas como siempre
Enamorado de Kasumi 💕💕
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4581 mensajes · Colección
#1226  Enviado: 22:26 03/04/2020

Es lo que me tira para atrás comprarla de salida, ya que esta consola personalizada mola mucho más.

A ver si de salida sacan una versión personalizada.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
jilianos
Lugar: zaragoza · 7755 mensajes · Colección
#1227  Enviado: 22:36 03/04/2020

Debo ser el único que quiere una blanca de 2 Tb SSD.
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Usuario 66097
#1228  Enviado: 22:41 03/04/2020

El marketing de Sony ha sido bueno.

Que el SSD ayuda a mostrar mejores gráficos, como si no hubiera ssd en ordenadores desde hace año que esperpento.

Luego el 88 maníaco diciendo que xbox llega al 75% de potencia y ps5 al 90, así que están igualadas de verdad.

Microsoft lleva 2 años haciéndolo muy bien. Yo tengo mi ps4 cogiendo polvo desde hace años, ahora juego pc o switch y tengo claro que me pillaré la one x cuando salga o cerca del lanzamiento.

Cuando los sonyers descubran el gamepass se mueren
fenom
Lugar: · 9888 mensajes · Colección
#1229  Enviado: 22:43 03/04/2020  Editado: 22:44 03/04/2020 (1 vez)

'El precio es Critico' dice Phil Spencer. Cada vez mas convencido de que saldra 499...Ya veremos.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11517 mensajes · Colección
#1230  Enviado: 23:35 03/04/2020

No hacéis ningún favor al resto de usuarios que quieren (queremos) visitar ambos hilos tranquilos yendo al "rival" a buscar sembrar la discordia ni nombrando a otros usuarios en el "vuestro". Menos si arrastran cierto historial de provocaciones o de no saber estar porque o bien vienen a esos hilos a "contraatacar" (ellos mismos o con cuentas clon), o vienen otros como ellos.

Y ahora cuando vengan a responder con más tonterías a los que las sueltan, porque vendrán, ni les respondáis, mencionéis directa ni indirectamente, ni nada. A quien se pase, moderación y listo. Solo así se cansará esta gente y nos dejarán los hilos limpios porque si no vaya meses nos quedan a todos hasta finales de año. El ring con vía libre ya lo tenéis en noticias. Haced uso de él allí. Y los que vais al de PS5 dejadlo ya también, cojones.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir